Buenas, a ver si alguien me puede echar una mano. Alguna alma caritativa me puede decir que tuning de amortiguador lleva el fox rp23 boostvalve en una AMS 125 ??? gracias.
pues el peso real no lo se porque aun no la e pesado pero en la pagina de cube ponia 9.9 kg ay que sumarle los pedales y el portabidon,haber si mañana la peso.
si a alguien le interesa mi bici o cuadro ( talla 18 ) que se ponga en contacto , se escuchan ofertas por MP , gracias
ayuda para los expertos de esta marca: tengo un compañero que tiene una cube ams 100 del 2010 y le ha cogido holgura los casquillos que lleva al lado del eje de perdalier donde los podria conseguir en internet? un saludo
Aqui en esta web hay el conjunto de todos los tornillos, cojinetes, casquillos de las dobles de cube, sale un poco caro, pero ya tienes repuestos para tiempo. Nose si en una tienda te los venderan por separado. http://www.bike-discount.de/shop/m41/k694/cube.html?od=&ft=1 Salu2
Muy buenas a todos, he tenido una Orbea Sate, (que algún hijo de p... me ha robado) y ahora estoy a la búsqueda de una Acid. Soy de Madrid y a ver si me podeis recomendar alguna tienda física donde comprarla y por cuanto la habeis comprado vosotros. Me quiero hacer una idea de por cuanto me la pueden dejar. Me he enmelonao de esta bici, y creo que está en mi capacidad económica, bueno, lo dicho, echádme una ayudita compadres. gracias Ah!, en cuanto la tenga pondré unas fotillos
Miratela en una tienda fisica para saber la talla y pidela en mhv bikes de Alemania. En el foro hay muchos foreros que las han comprado alli, yo los cocozco personalmente y son mas serios que cualquier tienda fisica de españa, ademas te ahorraras una pasta....
Se refiere al ajuste de fabrica que lleva el amortiguador, va marcado en el exterior del amortiguador, va marcado como Velocity tune , Rebound Tune , Boostvalve tune, me harían falta esos datos de una AMS 125 y una AMS 130!! gracias.
Gracias Oscardf, esa posibilidad la estaba barajando, además la talla la tengo clara (18) pero si la diferencia entre mhv y una tienda física no es muy alta, prefiero la física. Por que, que pasa si viene algo defectuoso, o se estropea algo, se fisura y/o se puede asumir por la garantia? En la tienda física vas, se lo cuentas al paisano y te puede dar alguna solución o no,pero le ves la cara a alguién y si le tienes que poner las pilas se lo dices. Pero en una web alemana, como se hace?? eso es lo que más me hecha para atrás de mhv. Sabeis como funciona esta gente en la postventa? gracias de nuevo, y ayudadme plissss
Gracias compañero!! Asi si que se aprecia el cambio. Buena maquina si señor. ¿te salieron muy caras las ruedas? Un saludo
Buenas, me uno al club gracias a las recomendación del traumatologo delante de mi esposa bendito traumatologo. Pues eso, acabo de comprar un cuadro XMS 2011 y un amortiguador Manitou Radium Expert lockout 2012... En talla 16 para mis 1,71 y 74,5 en la entrepierna... La gran duda, que tamaño de eje necesito? Por cierto el Manitou Experto lo he cogido en 165 -38, porque decían que iba de serie en la AMS100, supongo yo que no tendría ningún problema no? Gracias. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Hola Jugaz, lo de que no le ves la cara, es cierto, pero el servicio post venta es muy bueno, ellos se hacen cargo de recojerte la bici repararla y volver a mandartela. Tambien tengo que decirte que yo compro coches en Alemania hace años y estoy enamorado de ese pais y me da mucha confianza su forma de trabajar, con eso quiero decirte que no soy muy imparcial, mas bien lo contrario, todo lo que pueda hacer alli, no lo hago aqui.. La bici te la envian gratis a tu casa, despues si tienes un problema en garantia, te pones en contacto con ellos, tienen gente que habla español. Tambie imagino que en cualquier servicio cube en España, te la repararian.. Un saludo!
Todo lo que le pueda pasar a la bici despues de unos km que no sea rodaje te lo vas a pagar tu mismo sea de Alemania China USA o España anoser que sea defecto de fabrica, Fisura etc etc. Y en ese caso la tienda fisica responde igual que la de internet en Alemania, ya que reclama a fabrica. Conclusión fiate de comprar en internet que sale a cuenta la pasta que te ahorras y además que ya somos muchos! Jejej es un consejo ehh luego cada uno se gasta las perras donde quiere. Un saludo! Sent from my iPhone using Tapatalk
Regatea, así de triste, dile el precio de Mhv, y se quedarán 60 lereles por encima con la excusa de las dos revisiones, que a mi me han venido muy bien. Salud Sent from J.A.R.
DONDE ESTAN LAS FOTOS DE LAS ALEMANAS?? AQUI DEJO UNA DE LA MIA NUEVAMENTE, HOY SUFRIO UNOS CAMBIOS PERO AUN NO TENGO FOTO. TIJA, CIERRE TIJA, ACOPLES Y RULINAS... EN ESTOS DIAS FOTOS ACTUALIZADA... I LOVE CUBE!
Alguien ha probado una de 100mm con el Manitou Radium Expert? Yo he cogido el cuadro de la XMS sin amortiguador y en CRC he cogido el Radium, pero ahora he encontrado un rp23 y me entra la duda.. Gracias Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk