No las he probado, pero gente que si que lo ha hecho dicen que es una cubierta bastante ligera enfocada a un uso XC, es decir más rutero, buenas rodadoras pero no demasiado agarre. Yo las tuve como opción solo para la trasera (la delantera ni me lo plantee) pero finalmente me decidí por algo que me diera más seguridad para el uso que les doy. Si alguien las ha probado podrá opinar con más fundamento.
estoy loquito por que le lleguen a bikediscount los cuadros cube 2012 sobretodo la fritzz pro me la quiero montar a piezas osea a mi gusto y veo que me sale casi igual pero con algunos componentes mejores ,una pregunta veo que la fritzz del 2011 sin amortiguador son 349€ cuando le llegue el del 2012 no variara mucho de precio ?
Ufff, esta guapísima!!! Otro enamorado de las Cube... Está claro que cuando me decida a cambiar de montura voy a por una de éstas (además una doble jjejeje). Saludos.
5 dias han tardado desde que pedi la bici en realidad la pedi el viernes pero al no tener en stock, hasta el lunes no se hizo efectivo el cambio de montura por este otro modelo un 10 para bike discount y el servicio de correos division de DHL cube acid 2012 aqui la tengo hace 20 minutos que entro en mi casa, casi me levanta de la cama el transportista
Menuda preciosidad, me encantaba el color, aunque escogí la azul y gris. Has visto los portabotellas a juego de la bici, están super chulos. ---------- Mensaje añadido a las 11:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:08 ---------- Gracias, yo estoy encantado.¡¡¡
Hola Cuberos. Tengo una pregunta para los propietarios de una AMS. Si pudierais contestarla en este hilo os lo agradecería. Es subre el tarado de un amortiguador Fox Flaot RP2 en una AMS 100: http://www.foromtb.com/showthread.php/828933-CUBE-AMS-y-tarado-Fox-Float-RP2 Muchas gracias
Está muy guapo, si puede saberse, ¿dónde lo has comprado? ¿Y cuánto te ha costado? Estaría genial uno con los colores de mi attention.
http://www.wecycle.de/Zubehoer/Trin...r&manufilter=a296104f0c61a9cf39f4824d05315e12 Hay que sumar gastos de envió, interesa que pidas algo mas, pero he mirado en muchos sitios y esta todo agotado, suerte que aquí lo pude conseguir.
Hola a todos los cuberos. Aqui os presento a la mia aunque no la tengo terminada aun. View attachment 2740066 View attachment 2740067 View attachment 2740068 View attachment 2740069 View attachment 2740070
Lo sigo manteniendo todas las Cube son preciosas .. enhorabuena a todos por vuestras nuevas maquinas, ahora a disfrutar de ellas .... saludos