Hola compañeros cuberos!!! Alguien sabría responderme una duda que tengo sobre la AMS race 130 que tengo pedida?¿. Si os fijáis en la pipa de dirección es conificada,y el talas que lleva no cubre todo el diámetro inferior de la pipa.Sabéis porque puede ser?¿.si embargo a partir de la race si lo llena.Creeis que puede ser un talas 2011?¿.Afecta en algo a parte de la estética?¿.
yujuuu .. me invitan a una cerveza ... jejej ahora mismito comprobando presiones de las ruedas y amortiguadores.. a ver si me decido mañana con la fresca a salir .. saludosss
Y si quieres a dos jejejejeje, pues animo, yo espero que baje un poquito el frio..Esta mañana a -10Cº imposibles salir....
Pues nada...yo al menos no puedo habría la página de cube,y me resulta raro que si tienen un problema con el servidor arden tanto.
Pero si yo estoy navegando ahora mismo por ella..... http://www.cube.eu/ Salte y vuelve a entrar en el navegador, por si las moscas, pero estar esta arriba
Nada que no me deja.Puede ser que sea el navegador Safari,pero me dice que no puede contactar con el servidor.
Pues debe ser un problema del navegador, porque como ya te digo yo estoy navegando ahora mismo, ademas he probado a entrar en alguna sección que no suelo entrar, por si acaso las otras estaban cargadas en cache.
y podeis navegar sin problemas por otras paginas??? Si probais a entrar directamente a este link que no es la home http://cube.eu/wls/axial-wls-gtc-sl/
Yo entro por internet explorer sin problemas, puede ser que el navegador vuestro tenga la culpa, ahora mismo funciona perfectamente
Ahora por ese enlace si me deja.Pero me resulta muy raro que fallen tanto firefox como Safari.No tengo Problemas para navegar por ningún sitio mas.A mi me dice que no puede conectarse al servidor. ---------- Mensaje añadido a las 23:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:29 ---------- Lo que no entiendo es porque por el enlace que has puesto si me deja.
Seguramente tengas algo en cache que te esta dando problemas al entrar en la home, por eso puse el enlace a una sección interior. Ala a navegar ;-)
Dicen los de Cube en facebook: "Hi Cube Fans, our website is down due to hacking attacks. We hope we´ll be back online shortly." Asi que no calentaros la cabeza con los navegadores jeje