las diferencias como podras ver sobre todo es en algunos de los componentes,pues la geometria es calcada.. ya lo que tu bolsillo pida .. consejo atento a la oferta del dia que suele poner B-discount los sabados o domingos durante 24 horas y que suelen ser bicis cube de este estilo super rebajadas, eso si solo es durante 24 horas .. = tienes suerte .. saludos
URBANJUAN NO SE SI HAS VISTO UNAS PAGINAS ATRAS, PUBLIQUE QUE TAL IBAN LAS HUTCHINSON COBRA EN ROKA PORQUE TENGO PLANEDO MONTARSELAS A MI AMS... Y AHORA MISMO LAS TIENES TU EN TU REACTION.. CUENTAME QUE TAL VAN... ESTOY ESPERANDO QUE SEA DIA 1 PARA COBRAR Y SALIR CORRIENDO A COMPRARLAS! SALUDOS! PD: DAME TU OPINION COMO QUEDARIAN EN MI AMS!
Buenas nochyx pues la verda que solo llevo un par de salidas con elllas , mi experiencia es que en asfalto ruedan muy bien , en carriles tambien van muy bien y alguna bajadilla po cuesta con arena suelta y piedras no muy bestias tambien las e visto bien no te puedo decir mucho mas por que no las e probado mucho mas. En el buscador del foro hay varios temas solo hablando de estas gomas Un saludo
Buenas os pongo mas fotillos de mi cube reaction team esta sucia de la salida de ayer pero bueno Cuadro: Cube reacttion team Horquilla: Aunque tiene pintado y pegatinas de sid , es una recon 351 u-turn 85-130 Ruedas : Mavic Crossride Neumaticos: Hutchinson Cobra Camaras: Michelin de latex Sillin: San marco Tija: Ritchey wcs Potencia: Ritchey wcs Manillar: Fsa slk aluminio/carbono Direccion : Fsa rodamiento sellado Frenos: Slx Discos: Xt Cassette: Slx Bielas: Slx Desviador: Slx Cambio: Slx Cadena: Xt La bicicletas no es muy ligera como las que se ven por aqui , ahora mismo esta en 11.900 kgs Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
¿Tienes una AMS en blanco y negro entonces? ¿Qué tal te va? Yo he pasado de una rígida de hace 10 años con la horquilla delantera reventada a esto, asique no espero tener quejas... En cuanto la tenga pongo fotos. Estoy deseando que llegue. Calculo que el miércoles o jueves debería recibirla, espero que no me hagan esperar mucho. P.D: Muy guapa esa Reaction, las cobra rojas le quedan muy bien.
Urbanjuan muy bonita a disfrutarla ... solo un pero .. yo segun veo las fotos a la cubierta delantera le daria la vuelta . el dibujo me parece mas acorde asi para ir delante .. y la trasera la dejaria como esta .. pero ya te digo que igual es apreciacion de la foto .... saludos
Pillate una doble hombre, disfrutarás más por nuestra zona tenemos muuchas trialeras y zonas para pasarlo bien con una doble.
Hola ! Estoy mirando bicis para mi chica. El presupuesto no es mucho, pero para una Cube Acid 2011 podría llegarnos. http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36598/acid-2011.html Que me comentais del modelo ? Que tal la horquilla dart ? Los frenos, son equiparables a los 445 de shimano, mejores/peores ?. Ruidos ? saludos
Patxxx gracias el tema de las gomas a mi tmb me parece estraño el dibujo , pero estan montada segun pone el neumatico front , probare a darle la vuelta aver que tal va Un saludo
La LTD CC 2011 por 900 euros es un regalo del cielo http://www.bike-discount.de/shop/a36645/ltd-cc-2011.html?mfid=52
ojo compañero .. que es mi apreciacion de la foto = las llevas bien .. pero de toda la vida a mi me han dicho que las delanteras van en forma de flecha y las traseras en forma de V no se si me explico . y ya te digo que he montado muchas tanto iguales pero dandoles la vuelta y diferentes y si te fijas suele ser asi .. pero lo dicho es mi apreciacion .. si alguien mas puede verificarlo seria de gran ayuda para todos.. saludos ...
Yo aún no la tengo, asique no los he podido probar, pero todo lo que he leído es que de potencia de frenado van bien (frenan algo mejor que los Shimano 445), pero que hacen un ruido de mil demonios. De hecho en algún caso he leído que los Hayes deberían de venir con un par de tapones para los oídos :qmeparto pero cambiando las pastillas por lo general dejan de sonar. Hay gente que ha cambiado las pastillas y los discos y ya se acabaron todos los sonidos definitivamente. Ojo, que todo lo que comento es lo que he leído por la red, a ver si algún forero de la plataforma que los tenga te puede confirmar o desmentir esto. Yo cuando los tenga te cuento
Hola Gogua, Has mirado específicas para chicas? Lo digo porque mucha gente comenta que la geomtría, el sillín y cosas así estan más pensadas (adaptadas) para chicas y van más cómodas en ellas. En la misma tienda tienes para chicas (damenräder, http://www.bike-discount.de/shop/k1283/a54765/access-wls-pro-black-fading-white.html) y quizás si sean un poco más caras respecto a las de chico, pero si va a ir más cómoda... igual merece la pena. Piensa que sobre el precio de la web (almenos en MHW) te hacen un descuento extra. Ah, otra cosa, aquí en el foro hay un hilo de chicas. Lo digo porqué igual allí te podrían informar un poco mejor
os presento por fin la Acid montada y con algunos cambios, ruedas, tija, frenos, y faltan algunas cosillas aun para que queden a juego el "rojo de las fulcrum con el cuadro" la he tuneado un poco no sea que me digais algo como al compañero de las cubiertas rojas jajajajajaja
Que bonita es la Acid, me encanta en esos colores ;-) ¿Exactamente que la has hecho? Has cambiado la tija del sillín, los discos de freno y puesto vinilo rojo (es vinilo, ¿no?). Te ha quedado muy bien compañero!
si tija de carbono 190 gramos, me falta una potencia, 95 gramos esta de camino y el adaptador de la pinza delantera que la llevo colgando. Las llantas que tenia por casa unas fulcrum a punto de ponerlas a la venta... menos mal que no las puse, infinitamente mejores que las que trae de origen El vinilo es el tipico "tape" que se usaba antiguamente para tunear los coches, no se si os acordais, que los hay de muchos colores y grosores
Cierto, no me había fijado en las llantas. La has dejado de lujo, esos toques del vinilo rojo le sientan genial, estas hecho un artista. ;-)
CUBEROS PETER PJP QUE SE VAYA A (MTV TUNNING ESPAÑA),VAYA CRACK TUNEANDO LA BICI,Y YO KALENTANDOME LA CABEZA K MODELO ERA ESA BICI,LA AS DEJADO TREMENDA¡¡¡¡¡UN 10 MAKINA,NOS VEMOS EN LA TELE JAJAJAJAJAJAJAJA
Buenos dias Cuberos, estoy a punto de entrar a formar parte del club de los Cuberos, me han enviado un mail los de mhw diciendome que ya tengo mi AMS 110 SL 2012, la page ayer y en breve la tendre aqui...Me muero de ganas, en cuanto tenga fotos las subo para poder disfrutarla entre todos.. UN SALUDO!