censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Otra cosa, si me podeis poner unas fotos de primer plano de esos casquillos, para hacerme una idea.

un saludo.

2. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    por cierto de la salida del otro dia pocas fotos puedo poner por que de 4 que fuimos solo sale uno en las fotos y el mismo varias beces. Lo bueno es que yo estaba a su lado y no salgo. Que le vamos a hacer la proxima sera.

Adjuntos:

3. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Jejeje, anda que tu vas cojo con tus XT.
    Por cierto yo tengo la LOBO y muy contento aunque para según que uso un pelín pequeña pero así me obligo a llevar lo imprescindible.
    Y eso de que no salgas en la foto..........mmmmmmmmm.............la próxima que se te vea o no nos lo creeremos, jejeje
    Yo el 26 tengo otra en La Almunia de Doña Godina. Pondré fotuquis.

4. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Jeje! Yo aún tengo la suerte de ser joven y "soltero". Aunque la novia está un poco mosca, porque dice que si le cambio cosas a la bici no se entera y yo no le digo nada. Pero bueno...

La camelbak es de los mejores inventos. Yo también mire la LOBO, pero pensé que se me quedaría corta y prefería la MULE por si en algún momento necesito meter más cosas. La parte negativa es que metes más cosas de las necesarias.

Yo con lo mio poco a poco, hoy tenía que salir pero como han caido cuatro gotas lo he dejado para mañana. Pero el martes que salí un rato, tuve muy buenas sensaciones. Ahora me toca tomarmelo con calma unas 2 semanas y después volver a coger la forma que tenía antes de la lesión.

Olvik, a ver si te pueden ayudar con lo de los casquillos, que hay muchas dobles por aquí.

Saludos!

5. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja! Eso, en las fotos hay que salir. Yo en cuanto esté en forma, me animo con las pruebas y pongo fotos!

Saludos!!

6. lolailo_biker

lolailo_biker Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy estudiando modelos '09 y en breve quiero hacerme con algun modelo.
    ¿Alguien sabria dar información sobre esta bici?
    La he encontrado melodeando por la web y la verdad me ha sorprendido un poco porque no aparece en la web de Cube. En cuanto a componentes no difiere mucho de las LTD, por lo que me parecería una buena opción calidad-precio, además que me gusta estéticamente.

Adjuntos:

7. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diría que es similar a la LTD Race pero con bielas XT. Lo que no se es porque el cuadro parece que sea para V's también, cuando los que montan las LTD son solo para discos.

Puede que aprovechen algún cuadro que tienen para hacer otro montaje, pero no estoy seguro.

Saludos!

8. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Como suena ese buje.......... ¡¡¡¡¡¡¡es-pec-ta-cu-la-res!!!!!
    Foto en su ambiente

Adjuntos:

9. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Sonar, no sé cómo sonarán...pero sinceramente te quedan: DE **** MADRE...!!!! :alloreto

10. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la foto!! Y como dice Zoonian, quedan espectaculares.

Y el sonido del buje, es impresionante!!! Yo ara me voy a ver si puedo rodar durante una hora por el paseo.

Saludos!!

11. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    No tiene nada que ver pero ayer la puse bajando una cuesta a 65 km/h, cosa que no había hecho nunca, jejeje.
    Venga zoonian, anímate y pillatelas que en la tuya si que tienen que quedar bien.
    Además he vendido las de origen por 80€ osea que se me han quedado estás en 75€!!!

12. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Jodo!!!

Qué buen negocio has hecho...!!!:corazon

Creo que ya he elegido regalo para Reyes!!!!!! :rocker

PD: cuidadín con la velocidad!!!!!! :burladia:

13. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Estoy esperando sobre el tema de los casquillos que puse anteriormente y como notais la flexión lateral del triángulo trasero.

Un saludo.

14. SANTREK

SANTREK JAVI

Me Gusta recibidos:
    0
    Como corre esto , pero ya estoy mas o menos al dia.
    Muy bonitas las ruedas , yo como no he cambiado nada os pongo unas fotos de mi ultima salida.

Adjuntos:

• foro3.jpg
      foro3.jpg
      Tamaño de archivo:
      166 KB
      Visitas:
      346
    • foro4.jpg
      foro4.jpg
      Tamaño de archivo:
      129,1 KB
      Visitas:
      343
  15. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Perdona Olvik pero estaba esperando a ver si alguien te respondía ya que no se que casquillos dices exactamente y respecto a la flexión del triángulo trasero no he notado nada anormal aunque al ser mi primera doble tampoco puedo comparar.
    Yo es que soy más de andar por casa y no entiendo mucho de tecnicismos (estoy aprendiendo aún). Me muevo más por sensaciones y me explicaré.

Después de dos días y unos 70 kms con las ruedas nuevas puedo decir que mi primera sensación fue que rodaba más redondo y que frenaba menos que antes.
    Luego pensé que al limpiar los discos quizá lo había provocado yo. Después como yo no entiendo de flexiones ni cosas de esas mi sensación fue que la bici iba como más acolchada (no he tocado suspensiones) y hoy finalmente he notado en algunos pequeños saltos que recepcionaba mejor al caer.
    El sonido del buje es más fuerte que ayer, ha ido creciendo progresivamente.

Bueno, en definitiva os diré que tengo la impresión de un rodar más fino y que mi bici está más guapa, que al fin y al cabo es lo que quería.
    Repito que no soy ningún profesional pero quizá de este modo me entienda mejor alguna gente como yo, más profana en la materia. Prometo seguir aprendiendo.
    Saludos.

16. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que yo me encuentro entre esa "gente como tu" que comentas, tus explicaciones son parecidas a las que daria yo je, je, je. Y en cuanto a los casquillos del triangulo pongo una foto a ver si es a eso a lo que se refiere.

Adjuntos:

17. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy guapa esa foto jatumey, te esta quedadando muy guapa la burra. Que tal con el manillar plano? Rapido as vendido las ruedas.Buen negocio.
    Olvik103, yo la verdad que te diria como jatumey y mucho no te puedo alludar y como mucho ponerte alguna foto si lo necesitas. Lo siento.

Santrek tu siempre como las cabras. El unico que pone fotos no como algunos que dicen que no salen.:burladia::burladia::burladia:

18. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Hombre Anayet, que tal!... yo tambien te he visto por el foro pero creo que no hemos coincidido en alguna de las salidas que hacemos sino me acordaria de haberte visto con tu cube.
    Lo de noviembre tiene muy buena pinta lo malo es que se me esta torciendo y al final igual me lo pierdo, para no variar, ¡menudo año llevo!.
    A ver si tengo suerte y nos vemos alli.

19. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Que faena, pues ya sera de las ultimas del año no?
    Estos del club ciclista irunes quereis ganar ayer me cruce con uno en peñas entrenando solo de estrangis.:globero:globero:globero

20. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    Ja, ja, ja, ¡que perro!, y luego dira que no entrena entre semana.

Compartir esta página