censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. raspa

raspa Miembro

Buenas a todos,
    Al final anoche realice el pedido de la Cube reaction GTC Pro 2011 a Bike-Discount, pero elegí el modo por PayPal y al pagar me devolvió a la página de Bike-Discount. Pense que algo no había ido bien y volvi a pagar por PayPal. Al final lo deje por imposible. Hoy por la mañana veo que en PayPal tengo dos transacciones pendientes, y en la pagina de Bike-Discount aparece en mis pedidos la compra de anoche.
    He recibido de PayPal el correo conforme dos ordenes de comprar por el mismo importe (Las dos veces que probé de pagar), y el correo de Bike-Discount conforme he realizado un pedido que despacharán lo mas pronto posible.
    La verdad no tengo ni idea y algo de luz se agradecería, creo entender que Bike-Discount tiene que confirmar el pago que hice a través de PayPal, y una vez confirmado (entiendo en un par de días) recibiré el correo de envío y número de seguimiento.
    Haber que son mis ahorros y me estoy poniendo nervioso. Ayuda please!!!

2. navarro27

navarro27 Miembro Reconocido

jajajaja aver si ahora te llegan dos bicis. Te anularan un pago y tendrán que confirmar el otro como bien dices. Aunque en fin de semana no se si trabajaran.

3. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Haz una captura de pantalla del pedido en Bike-Discount ( http://www.bike-discount.de/inhalt/contact.html ) y otro de la pagina de PayPal ( https://www.paypal.com/es/cgi-bin/helpscr?cmd=_help&t=escalateTab ) con los pagos, y envia un correo a Bike-Discount y otro a PayPal para aclararlo y listos.

4. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

5. baesaab

baesaab Miembro

Yo ayer pille una Acid 2012 en bike-discounts el pago lo hice mediante tarjeta, hay que enviarles algún numero de referencia o algo?? O solo es por si pagas con transacción bancaria?
    Lo digo porque me ponen que les enciendo numero de referencia después de hacer el pago, que estaba hecho antes de que me llegase ese Mail.
    Gracias xicos.

6. Freakish

baesaab no te entiendo :-?

7. baesaab

baesaab Miembro

Después de pagar ayer con la MasterCard, hoy me a llegado la factura en PDF y en el mismo email me venían los datos bancarios de bike discounts con una reseña haciendo referencia a que tenía que enviarles un numero de referencia. Ese numero es el que no se a cual se refiere. Ya les he mandado un email y me han dicho que todo Ok asique nada.

Toda la semana en vela a esperar.

Que suelen tardar en mandar las bicis??

8. Poleman

Poleman Novato

Se podría estar dando vueltas infinitamente alrededor del tema de las tallas.

Mi caso es similar: 180 cms de altura y 84/85 de entrepierna, en la frontera entre la 18 y la 20, talla ideal bajo mi punto de vista: 19" o 48 cms, tallajes que tienen algunas marcas como Specialized o Ghost, respectivamente.

Luego también hay que tener en cuenta que hay marcas que tallan corto y al contrario (Orbea, BH, Mondraker...)

La entrepierna te da la talla correcta si tienes unas medidas digamos standard en cuanto a altura y longitud de brazos, pero si eres paticorto o patilargo puedes encontrarte muy incomodo en una bici con talla correspondiente a tu entrepierna.

He contactado con la propia Cube y con docenas de distribuidores oficiales y hay mucha disparidad de criterio, la mayoría me recomiendan 18" (incluida la fábrica) pero hay un buen puñado (incluyendo Bike-Discount) que también se decantan por la 20".

Al final, entre estas u otras dos te dicen que si quieres plan deportivo/manejable tires a la pequeña y si quieres plan tranquilo/cómodo te inclines por la grande.

9. Jorgemto

Jorgemto Miembro

El pedido como lo hiciste atraves de la pagina o vía email o por telefono?

10. baesaab

baesaab Miembro

De la pagina

11. glabre

glabre Soy Diesel

Si es tu primera bici tienes un problema, en mi caso ya se lo que busco, mismo problema con la talla, comparo medidas con anteriores bicis y listo talla 18, muy similar a 19 de otras marcas aunque me recomendasen la 20

12. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Exactamente esto mismo me dijeron a mi. :) :)

Como mi tallaje ideal también era una 19" al final opté por una 18".

13. alfsony

alfsony Miembro

Hola, hay algun cubero que haya comprado un cuadro de carbono chino de los de gotobike, tengo la acid 2010 y quiro cambiar el cuadro a uno de carbono, dicen que absorbe los impactos mogolon y ni decir tiene que tambien por el peso.........

Saludos.

14. jecro2004

jecro2004 Miembro activo

Hola chicos, al final me he decidido a comprarme la equipación Cube 2012 en Asia Central jajaja..

He optado por la pag maillotciclista, ya os contaré. Es la equipación de verano, con tirantes el culote.. Todo , con los gastos de envio incluidos, 54 leuritos....

15. Freakish

baesaab, desde que haces el pedido calcula 10 días para que te entreguen la bici.

16. trekba

trekba Baneado

saludos a todos.

Espero "pronto" unirme a este censo, y tambien al de la cube reaction, y pongo lo de pronto entre comillas; el 5 de diciembre hice el pedido de una cube reaction race,talla 20, pues bien, hoy e ido a la tienda de Manresa y no saben todavia cuando les llegará, el distribuidor dice que es problema de fabricación, tiempos de entrega muuuuuuy largos.

Os habeis encontrado para vuestras cubes tener que esperar 2 meses y todavia no conocer cuando la tendreis????, porque en la tienda me han dicho que es comun en Cube.

tengo unas ganas que me muero, porque el cambio será radical, pues ahora tengo una trek 8000 de hace 14 años, con vbrake y 100x100 rigida, jajaja, pero con 43 tacos ya me toca un poquito de comodidad al rodar,jejejej

Por cierto, mido 1,81 y 84 de entrepierna, me recomendo la talla 20, porque tambien soy mucho mas pistero.

saludos amigos

17. novatelca

novatelca Miembro

Trekba yo es que la pille en chain, pague un miercoles y el lunea la tenia en casa, por cierto te cambiaras ese nick no? Jejeje

18. david5973

david5973 Miembro

19. novatelca

novatelca Miembro

20. dionisioruizcasas

dionisioruizcasas Miembro

No estoy al tanto de los precios, pero yo me tiraría a la FOX de cabeza. Yo tengo una rígida con fox y estoy encantado y todos los colegas - que saben mucho más que yo de esto - coinciden en decir que la peor fox es mucho mejor que la mejor rock sox, manitou, etc, etc. Por lo demás, no se ve mucha diferencia (shimano vs sram, es una cuestión de fe, los creyentes de sram te dirán que es lo mejor del mundo... para gustos los colores, yo en carretera prefiero campy y en montaña shimano). Pero, en serio, lo de la horquilla es lo más importante. Yo, si la diferencia no es muy grande en el precio, me quedaría con la 130. En cualquier caso, disfrutarás mogollón con las dos. Saludos y pedales!

Share This Page