censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Jorgemto

Jorgemto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo descarte las dobles simplemente por que a la hora de competir es mejor una rigida aparte de que me dejan un pepino de bicicleta a un precio de risa.

Saludos

2. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Con lo de que si tiene problemas de acople en la pedalada ¿A que os referís?

3. Jorgemto

Jorgemto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No,no tío es nueva es de MHW que me la deja en 1300euros con el envío y todo incluido.

4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noches foreros/Cuberos acabo de comprar un cuadro Cube Stereo HPA (el rojo,blanco y negro) y queria saber que medida de amortiguador puedo meterle para endurear un poco y si admite la Talas 36 de 160mm tapered, a simple vista la pipa del cuadro no parece conica aunque he oido que vale para 1,18 y para 1,18-1,15 y que admite amortiguadores de 200x50 ????? no quisiera pillar uno y que luego no me sirva,asi que ,que mejor sitio que este foro de Cube para resolver mis dudas.
    Tambien agradeceria a usuarios del mismo modelo comportamiento y sensaciones en subidas y bajadas,pedroleo,trialeras y demas.........ahora tengo una Zesty 140mm y queria subir un poco mas.

TOMA TOCHO.

Gracias de antemano.

5. baesaab

baesaab Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Comienza la espera de la Acid 2012, dame paciencia señor, jajaajja, ya compre las tilas.

6. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  7. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    ;-) jajaj a mi me sobro medio contenedor de mi ultima compra por internetes...si quieres te las mando ...

ale compi la paciencia es la madre de todas las sabidurias ..o esoo algo parecido decia el chino de la serie ...

saludos

8. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Hola a todos, os quería hacer una pregunta, podríais decirme alguno cual es la medida de la pipa de dirección del cuadro de la LTD Race, 1/5 o 1/8?
    Pues gracias,

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Buenas noches,hay algun alma caritativa que me pueda responder estas preguntas?
    Un saludo.

10. raspa

raspa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Te he escrito un privado, me gustaría saber como lo has hecho para pedir ese pepino de bici a esa página por ese precio. Ayuda please.

11. HéctorBou

HéctorBou Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  13. neon2

neon2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  14. davmoli

davmoli Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  15. cordobacbf

cordobacbf Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    esta mañana me ha llegado mi cube acid 2012 de bike discount, solamente os puedo decir que la bici en vivo es IMPRESIONANTE justamente desde la factura ha tardado 7 dias naturales

es preciosa, viene muy bien embalada y sin ningún tipo de golpes

1.-os tengo que hacer unas preguntas con respecto al montaje de la bici, yo tenia una orbea y la tija del sillón estaba todo arañada de subir el sillín y bajarlo, se puede hacer algo para que esto no ocurra con la cube¿ le habeis hecho algo vosotros? o el aluminio es de color negro y no se ralla?

lo tengo desmontado todavia el asiento a la espera que me digais algo ejejejej

2.-otra pregunta es el cable del freno delantero que tiene que ir conducido por unos railes de la horquilla, este cable cual es la manera de colocarlo?, se mete en los railes y se le pone la presilla negra que viene???, quiero ponerlo lo menos cutre posible jejejej

3.- me he fijado si miro la bici por detrás que la rueda trasera está mas pegada al cuadro por la parte izquiera que por la parte derecha donde tiene la cadena, es normal?

4.- al colocar la rueda delantera me surje la duda de si la maneta del cierre rápido debe de ir por el lado del pitorro del aire o por el lado del bloqueador, por que lado la habeis puesto vosotros?

un saludo!!! y enhorabuena por las bicis!

16. alejandro10x

alejandro10x Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Segun pone una FOX lleva Bloqueo Remoto en el Manillar y la otra No.

17. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    El otro enlace no te llevaba al artículo, te dejaba en la portada de la tienda. Yo tengo una AMS con el manillar de serie no una ACID, pero te contesto. Es un manillar de doble altura (bastante alto, 40mm) y ancho 70cm. Si lo que quieres es ganar altura y te gusta no dudes en pillarlo ¿Qué es lo que no te convence?

Pues por lo que veo la diferencia entre las dos horquillas es que una lleva bloqueo remoto (en el manillar y la otra no), opción muy recomendable. Lo único que veo a parte de eso diferente entre las dos es el peso. Personalmente ya "metidos en harina" pagaría esos 79€ más, pero claro, es una opinión personal.

Lo primero.... FOTOS!!! ;-) Y ahora e voy contestando...

1.- Supongo que se rallará. Lo que tienes que hacer es colocarlo a tu medida y no moverlo más. Yo lo metía hasta la marca del mínimo, y luego los fuí bajando hasta la altura que necesitaba (creo que el número 3) y ya está.

2.- No te entiendo, a lo mejor con una foto nos hacemos mejor a la idea, pero si trae una presilla para el cable úsala.

3.- Acabo de mirar mi AMS y no da esa sensación, entre el casete por un lado y el disco de freno por el otro parece haber el mismo espacio por los dos lados. Supongo que si la rueda está más pegada al cuadro por un lado que por otro será porque sino no entraría el casete. No es que la rueda esté desviada del eje de la bici, es que el cuadro tiene esa forma para poder meter el casete. A ver si alguien con una ACID te lo puede confirmar.

4.- El lado da igual. Yo lo llevo por el lado contrario el disco de freno, porque si haces una bajada larga en la que uses el freno y pinchas o tienes que sacar la rueda el disco estará caliente y te puedes preparar una quemadura guapa en la mano. Por otra parte he leído que se puede colocar en el lado del disco para proteger a este de algún golpe o roce. Asique lo dejo a tu elección ;-)

18. miguel635

miguel635 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Estoy casi decidido por comprarme la ams 110 pro. Estaba dudando entre esta y la spark 50, pero ayer probé la scott y me parece que la amortiguación de atrás bota demasiado cuando va sin bloqueo. Lo unico que me hace dudar de la cube es que la veo menos manejable al ser un poco más "recta" en el diseño y que pesa un poco mas.¿Se nota mucho el propedal? ¿Que tal es para llanear o para subidas/bajadas ?

19. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hola a todos.

Una pregunta a todos los "CUBEROS". :)

Hay algun post especifico para los poseedores de la serie AMS? Si es así, no lo he sabido encontrar. :-|

Tengo una AMS 130 desde Enero y estaria bien poder comentar temas, intercambiar experiencias, opiniones, etc.... y creo que seria mas adecuado en un post especifico que en uno general de CUBE. :p

20. GdosMTB

GdosMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página