bueno pues la diferencia clara es el cuadro: uno de carbono "la Reaction GTC" y el otro de alu .. triple la team .. .. esta ultima lleva para mi gusto mucho mejor horquilla y mejores bielas que son las XT .. lo que nos da algo menos de peso total ..tambien influenciado por las cubiertas de la team que son de lo mas ligerito en su gama y que se nota .. resumen .. creo que la GTC cuadro mas actual y + alto de gama .. y la team componentes mejores y por tanto mas ligeros .. la ultima decision la tienes tu .. pero yo le doy un +1 al GTC ... pero ambas dos son autenticos pepinos ... suerte y saludos
algun cubero tiene una acid o modelo similar talla 22", estoy viendo muchas preguntas sobre tallas y tal pero no veo a nadie que tenga una 22 y nos pueda dar su opinion de como va en ella, yo por mi estatura 1.88 estaba entre la 20 y la 22, finalmente pille la 20 pero claro no he probado la 22 y no se si seria un trasto muy grande o tampoca habria tanta diferencia........
hola chicos .. os comento he pasado por la pagina de Bike discount y he visto que hoy y solo hoy sabado 14 tienen un pepino que aunque no es "una de las nuestra" es prima hermana y menudo precio ..ojo no llevo comision ni na por el estilo .. me parece muy interesante que por 1149 te puedas llevar casi una sub 10 ...y parece que le han hecho varios test de esos alemanes .. a quien le interese que pinche http://www.bike-discount.de/shop/a46188/black-sin-6-0.html saludos
otro mas qeu se apunta a este censo hace años tenia una que vendi muy a mi pesar http://www.foromtb.com/showthread.php/407012-CUBE-Acid-600-eu-en-Madrid ahora tras pillarme un pepinaco para bajar y una situacion economica diferente, regreso a mi queridisima cube que nunca se me quito de mi cabeza, buena bici y buen cuadro con contenido peso ya la tengo pedida a bike-discount a ver lo que tardan en traermela lo unico que estoy un poco mosca por que me he pillado la acid del 2011 y me dicen que no tienen la talla 18 por lo que me dejan la del 2012 por el mismo precio,, nunca he comprado en esa tienda, son serios??? Funcionan bien? estoy esperando que me digan algo
Por si alguien le interesa, es muy probable que venda la mia, aun no la he estrenado desde que la tengo (bueno, por no mentir 20km por carretera), el cuadro, horquilla y ruedas tienen unos 900km y todo el montaje es nuevo a estrenar, esta como sale en las fotos menos las bielas que al final lleva las X0 color plata (las XX de la foto eran largas 175mm) y el sillin que es un Phenom Pro. La vendo por que tengo problemas con las rodillas y como digo esta parada, es una talla 16 y la venderia por unos 2800€ (echad cuentas de lo que vale el montaje). http://www.foromtb.com/showthread.php/654732-Censo-CUBE-REACTION/page40?highlight=reaction
Hola Peter! Después de un año ausente estoy empezando a hacer escapaditas globeras por la cdc, espero que pronto nos veamos en los senderos. Igual la que viene salgo ya con l@s chic@s cdc si hacen algo tranqui. Bueno, al tajo, ¿has pillado una Acid? Mira que te voy a ver raro con una rígida..., pero raro raro... Yo por el contrario estoy pensando, sólo pensando, en pillarme la Stereo SL 2012 a final de año si pillo una buena oferta y si realmente vuelvo de verdad a rodar todos los findes (muchas aficiones/inquietudes y de momento en mi vuelta me duele la rodilla). ¿Que os parece?
a ver,,, ya te he visto preguntar esto hace tiempo... yo creo que en una ferreteria industrial que se precie tenen tapones de plastico de todas las medidas colores diametros que necesites.... mira el diametro interior y vete a una a pillarlos. si no los tienen seguro que te los pueden pedir..
BUeno... y si mido 1,78 y, segun el de la tienda, tengo las piernas cortas... eso es una 18" no??? es que estoy intentando buscar una tienda donde vendan cube en madrid ciudad pero es imposible y no puedo probar
que pasa hombre.... pues si regreso a mi Cube, es una gran bici de siempre lo que pasa que si es cierto que es raro que me veas con la rigida, solo la pillo para carril bici y rutillas pisteras, que pocas hago la verdad. hace un mes me pille una TREK SCRATCH 8 Coil y por eso tambien compre la rigida para tenar una alternativa no tan bruta para rutas normales juer tampoco hay que ir tan lejos, los tienes en el decatlon por 1 o 2 euros, en un blister
a no hay cube en Madrid? :? las tiendas mas conocidas del sector... Mammont bicis Cosme Bike arena Karakol ciclo speed
imposible imposible no era... pero es que fui a mamoth y en la tienda de madrid centro no tenian y ya me dio pereza gracias
yo fuy a la alcala el viernes y tenian las dos tallas 16 y 18 en karacol tambien las tienes la tienda mammont de Madrid deberia de desaparecer bajo mi punto de vista, es una ****** ademas de simpaticos resumida en dos palabras
FUISTE SOLO A UNA TIENDA Y TE DIO PEREZA? NO ME QUIERO IMAGINAR CUANDO TENGAS QUE SALIR A PEDALEAR A LAS 7 AM CON 0 GRADOS JAJAJAJA.. ANIMO SCHNELL... BUSCA UNA CUBE BIEN GUAPA!
Buenos, pues ya esta aquí mi nueva montura. Os dejo "fotillos" como prueba. Ya le he hecho mas de 200 Km y la verdad es que muy bien. Hoy la he limpiado por primera v ez desde que me la dieron y ahora esta bien limpita pero os aseguro que ha estado "bien embarrada". Saludos cuberos.
añado que la gripe galopante y los sudores frios que he tenido este finde no han ayudado mucho que yo para salir, si estoy sano, estoy listo siempre
Tengo una pregunta para vosotros, compre una CUBE LTD TEAM en septiembre del 2011 y estoy pensando en venderla por el tema de la talla.He modificado la potencia y la tija pero no me encuentro comodo, el problema es el precio de venta,que precio pondriais vosotros a esta bici contando que no tiene 1000 kilometros??ninguna caida y muy cuidada.Al vender esta pierdo dinero pero cuanto,alguien que me la cambie por una talla 18????