censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Notaraza

Notaraza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la afoto.jpg
    la foto2.jpg
    Fotos de la bicha hoy zona de vallecas
    Saludos

Última edición: 15 Dic 2011
  2. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
  3. Notaraza

Notaraza Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es la talla L , no te se decir ahora mismo si es la 20. De momento me gusta mucho como esta, no he cambiado nada.
    Saludos

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,en breves estreno mi nueva cube ams comp montada a mi manera pero tengo una duda,hasta ahora tengo una manitou r7 pro que en principio es la que voy a poner en la cube salvo que la venda en ese caso estoy pensando en poner una revelation 110-140 mm como veis los 140mm pa bajadas brutas y sufrira mucho la bici,nada mas la tenga fotos,saludos

5. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    sufrir en qué sentido? porque con 140mm de recorrido tienes de sobra para hacer cualquier tipo de bajada, yo llevo 150mm que es solo 1cm más y paso por sitios que si te lo piensas no los haces. Y como consejo te diría que vendieras la manitou ya que no tiene nada que ver con rockshox y a la hora de repuestos y puestas a punto pocos controlan manitou

6. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    sufrir me refiero al cuadro ya que de serie monta una reba de 100mm y quiero ponerle la reveletion de 110-140mm principalmente andare con ella a 110 pero en descensos la pasaria a 140 de ahi mi duda a la resistencia del cuadro y en cuanto a la manitou estoy contentisimo con ella ,si aun siguiera con la rigida no lo cambiaria por nada,saludos

7. omar

omar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    para ManuMondraker, yo la tengo desde hace mes y medio y va espectacular.. se agarra mucho subiendo, la FOX no penaliza apenas gracias al propedal, y la Rockshox también muy bien, yo la llevo a 120 normalmente.. lo dicho, para mi muy buena compra, y ademàs, en directo gana mucho mucho..mucho mas bonita que en las fotos..un saludo a todos los cuberos

8. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    el cuadro seguro que no te da ningún problema, aguanta todo lo que le eches, el único problema estaría en la geometria, que no es la misma que la ams 125 por ejemplo, y lo de la horquilla manitou decirte que yo también tenía una manitou en mi anterior bici y ningún problema, excepto por lo que te he dicho de repuestos, un saludo

9. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias creo que si vendo la.manitou me pillo la reveletion ya que con 110mm de rrcorrido no le afectara demasiado y en ocasiones cambiarla a 140mm para descensos alegres venga saludos

10. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos los Cuberos
    Acabo de recibir mi LTD CC 2011 y ya la tengo montada, con sus pedales y todo. Es una autentica maravilla, sólo me he dado un paseo y es una pasada, comoda en la posición, cambios suavísimos,...Me falta ajustarle un poquito más la Reba pues la noto un poco dura. Es cuestión de echarle tiempo.
    Si todo va bien este fin de semana a probarla!!!!. Ya estoy deseando que llegue el domingo y suene el despertador. Os dejo una foto para que la conozcais.
    Echaré de menos a mi RockRider 5.3 pero no la voy a abondonar...de vez en cuando saldremos juntos.
    Lo dicho una pasada de máquina que ya está pidiendo pistas!!!

Saludos desde el sur. 16122011900_1024x768.jpg

11. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajaja me hace gracia cuando alguno de nosotros decimos que no abandonaremos a nuestras antiguas bicis, pero amigo hazte a la idea de que una vez pruebas tu Cube, las demás las dejas a un lado, muy bonita tu LTD q la disfrutes junto con tu Rockrider :D

12. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias!!!

13. perequim

perequim Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que la del 2011 también mola mucho! Yo tengo la de este año y estoy aún como tu, que sólo me he dado una vueltecita y tengo unas ganas de probarla un poco más en serio... La mía también viene con la Reba y quizás si tengas razón de que va un poco dura... pero me da un poco de palo empezar a tocar la horquilla tan pronto :p

Por curiosidad, que talla te has pillado? Cuanto mides?

14. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    MUY GUAPAAAA... BIENVENIDO AL MUNDO CUBEROOOO!!

15. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De nuevo muchas gracias a todos. Mañan si todo va bien, prueba total!!! Os contaré mis sensaciones.
    Un saludo.

---------- Mensaje añadido a las 11:54 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:52 ----------

Hola Perequim
    Me alegro de que tambien hayas pillado este cacho pepino. Es una maravilla.
    En cuanto a lo de la Reba no le tengas miedo, hay un post por cierto en el foro dedicado exclusivamente a la Reba. Si ves que tal dale un vistazo. Si he sido capaz de ponerla fina yo, lo hace cualquiera.
    Disfruta mucho!!!

16. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si me podéis echar una mano que no paro de darle vueltas al tema.
    Estoy dudando entre la Cube Attention 2012 y la Radon ZR Team 5.0 2012.
    http://www.cube.eu/es/hard/comp/attention-blacknred/
    http://www.radon-bikes.de/xist4c/web..._id_18363_.htm

El precio es muy similar, igual que los componentes, siendo los de la Radon ligeramente superiores, pero es que el cuadro de la Cube... me encanta xD
    Peeeero me surgen unas dudas.

¿Alguien sabe que ruedas son superiores?(Radon: AlexRims EN24/Bujes M435/DT Industry)(Cube: AlexRims ZX24/Bujes RM66/DT Industry)
    ¿Los acabados de los cuadros de Cube son pintados o con pegatinas?

Gracias y un saludo. ;-)

17. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que mas o menos estan muy parejas pillate la que mas te guste

18. joraike

joraike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi andan. Si ves que tal pásate por un censo Radon que tambien hay en el foro.
    Lo que si te puedo decir ya que yo he visitado el censo Radon es que algunos estaban mosqueados pues una vez recibida la bici, veían que tenía algún componente de inferior calidad con lo cual tenían que ponerse en contacto otra vez con los alemanes y reclamar. Al final les hacían rebaja por la diferencia y eso, pero claso, eso es tomarle el pelo a la peña. Nadie quiere quebraderos de cabeza.
    Ya te digo en ese censo seguro que lees opiniones y puedes tambien contrastar la comparativa que propones.

Suerte.

19. scoop

scoop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    He colocado las dudas en ambos censos, la verdad es que a igualdad de precio la estética de la Cube gana por goleada, pero no encontraba información de las ruedas de la Cube, pero he visto que varios modelos superiores las llevan también así que malas no serán (dentro de su gama claro).
    Creo que va siendo hora de mandarles un mail a los de MHW :cunaoo

Saludos.

20. CDtwin

CDtwin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber si os animais a hacer unas pegatinas. Con un poco de paciencia y unas tijeras esta hecho.

MAZDA CUBE.JPG

Saludos!

Compartir esta página