censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. neon2

neon2 Miembro

gracias por todo lousito, gente como tu es la que hace grande este foro......... me gustaria que me dieras mas datos al ser posible. ¿de cuantos grados de inclinacion es el que llevas? marca modelo y si tienes alguna foto desde otro angulo mejor que mejor, tambien me gustaria saber el motivo de que te lo cambiaras y tus sensaciones con este manillar. Gracias .

2. louisito

louisito Miembro

Vamos a ver. El manillar es el FSA K-FORCE de carbono de doble altura. Los grados no tengo ni idea metete en la pagina oficial y supongo que te sacará de dudas.
    El motivo porque cambié a doble altura, más allá de la estética y el peso que también ganas ya que tenia el SYNTACE original de alumino, es porque me dolía bastante la espalda y no iba cómodo. Iba demasiado estirado y cuando tenía ruta de subir llegaba a casa con muchas molestias. Si te sirve de ayuda mi experiencia, ahora voy mucho más cómodo, vamos como debo de ir y han desaparecido los dolores, por los menos en la parte de arriba de la columna.

3. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Es integrada. Los rodamientos van en el cuadro, al menos mi reaction gtc de 2011 es asi, supongo que este tambien.

4. cordobacbf

cordobacbf Miembro

buenas, queria preguntar a los que habeis comprado en bike discount una acid del 2012 si vienen con horquilla recon de aire o de aceite

gracias

5. mimarlara

mimarlara Miembro Reconocido

Creo que por las fotos es semi integrada, de echo, se ven las pistas de dirección arriba y abajo, si te viene asi te faltarian los rodamientos.

6. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

Bueno alomejor es fallo mio que no se como se llama cada uno jeje. A lo que me referia es a que los rodamientos tienes que ponerlos en el cuadro, son algo asi http://rbpcompeticion.com/1156-1294-large/rodamiento-direccion-bmw.jpg y tienes uno arriba en la pipa y otro por debajo.
    Todo esto al menos en el mio. Posiblemente en este al ser de 2009 sea distinto el sistema.

7. elbadulaque

elbadulaque Miembro activo

Gracias por la ayuda en cuanto a la direccion. Entonces el tipo de dirección se llama "SEMI-INTEGRADA"
    Es que me e puesto al lio mirando en CHAIN y RCZ direcciones y es todo un mundo...

---------- Mensaje añadido a las 20:33 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:32 ----------

Creo que si, que sera Semi integrada, gracias por la ayuda, ahora a encontrar la direccion perfecta (buena, bonita y barata)

8. cordobacbf

cordobacbf Miembro

alguien??

9. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

recon aire
    lo pone ademas en las especificaciones

10. cordobacbf

cordobacbf Miembro

gracias peter, pero he leido que a algunos les ha llegado por muelles

11. Peter PJP

12. cordobacbf

cordobacbf Miembro

me han confirmado que un colega se ha comprado una 2012 ( supuestamente ) y viene con una recon de aceite

13. Peter PJP

jejeejeje
    a ver compañero todas llevan aceite sea muelle o aire si no, como van a funcionar

Last edited: Feb 1, 2012
  14. cordobacbf

cordobacbf Miembro

gracias por tener paciencia con la gente que no tiene ni **** idea de bicicletas jejeej

yo es que habia oido tiros que las primeras unidades se entregaron con una recon que no era la de aire, era otro modelo:

http://www.foromtb.com/showthread.php/765758-Censo-Cube-Acid/page8

al decirme mi colega que era la suya de aceite............ he pensado que podia ser otra, por cierto, mirad el comentario de miguelvv, dice que las primeras unidades eran de muelle

15. Peter PJP

acostumbrate a ver eso en este foro, lo tipico de que a mi me han dicho o a un amigo le dicen
    ... o un amigo de un amigo de un amigo de un tendero que no sabe le dicen...
    noticias contrastadas, si no..ni **** caso

ademas ninguna recon que yo sepa es de muelle segun estan hablando en el foro, y muchisimo menos aun la recon gold

la unica rockshox de muelle es la de gama inferior la Dart o ya si nos vamos al DH o Free, enduro

16. scoop

scoop Miembro

Hay Toras y Recon de muelle

17. baesaab

baesaab Miembro

Buenas noches, ando detrás de una Cube Acid 2012, tanto el modelo de 26'' como el de 29'' me sale por 719€ en MHW. La duda que tengo es que modelo coger ya que un lleva una suspensión recon Tk air y la otra una xc32.
    La chica de allí me a dicho que necesitaría una talla L ya que mido 1,80. Como lo veis, el precio es bueno? Hecharme una mano que ya me sale humo de la cabeza.

Gracias.

18. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Yo tengo tu misma altura, y tengo una CUBE desde hace un mes. Consulte por formulario a CUBE.DE con la misma pregunta y me dijeron que mejor una 18.

De hecho si estas entre 18 y 20 las dos valdrian, pero una 20 es por si vas a hacer mas rutas largas tranquilas, y una 18 al ser mas pequeña (que no es que te vaya pequeña) es mas manejable si te vas a mover por caminos estrechos, trialeras o bajadas rapidas.

Yo de momento solo puedo decir que estoy encantado con ella. :)

19. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Bueno, pues aqui os presento a mi AMS 130 estrenada hace un mes. :)

CUBE AMS 130.jpg

20. tron.

tron. Novato

C H U L I S I M A.................... Cuéntame algo sobre esos pedales, la mía es del mismo color y me gustan esos pedales..

Share This Page