censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. katomadrid

katomadrid Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, ramonalba. Les voy a llamar a ver que tal. De todas formas si alguien se anima y me da más sugerencias lo agradeceré.

2. bassmaster

bassmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje. Q perro soy... por no volver a colgarla,no? En fin... soy un tio de 1'90 m alo mejor no se ve mu tocha por eso. Lo q menos me mol es la barritade aluminio q se in ventan al alargar el tubo de inserccionde la tija del sillin. No se ve claramente en la foto por culpa del culotte. Es un pokillo antiestetica.

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Me parece que en Karacol tienen en Madrid. Así las puedes ver en vivo. Donde la compres después depende de ti (bueno, más bien de la oferta que hagan :mrgreen::mrgreen:)

Saludos!!

4. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he vendido las ruedas Jatumey. Estoy a la espera de recibir un cassete XT para enviarlas con el cassete deore que venía. A ver si mañana me llega. Por cierto, si necesitais algo echarle un vistazo a www.wiggle.co.uk, tienen cosas bastante interesantes y bien de precio.

Saludos!!

5. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    65

Pues si, la verdad es que verlas en vivo es lo suyo aunque creo que aun no estan en las tiendas, no? al menos en Sevilla no llegaran hasta la ultima semana del mes de octubre.
    Creo que llegan Acid, LTD y algun modelo mas.
    No se si en otras tiendas ya estaran, si es asi, id comentandolo

Saludos.

6. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65

La verdad es que si que tiene cosas interesantes, estan bastante bien de precio, aunque lo suyo seria que fuera como con el dolar, que el euro estuviera un poco mejor frente a la libra pero que le vamos a hacer.

Saludos.

7. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Alguien ha pesado una comp?, porque yo he pesado la mia y a no ser que la bascula del chino mienta (que es bastante probable), me ha dado 13.2, teniendo en cuenta que le he puesto

Frenos Avid elixir CR (-50g)
    Cambio y manetas X9 (-50g),
    Sillin wtb pure sl (-150g)
    Soporte del velocimetro y faro (+100g)
    Camara light+slime (=)
    Pedales MD540 (+375g)

Querría decir que la bici original ronda los 13 kilotones, cuando teoricamente en la página venían 12.2kg.

Última edición: 17 Oct 2008
  8. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    12,2 kgs es en talla 16 y sin pedales. La mía en talla 18 y con pedales pesaba de serie 12,9.

9. tentesheyla

tentesheyla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    Has de tener en cuenta que los pesos que dan los fabricantes de bicicletas son siempre en la talla mas pequeña y sin pedales. También dicen que los pesos los hacen sumando el peso de los componentes, cogiendo de refencia el peso de catálogo de cada componente, teniendo en cuenta que todos los fabricantes siempre ponen algo de menos es normal que los pesos no sean exactos, no tendría que ser así, pero es como lo hacen...

10. tentesheyla

Me Gusta recibidos:
    28
    Cerca de Barcelona este año hay otra tienda que también va a tener CUBE, te paso el enlace por si te interesa http://www.ciclesjordielena.com/pb/wp_2c6888c4/wp_2c6888c4.html

También en Mataró está SBR.

Estas son la tiendas que puedes encontrar las Cube en mi zona, cerca de Madrid o en Madrid no tengo ni idea...

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    No, aún no han llegado. Según me comentaron, llegan la última semana. Cuando lleguen me acercaré a verlas por curiosidad.

Eso sería lo suyo. Pero de todas formas, está bastante bien de precio. Y te hacen una serie de descuentos según la compra, el acumulado... Así que sale bastante bien. Y el envio es gratuito si gastas más de 60€ creo recordar. Estuve mirando en tiendas nacionales, pero me salía mejor traerlo de allí.

Saludos!

12. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Has quitado 250g, pero has aumentado 475g más el slime, que también pesa. Así que el peso es correcto. En la web, como bien te han comentado, es en la talla más pequeña y sin pedales.

Saludos!

13. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Que tal está esa tienda? Está en Terrassa no? Sueles comprar allí? Porque últimamente, he ido a Escapa de Sabadell a comprar alguna que otra cosa, y me parece un poco caro. Así que si Cicles Jordi i Elena está bien, me sale a cuenta acercarme a Terrassa.

Saludos!

14. ramonalba

Me Gusta recibidos:
    65
    Hola tutulino, de que color es tu bici?
    Te digo esto porque el precio que te dan en la web es en el color negro sino recuerdo mal, ya que los anodizados pesan alrededor de unos 300gr mas.
    Y tambien decirte que no te fies demasiado de lo que dice la web ya que te la pesan sin pedales, cosa que ya veo que tus has contemplado.

Un saludo

15. tentesheyla

Me Gusta recibidos:
    28
    Yo lo compro todo allí, me coge de camino cuando voy y vengo del curro y además la tengo a 5 minutos de casa andando.
    Yo no tengo ninguna queja, todo me lo han hecho siempre muy bien y el trato que tengo es muy bueno, en cuanto los precios no se que decirte, pásate y compara tú mismo, como no he ido a otras tiendas no puedo comparar.
    Ahora mismo le tengo encargada mi nueva bici, pero no me llega hasta la semana 46, me quería haber comprado la CUBE Stero R1 Carbón pero no llega hasta casi semana santa y no querido esperar tanto, al final me he comprado la Zesty 714 " a la carta" le cambio bastantes cosas, llantas fulcrum red metal 1 HH, horquilla fox talas RLC con eje de 15mm, frenos avid code 203 y 180 blancos, sillín selle smp pro, desviador XTR, pulsadores XTR. Tengo unas ganas locas de tenerla!!!!!!! mira si se porta bien conmigo, que hasta que me llega la mía, me ha dejado una Zesy 314, ya que yo ya he vendido la mía. En mi caso servicio 100% bueno.

16. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo le he pedido ya el nuevo en negro y blanco

17. sggmaster

sggmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta finales de noviembre no llegan las primera ams comp 2009.

18. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    NO QUIERO VER LAS NUEVAS...:alloreto

PORQUE SE ME PONEN LOS DIENTES LARGOS...:crybaby

19. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    La anodizada pesa 200 grs "MENOS"

20. tutulino

tutulino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El secreto entonces estaba en la talla y la pintura, la mia es una 18 no anonizada, aun así creo que 12.2 es un pelín generoso para una 16 anonizada.

Frenos Avid elixir CR (-50g)
    Cambio y manetas X9 (-50g),
    Sillin wtb pure sl (-150g)
    Soporte del velocimetro y faro (+100g)
    Camara light+slime (=)
    Pedales MD540 (+375g)

Compartir esta página