Exacto. El anodizado pesa menos que la pintura. Estoy a la espera de un pedido que no me llega... A ver si mañana hay suerte. Saludos!
Señoresssss tengo una urgencia. En dos o tres semanas me traen la cube ltd Race y para esas fechas mis amigos tienen organizada una salida a una casa rural para realizar alguna ruta con su correspondiente chuletón rehogado con vino de la tierra. El caso es que no se como puedo trasportar la bici. Me habían hablado de un sistema de portabicis trasero que al ser elevado (las ruedas van sobre railes) no tapaban la matricula y las luces). Tengo un ford focus sedan. En norautono conocen este sistema pero creo que existe. Me podríais hechar un cable???,muchas gracias apañeros.
Mi recomendación: Baca + Thule Proride 591. Transporte seguro, fácil montaje y desmontaje y muy buena sujeción. Lo mejor sería de bola, pero si no la tienes es más caro y más lio. Saludos!
Entonces me he confundido, perdon por el error, yo sabia que la pintura pesaba pero no sabia si era mas o menos que el anodizado Saludos.
Muy buenas, joe como corre esto. Lo de los peso suele ser decepcionente, ( pero en todas las marcas ) la mia si no recuerdo mal en catalogo 11.2 y reales 12.2. Por cada talla le echo casi un kg mas, por que la mia es un 18. Ahora esta en 11.9, pero espero despues de la crisis bajarle algun gramo. Alber, uno de mis objetivos es un casette nuevo un xtr 11-34. Como que as cogido el xt, se te iba mucho? que le as metido 32 o 34. Te lo digo por que el 34 biene bien para aguantar mas con el plato mediano.
Aquí hay una discusión justamente sobre eso 32 o 34 http://www.foromtb.com/showthread.php?t=370712 Saludos
Buenas Anayet. La razón de coger el XT es básicamente por el precio. El XTR cuesta casi el doble, y bajas muy poco peso respecto al XT. Además, seguramente se gaste antes el XTR. Y he cogido 11-32. ahora tengo que volver a coger forma, así que no creo que haga grandes subidas de momento. El próximo cambio ya veremos. Aunque viendo el hilo que ha puesto osado11, yo creo que lo que no hagas con un 32, no lo harás con un 34. Aunque lo del plato mediano es cierto. Ya he montado la última compra: Cassete XT: Cadena XT con cierre rápido KMC: Discos Hope Mono Mini Flotantes Rojo 160mm: Pastillas BBB azules: Saludos!
Aún no he podido probar nada porque ha estado lloviendo toda la mañana. A ver si no llueve más y puedo salir. Intentaré hacer fotos de como queda montado. El peso ahora mismo: Saludos!!
No creo que sea motivo de discusión, tal vez todf vaya enfocado al tipo de rutas que hagamos cada uno. He probado ambos desarrollos y tan como se está poniendo las rutas con rampas de hasta el 20%, si además a ello sumamos piedras sueltas y en mojado ni os cuento. También el uso del 34 es apropiado para para las maratones, de más de 70 Kms., donde lo que importa es dejar las piernas lo más descansadas posible. Claro que lo podremos hacer con el 32, que yo lo he hecho, pero reconozco que ese poco de más se termina agradeciendo. Un saludo.
La verdad es que los cambios le han venido estupendamente. Durante este tiempo he conseguido cambiarle bastante el aspecto y casi está como me gustaría. La báscula es cutre, pero va muy bien y además es barata. Saludos!
Hola alberbcn Te esta quedando un maquinon de la *****, muy guapa, si señor, con mucho estilo Por cierto, podrias decirme donde has pillado esa bascula que estoy buscando una y no encuentro nada. Saludos.
Buenas! Pues la compré aquí. Totalmente recomendable. También he comprado la de cocina para pesar los componentes. Tarda una semana aproximadamente en llegar. Saludos!
Buena compra. Siempre va bien cuando cambias alguna cosa y ver como va quedando de peso. Tutulino, podrías comentar que tal van los Elixir CR? Ya los has probado? Saludos!
Llámalo debate o discusión como quieras, nunca pelea, pero si te fijas hay diferentes opiniones. Y aprovechando, una preguntita olvik que he hecho en el post de bujes. Si tubierais que elegir entre un buje xt un dt o un mavic, los tres de la misma categoría y precio aprox. por duración y buen rodar, cual sería ? Saludos dubitatitivos
Yo la pille en dealextreme, es mas cara 11$ pero los gastos de envio son gratis https://www.dealextreme.com/search.dx/search.scale