censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya ha llegado...

2. 1986victor

1986victor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola soy nuevo en el foro, estoy interesado en una bici de carretera, me urge vender yamaha izf-r6 de 2007, esta impecable y varios extras a tener en cuenta, si a alguien le interesa cambio mas diferencia por bicicleta de carretera o simplemente le interesa la moto que me lo diga, muy buen precio.
    gracias!!
    estoy muy interesado en una cube gtc pro...

3. NoChYx

NoChYx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    TE HAS LEVANTADO TEMPRANO PARECE EHHHH JAJAJA.. PRECIOSA FREAKIS.. IGUALITA A LA MIA, PERO LA MIA VINO CON LAS BANDAS BLANCAS EN LAS RUEDAS... YA SUFRIO VARIOS CAMBIOS Y HOY MISMO VOY A COMPRAR LAS COBRA EN ROJO. MAÑANA FOTOS! SALUDOS Y A DISFRUTARLA

4. tron.

tron. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Chulísima, que la disfrutes ¡¡¡¡¡

5. OSCARDF

OSCARDF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    PRECIOSA, SEGURO QUE YA LE HAS DADO UN RULO....
    DISFRUTALA A TOPE Y ENHORABUENA!

6. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias a todos. La verdad es que estoy como un niño el día de reyes...

Respecto a la línea blanca en las ruedas, pues si, yo pensé que vendrían con ellas así, la verdad es que me hubiese gustado más con ellas, pero no la voy a devolver por eso...

Un problemilla que he tenido es que me la han enviado sin el tapón de la horquilla. Le he mandado un correo a ver que me dicen...

Me he dado una mini vuelta, pero esta tarde la pienso estrenar en condiciones y embarrarla un poco, jejejeje...

7. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
    Freakish, preciosa la foto, te lo digo por aquí que lo leerás, por Fc está la cosa con mucho flood ya :D

Y bueno, aquí os presento mi burra después de las mejoras que ha sufrido en los últimos 4 meses... que el tiempo que la tengo Ahora ya toca parón, sólo mantenimiento, en breve me tocará cambiar cubierta delantera y poco más. Con el tiempo, pues cambiar ruedas, tija, potencia y manillar... aunque ya entran ganas de cambiar la bici entera y no gastarse más porque la jodía no baja de peso na de na! sigue en 12 kilazos!!

Se trata de una Cube LTD Team 2011, con las siguientes mejoras: Bielas Shimano XT M770, pedales Shimano XT M780, cadena Shimano XT HG94, sillín Specialized Phenom Comp Gel, puños Clarks, cierre tija fijo aluminio Da Bomb, cambio de pastillas orgánicas Clarks (que han mejorado los Hayes Stroker Ryde un montón), y cubierta trasera Maxxis Larsen TT 2.0 Exception.
    Bueno, también se puede obsrvar que le he puesto unas pegatinas de "Nukeproof" en el cuadro para evitar el roce de los cables....algo hace aunque sea poco.

Ver el archivo adjunto 2747907

8. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yescomeon el cubre vainas cuanto te salió y donde. gracias.

9. Yescomeon

Yescomeon Melón de agua

Me Gusta recibidos:
    59
  10. 1986victor

1986victor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo monto atras en mi matts 90 una larsen y va de coña, alante llevo una ignitor creo y tambien...muy contento con esas ruedas...
    Buena bici!!

11. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola compañeros! Al final me he decidido por pillarme la CUBE ACID 2011. Lo voy a coger por internet, porque el ahorro es considerable. Me gustaría preguntaros si primero me aconsejáis que intento probarla en alguna tienda por conocer y ver la geometría del cuadro o conociendo mis medidas me la pillo directamente? He estado viendo que CUBE tiene tallas que van de par en par, es decir, 14",16",18",20", etc. Os anoto las medidas de mias para que os hagáis una idea. Yo pienso que me pilla seria una 16" que equivaldría a la S.

- Talla en cms: 168.
    - Longitud entre pierna: 66-67 cms.

Muchas gracias por la ayuda. Un abrazo.

12. louisito

louisito Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No es porque tenga yo una pero las CUBE tienen una línea que es una pasada... Bonitas como pocas

13. cordobacbf

cordobacbf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, yo creo que al final me voya decidir por la cube attention red, para mi esteticamente se sale, por cierto, que talla me pido?

yo mido 180 y de entrepierna tengo 83-84

gracias!

14. 1986victor

1986victor Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    mira en bike discount, son los mejores precios que yo he visto en cube

15. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias ;-) Vengo de embarrarla totalmente y de ir probando cositas. Estoy encantado, pero calro, de donde venía hasta una del carrefour me hubiese aprecido una maravilla. El amortiguador trasero creo que lo he dejado a mi gusto, a esperas de hacer una salida en condiciones este fin de semana. La horquilla delantera creo que está demasido blandita, ya veremos... Por cierto, los frenos perfectos y sin ruidos.... hasta que se me han mojado, menuda escandalera... espero que en la próxima salida no sigan igual.

Esa tuya está muy guapa también, y te la has dejado a tu gusto, menudo montaje!

Por cierto, no había llegado a ver ninguna cube por donde vivo y salgo hay con la mia y me encuentro a un chico con una como la mía pero en azul. Que cosas... El chaval muy majo me ha preguntado que qué tal me iba y al decirle que la estrenaba en ese momento me ha estado comentando algunas cosillas...

16. juanjojose

juanjojose Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola Manu_e yo tengo una Cube ams 125, es doble suspensión, pero mis medidas son casi iguales a las tuyas, 167 de altura y 73 de pierna (joe, yo soy paticorto pero tu no te quedas atras, jejeje) y la talla 16 te va perfecta.

17. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Para los que preguntáis por las tallas bajaros la hoja de excel y os tomais medidas bien. Yo lo hice por esa tabla (y unas cuantas más, pero que todas al final son lo mismo) y me ha venido perfecta.

18. Manu_e

Manu_e Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La hoja de excel me la bajé, pero la verdad es que prefiero pedir opinión por si alguno de medidas similares puede aconsejarme mejor. Muchas gracias por el aporte juanjose. Me es de gran ayuda, y sí, la verdad es que soy un poco enano. Un saludo.

19. miguelvv

miguelvv Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me pille una cube acid 2012 en talla 16 mido 173 y me va genial la 18 me la veia grande y me aconsejaron en una tienda la 16

20. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    211
    Yo tengo una Cube Attention recién comprada. Me recomendaron una talla 20 (mido 1,85 cm), pero sinceramente, creo que con la 22 también iría bien.

aunque en la mía ando cómodo, la verdad, una talla más tb podría irme bien.

Espero que te ayude.

Compartir esta página