¿Qué tal Anayet? El manillar plano..... muy pero que muy bien. Pensaba que me costaría adaptarme a 58 cms de anchura pero en absoluto y además al poner los acoples siento que tiro más fuerte en las subidas, lo único que ahora cuando voy puteado en una cuesta chunga agarrado a los "cuennos" y tengo que subir un piñón pues me cuesta unas décimas de segundo más el cambiar la posición de la mano que antes que lo tenía completamente a mano y eso me hace alguna vez tener que echar pie a tierra con lo que pienso....... *****!! lo que gano con los acoples lo pierdo luego al soltarme. Bueno, será cuestión de tiempo, jeje. Y la venta de las ruedas la verdad es que ha ido rápido y muy bien. Ala!!! Saludicos y buenos Pilares.
Muchas gracias a los tres, exactamente eso son los casquillos a los que aludo. Hombre, no quiero que los desmonteis pero por ejemplo la mi los lleva de teflón, que son visibles desde fuera. No sé si habies estado leyendo algo de el post de la Orbea OIZ, pues si no lo sabeis lleva estas de cobre y como se quedean sin engrase termina cogiendo hogura y unos crujidos que os podeis imaginar. Cambiando de tema, hoy tenía prevista una gran maratón, largamente esperada desde hace meses, concretamente en la La Palma (Huelva), pues nos hemos quedado con las ganas debido a una fuerte tormenta de agua y viento que ha habido en la provincias de Cádiz y Huelva, así como la zona levantina. Un saludo.
Acabo de pesar la bici y está en 10.70kg. No he bajado mucho peso con el cambio de ruedas, pero creo que ha sido por montar las Maxxis en lugar de las Schwalbe. Según las webs, con las Schwalbe bajaría unos 125gr. Y los frenos Formula Oro K18, después de ajustar la pinza, me hacen ruido. Esta tarde iré a comprar un fijatornillos, que he leido que puede ser debido a eso. A ver si consigo solucionarlo, sino creo que tendré que cambiar pastillas y disco. Saludos!
No toda la vuelta es asi pero pongo esas fotos que son las que mas me gustan . Y con respecto a los que dicen que no salen , estoy contigo que pongan mas fotos que seguro que salen mucho pero se callan.:taz:globero
Yo estoy interesado en una cube de doble suspensión basicamente para correr XC - Maraton , la XMS parece apropiada y dispongo sobre 2500 . Busco una bici "ligera" y sencilla, prefiero cuadro de aluminio y mejor material que carbono y sacrificar equipamiento.... Por cierto, algún distribuidor en Bizkaia o alrededores ??:mrgreen: Gracias por vuestra ayuda
Buenas Kuitao. La XMS es la más sencilla, sale por 1329 de tarifa. En el presupuesto en el que te mueves, te puedes ir a por la AMS PRO R1 MAG, un maquinón. De tarifa son 2699, pero todo es negociar... Lo del distribuidor por allí ni idea... Saludos!
Hola Kuitao, Menudo presupuesto, quien pudiera. En Santuchu tienes como distribuidor oficial de Cube a Mario Sport. Te pongo los datos, es un tio majo y te asesorara estupendamente. Ademas seguro que puedes negociar el precio de la makina. MARIO SPORT Pza. Lauaxeta, 1 94 4597119
Exacto, Mario Sport (Andoni), en Santutxu lleva en exclusiva la venta de CUBE para BIZKAIA. :mrgreen: Yo compré la mía ahí...además pude negociar unos 300 euros el precio de mi bici...!! así que me quedó muy arreglada de precio. :corazon Me pareció una persona muy sincera, y digna de confianza...
Gracias Volusia y albertbcn... El presupuesto es porque he tuve que vender mi dobe de enduro y lo he podido estirar un poco sino tendría 1000 eurakos menos
Me encantan las cube, lo proximo que me pille espero que sea cube. http://www.cube-bikes.de/xist4c/web/ELITE-HPC_id_30741_.htm
Hola Cuberos , como ya dije me interesa una AMS PRO , pero veo una duda con la talla , una 20 o una 22"?? El caso es que mido 1,86 y 92 de pierna , actualmente tengo una Klein rigiga talla XL (21") , mi tendero dice que una 20" ,pero veo que las medidas de la 22" son iguales (incluso ligeramente inferiores) a mi Klein ,por eso yo creo que una 22. Alguien puede conseguirme fotos de una AMS talla 22" ?? es que me da miedo ya que si Cube hace tallas grnades como uedo ir en un 22" ?? además creo que una doble talla 22" puede ser bastante fea. Por favor , si tenis alguna foto os ruego que me la faciliteis ,para hacerme una idea. Saludos
La putada es que, al ser una talla grande no creo que tengan en la tienda en stock para que te hagas una idea...:???: En mi caso, con 178 cms y 82 cms de entrepierna me correspondía, en teoría la 18, y la 18 compré...con lo que quiero decir que los tallajes de CUBE no tiran ni para grande ni para pequeño...:comor3 Aunque es cierto que una 22 puede ser muy "antiestética"...:alloreto
Yo colgue alguna foto en este foro con mi cube ams en talla 22. Salia yo tambien,jeje.. No recuerdo la pagina. Un saludo.
Hola, "cuberos". Este es mi primer mensaje, y es para pediros ayuda. Me he enamorado de esta marca, en concreto de la AMS PRO. Vivo en Madrid y querría saber donde habeis comprado las vuestras. No sé si mirar por internet o conoceis alguna tienda que se enrollen en el precio y que sean profesionales, no quiero hablar mal de ningun establecimiento, pero físicamente me llegué para tomar contacto y pedir información y me atendieron fatal. Bueno, espero vuestras sugerencias y gracias de antemano.
Hola katomadrid, yo te recomendaria que te pusieras en contacto con ciclosquinto en Sevilla, que es distribuidor Cube en Sevilla en exclusiva, no es por que sea amigo mio pero se suele comportar bastante, de echo hay gente de este post que se la ha pillado alli y ello te daran su opinion tambien. Saludos y suerte con lo busqueda.
Gracias tentesheyla por la foto , y gracias a Basmaster por colgarla en su dia ,la verdad es que me sorprende la estetica , una 22" que no se vé muy tocha , esta muy bien la bicicleta!!!!! Salut