PUFFFFF... DESPUES DE VARIOS DIAS SIN ENTRAR, ME ENTRETUVE LEYENDO UN BUEN RATO JAJA... LO DEL VIDEO SI, POR POQUITO ME ROMPO LOS DIENTES Y LOS HUEVOS JAJAJA... CAMBIANDO DE TEMA, DESPUES DE ESPERAR 3 SEMANITAS ME AH LLEGADO ESTO A CASITAAAAA... NO PARECE QUE ABRIGUE MUCHO Y MENOS CON LA RASCA QUE ESTA HACIENDO AHORAAA.. PERO ESTOY CONTENTO, PARECE BIEN DE CALIDAD! SALUDOS CUBERO Y BIENVENIDOS A TODOS LOS NUEVOS POR AQUIIIIIIII
Va tío muchas gracias y que tal te va la bici en general? dices que la reba rl es buena, por que vengo de una scale 70 con una rock shox dart 2 y en descensos duelen las muñecas y manos que da gusto..........es una autentica patata,y otra cosa sobre cuenta te salio cambiarle las bielas que vienen a unas xt? un saludo!
La reba rl no puedes compararla con una dart. La diferencia es abismal. Lo mejor de la reba es que la puedes ajustar de infinidad de maneras cambiando la presiones de la cámara negativa y la positiva. Y la bici en general pues una maravilla, yo venia de una bh de aluminio (muy mala) y se nota mucho el cambio.
Ya tío por eso te lo he dicho,que la dart es una autentica patata aun así la reaction tampoco esta mal,he leido que la reba es una autentica pasada,pero lo que te digo si la reaction normal pesa lo mismo (siendo el cuadro de aluminio) lleva mejores bielas las xt y por esa fox por horquilla malilla que digas tambien he leido muy buenas opiniones de ella y una fox es una fox digan lo que digan,de momento me quedo con la de carbono y le cambiare las bielas unas slx,con esas me vale ademas de 50 euros mas baratas que las xt,,,,bueno ya os contare..... Saludos!
Hoy en una tienda el vendedor me comenta que mejor talla 20. Ha coincidido con otra tienda ambos dijeron mejor talla 20. Repito mido 1,80 y de entrepierna 84. Jo que lio.
Yo mido 1,80 y 80cm de entrepierna la tabla de Excel que esta por ahí colgada venia a decir que mi talla era una 18 y en cuanto a algún comentario de otro forero con las mismas medidas que yo también coincidía en que mi talla era la 18, sin embargo otro forero con tus mismas medidas comentaba que para el mejor la talla 20 o L. Parece que depende mucho mas de la entrepierna que de la estatura.
Pregunté hace unos dias por la direccion que tiene que llevar una ELITE HPC de carbono, me quedó claro que es Semi-Integrada, pero hoy e recibido el cuadro y e visto que la pipa de direccion es "enorme", ahora mi duda es si es de 1.5 o de 1 1/8??? Alguien con este cuadro me puede echar una mano y decrime la direccion que llevan exactamente, marca o modelo?? View attachment 2760718 Gracias por adelantado
Las gtc son del eje del pedalier al cierre de la tija del sillin 3 cm mas pequeñas, por lo que la talla 20 es igual que la 18 de una reaction pro....Cuenta con este dato...Para ti en casi todas las cube, tu talla es 18, pero en las gtc podria irte mejor la 20
También es cuestión de probarla y que te sientas comodo. Yo mido 1,79 y de entrepierna 86cm y llevo una 18".
¿Dónde pillaste esa ropa? Ma da algo de yuyu comprar ropa por internet sin haberla visto insitu... Sabéis de alguna tienda física que venda ropa Cube en el sur??
Hola Jecro... la ropa la pille en el chino, la pagina es www.cycling-jersey.net... calidad precio muy bien.. la unica pega es el tiempo que tarda.. 3 semanas mas o menos... compra sin problemas que aqui en el foro muchos compran y nunca han tenido problema... eso si, fijate bien las medidas antes de comprar... por ejemplo yo mido 183 y de pantalon me pedi XL y de jersey una L... bueno un saludoooo!
Muy guapa esa equipación de CUBE, yo llevo un par de semanas pensando en pedirla o dejarme de líos y pillarme un maillot blanco y negro a juego con mi AMS y un culotte corto negro, que necesito ropa para verano porque la que tengo anda ya muy vieja...
Bueno señores después de estar parte de la mañana hablando con bike-discounts, finalmente me han dejado la cube Acid 2012 al precio de la de 2011. Todo ello sin haber hecho el pague antes. El amigo Michael ya me ha mando un guiño de ojo seguido de un " ya te entiendo". Asique hoy a la tarde a pedir la bici.
Pues enhorabuena por la compra ;-) Ahora a esperar un par de semanitas y en cuanto la tengas unas fotos y a llenarla de barro.
si señor .. y despues de pedirla ya sabes k-gando leshes al lidl a comprar dos cajas de tila pa aguantar la espera ;-) ,.. a mi casi me da un soponcio.. cuando recuerdo aquellos dias ... enhorabuena .... slaudos
hoy he probado la de 18" y la de 20", y la de 20 me queda enorme, la de 18 me queda mejor aunque igual al pequeña, lo solucionaremos con una potencia un pelo mas grande cuestiond e probar.
Del peso del fabricante tampoco te fies mucho. Veras como no te arrepientes con la GTC. Aunque ahora no le cambies nada, ya tienes un buen cuadro base para irle cambiando componentes poco a poco. Ya nos enseñaras fotos jeje.