Llevo ya toda la semana exaltado mirando bicis aqui y alli, asique vaya semanita me espera, vienso pasar los dias, que ganas por dios... Me voy llendo para el lidl a por esas tilas jajajaj ya os ire contando
Tengo entendido que son réplicas (imitaciones, vaya) de la ropa de marca no?? Qué tal son de calidad... La verdad es que tienen buenos precios. A cuánto ascienden los gastos de envíos ??? Gracias compi.
Freakish. Muchas gracias y hare lo posible por disfrutarla al maximo, me ha hecho mas ilusion que estrenar un Mercedes...jejejejej
Por cierto, he visto que hay censos específicos de Cubes Acid, XMS, Reaction.... ¿Hay Alguna plataforma de AMS?
a ver hay varias empresas que fusilan ..las hay mejores y las hay peores .. pero si haciertas con la talla .. en algunas te puedes sorprender de las buenas que son .. si ademas añades la relacion calidad/precio vamos .. es la pera .. te lo dice uno que ya ha probado un par de ellas ... saludos
OSCARDF enhorabuena .. ahora como tu dices a disfrutarla...... NOTA ---> por que hara tan jodio frio este finde... miro por la ventana y me dan unas ganas de pillar la burra y salir pal monte .. ---------- Mensaje añadido a las 17:32 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:30 ---------- frente a mismos componentes montados, el aluminio y el carbono se diferencian, segun tengo entendido, en como se comportan .. el C, flexa mas y absorbe mas .. que el Al... pero si alguien tiene + idea que nos ilumine.
He visto la ams 29" y después de haber valorado la nerve y otras creo que voy a estar dentro de este censo en breve
Pues si finalmente te decides luego la tienes que presentar con muchas fotos... ¿Sería la primera 29" de la plataforma?
A igualdad de componentes la de carbono siempre es mas cara, precio tarifa, luego puedes encontrar ofertas que cambie esto. El carbono, es más ligero que el aluminio y como han dicho flexa más, es como más flexibe y absorvente. No voy a entrar en debates sobre cual es más resistente, ya hay muchas discusiones sobre eso por el foro, pero creo que si las hacen en carbono no será por que se rompan fácilmente... que conste que yo tengo 1 AMS de aluminio
hola, yo he pillado una gtc reaction pro 2012 mido, 1.68 y me ha recomendado la talla 16?no se , tengo una cannondale rigida en talla mediana y me quedaba un poco grande, pero nose si la 16 sera pequeña, consejos por favor?
Creo que es la correcta. De todas maneras leete esta información de la pagina de CUBE. http://www.cube.eu/es/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/ Te será util.