Las bicis de MHW incluyen los pedales? Es para adelantar trabajo y tener preparados unos pedales para mi nueva Cube Acid 2012.
No incluyen pedales, yo le he dicho que me los regalen, pero creo que no lo haran..Te mandan unos normales...
para los que petaron el buje trasero sunringle....reparasteis o cambiasteis a uno mejor??? xq dan muchos problemas no?? slds
Me ha llegado mi AMS Comp 2011, y como no estaba en casa me han dejado el aviso :malaleche Que mala suerte, llevo una semana sin salir de casa y justo el día que tengo un examen van y la traen... Pero bueno, intentaré que me la den esta tarde. Ya pondré fotos :baile
Que mala leche Freakish, yo me muero, a mi me la mandan la semana que viene y ya no puedo dormir.. jejejej...Pero bueno tu mañana la tienes, disfrutala mucho y enhorabuena!!!!
jaja .. jooo que nervios .. asi estamos mas de uno .. que nos llegue el cartero con el paquetito o el paqueton .. ..tendremos que hacer esfuerzos pa dormir.. que mañana haya suerte y todos tengamos lo que esperamos ... saludos
Si es mala leche... Yo que esperaba ponerme a montarla esta noche y estrenarla mañana.... Mañana a primera hora voy a recogerla y a ponerme con ella, si todo va bien haré una rutilla corta para tomar contacto... Espero ver las vuestras en breve por aquí ;-)
muy buenas!!! estoy interesado en una cube attention red, me parece guapisima!, me podeis decir donde puedo conseguirla a un precio......... bueno?? jeejej un saludo!
pues en las mas tipicas alemanas .. suelen ser las mas baratas .. bike-d... bike- hous... y pocas mas .. mira por alli a ver si te cuadran ... saludos
Freakish, a ver si la semana que viene me llaga y le subo unas fotos:biker ---------- Mensaje añadido a las 23:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:10 ---------- Esperamos a los reyes como los niños pequeños..jejejejejeje
Pues te hice caso, mandé un correo a los técnicos de Cube. La respuesta brilló por su ausencia. Así que decidí cortar por lo sano y compré una Super Spin de 57 mm de Einbaumaß: la cagada ha sido monumental, dos semanas esperando y no me vale. Resulta que el Einbaumaß es el diametro exterior de la cazoleta, o dicho de otra forma el diametro interior del tubo de la pipa de dirección. Resulta que mi diametro interior es exactamente 49,5 mm (no 49mm como dije en el correo anterior). De momento voy a intentar devolverles la dirección a los de bike-components.de (si alguien sabe como tengo que hacerlo y los costes asociados, se lo agradeceria enormemente) ya que no encuentro ninguna dirección válida en su página y eso que hay muchiiiiiisimas. La verdad estoy un poco desesperado, alguien con ese cuadro puede ayudarme?? (Cube elite Hpc del año 2010, negro y rojo). Gracias a todos
Iniciado por Siyulon Acabo de comprarme un cuadro Cube HPC Elite del 2010 (negro-rojo) y la verdad es que llevo días intentando encontrar una dirección adecuada que montar. Yo tengo una Fox con lo que debo utilizar una dirección con reducción, lógicamente he pensado en la Syntace Super Spin Semiintegrada, la cuestión es que existen dos modelos con ese mismo nombre. Parece ser que la diferencia está en el diametro del tubo, pero no sé si es exterior o interior. Mirad estos dos enlaces: http://www.bike-components.de/produc...ille-901-.html http://www.bike-components.de/produc...-bis-Mk7-.html Ambos son Super Spin, pero difieren en el "Einbaumaß" que no sé que **** es!! Las medidas de dirección de la Cube son: Diámetro exterior 58mm. Diámetro interior: 49mm y 12mm arriba y abajo de inserción en tubo. ALGUIEN PUEDE AYUDARME??? puff .. madre mia yas'tas liao con el tema de diametros y pasos .. por un lado ..San google y su traductor dice literalmente que esa palabreja significa --> dimension de instalacion ... ..no me preguntes mas ... yo de ti le mandaba un correo a Cube a los tecnicos con el modelo de bastidor y demas todo bien explicadito en medio ingles y/o aleman que son majos y suelen contestar ... las diferentes areas las tienes en su pagina ... te comento tambien que es una cosa rara pero cube montando normalmente casi todo de Syntace .. en el tema de las direcciones cambian y lo hace de FSA siento no poder decirte mas ... suerte y saludos ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:28 ---------- Pues te hice caso, mandé un correo a los técnicos de Cube. La respuesta brilló por su ausencia. Así que decidí cortar por lo sano y compré una Super Spin de 57 mm de Einbaumaß: la cagada ha sido monumental, dos semanas esperando y no me vale. Resulta que el Einbaumaß es el diametro exterior de la cazoleta, o dicho de otra forma el diametro interior del tubo de la pipa de dirección. Resulta que mi diametro interior es exactamente 49,5 mm (no 49mm como dije en el correo anterior). De momento voy a intentar devolverles la dirección a los de bike-components.de (si alguien sabe como tengo que hacerlo y los costes asociados, se lo agradeceria enormemente) ya que no encuentro ninguna dirección válida en su página y eso que hay muchiiiiiisimas. La verdad estoy un poco desesperado, alguien con ese cuadro puede ayudarme?? (Cube elite Hpc del año 2010, negro y rojo). Gracias a todos
puf tio si que lo siento ... en la pagina de bike .components... en la zona alta veras unas siglas que pone CGC ..alli en el punto 6 y 7 creo recordar que estan como devolverla... pegale un vistazo .. con san google y su traductor ... suerte y saludos
Es una faena, si no sabes muy bien como ahcer la devolución mándalos un correo a ver que te dicen... P.D: Yo estoy montando mi CUBE ;-)
bueno, al final creo que me decidiré a comprarme la attention red, pero quisiera haceros unas preguntas antes de pedirlas a mhw bike house: 1.- te dan factura de compra? tienen garantía? 2.- como pagais? aceptan paypal? 3.- por lo que he visto en fotos, vienen sin pedales no? 4.- habeis tenido algún problema con ellas?, me refiero a chasis partido, problemas con algo ufffffffff, cada dia que la veo la attention mas me gusta!
el mismo,segun me dijo el mekaniko tiene k ser el mismo de sunringle,lo puse nuevo¡¡¡¡no hay ni compatibles ni nada por el estilo