Animo y recuperate bien, da igual que tardes un poquito mas, pero que quede perfecto...Para no tener que volver a pqarar jejej :cabezazo
Me gustaría saber vuestras impresiones y el modelo que pillaríais de de estas dos ams es que de una me gustan unos componentes y de la otra otros y con vuestras ayuda tal vez me aclare las ideas pues la diferencia de precio como bien sabéis es mínima. -AMS 110 Race 2012 -AMS 130 Race 2012
hola compi .. consejo si quieres que te contesten mas rapido pon link donde podamos ir rapidamente y no tener que buscar y mas ahora con las pagina oficial en horas bajas ... yo te contesto cuando consiga verlas ....vale ya esta .. yo en un principio me decantaba por la 110 lleva componentes mejores, ahora lo que mas tendria que indicarte cual elegir seria que tipo de conduccion haces y por donde sueles montar.. si es muy tipo enduro la 130 es mas de ese estilo y con los componentes mas robustos .. la 110 esta mas inclinada por recorridos y componentes a enduro light o xc .. pero ambas son maquinones puestos puestos por los precios que barajas y lo que estas mirando por geometria has visto esto .. http://www.bike-discount.de/shop/k173/a36217/ams-hpc-team.html saludos ---------- Mensaje añadido a las 08:31 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:29 ---------- muchaachooo que te nos vas a matarr,,,, venga que asi descansas la semananica de la ola de frio .. mejor motivo no hay ... animo y saludos ...
Hola, por si alguien le interesa, voy a vender el cuadro de mi cube acid 2010 por pasarme a uno de carbono si hay algun interesado que me pase un mp. y le mando fotos la talla es la 18" esta en buen estado, algun picotazo del uso y de llevarlo en el portabicis del coche........ Saludos.
Buenas a todos! Dentro de nada, me uno al club de los CUBEros. Acabo de pedir/pagar una AMS 110 Race de 2011, he duda hasta el ultimo momento entre la Canyoner XC 7 o la Cube, y finalmente su estetica y vuestros comentarios sobre la marca han hecho el resto. El cambio será enorme, viniendo de una rigida bastante mas normalita, como es una Sate. Ya pondre unas fotillos cuando llegue la bike. Saludos!
Es que de la 110 race me gusta que va en x0 y la 130 va en xt que por lo que comentan es mejor el x0,pero claro yo no lo se por eso pregunto.Por otro lado la 110 lleva horquilla reba y la 130 fox talas.yo sobre todo quiero la mejor equipada precio componentes,me da igual que sea 110 o 130
Los precios que me dejan modelos 2012 son: -AMS 110 race 1800€ -AMS 130 race 1925€ Siento no poner los enlaces,prometo hacerlo la próxima vez,pero ahora mismo desde el móvil me resulta mas difícil.
chicos vamos a ayudar al zagal que no se decide .. venga a votar toca ... si es por componentes +1 a la AMS 110 ademas te ahorras 125 pepinos pa comprar unos buenos automaticos y el portabidones ...y sobretodo xk en su momento fue una de mis ultimas finalistas en mi compra ... saludos
Gracias patxxx.Crees que el reba que tiene la 110 race es mejor que la fox talas que tiene la 130 race.Por componentes ya veo que prefieres x0 a xt.
a ver delicado tema .. las horquillas son un "rara avis" la que me gusta a mi no le gusta al de al lado .. para mi la talas es mucha horquilla y el enfoque ya es para enduro, siempre desde mi punto de vista oj o... la reba .. pues por mucho que haya gente que no le guste RS creo que es una buena opcion quizas un escalon por debajo de la Fox pero es diferente recorrido. Estos años lo que mas predomina es Fox cuando yo monte la primera SID que salio al mercado y que creo sigue siendo de lo mas ligero que se ha fabricado RS era el no va mas .. segun dicen RS va mas suave ... pero ya te digo es una cosa personal ... en cuanto a comopentes tengo todo xt y va de miedo y el nuevo de este año parece todavia si cabe mas fino .. pero se que con X0 ahorras peso .. que al final tambien influye logicamente con todo esto no te he ayudado,..jajaj saludos
Yo creo que también dependerá un poco del tipo de ruta y uso que le vaya a dar, no? :eh? La 110 la horquilla se queda en eso, un recorrido de 110 que es mas para Rally y la 130 tiene talas a 110/130/150 por lo que le puede dar un uso mas All Mountain o casi Enduro.
En un Principio hago mas pistas pero sobre todo por un problema físico.Pero claro si me encuentro un camino algo mas chungo pues quería tener juego de recorrido para que mi cuerpo sufra menos y como las dos tienen una geometría tipo racing pues pensé que la 130 race con talas me daca mas opciones.
Pues si haces mas pistas yo me cojia la 110, 130 es mucho y me da la sensacion que tiene mas contaminacion..Creo que 110 te da para mucho...Yo tengo 110 sl y tengo de sobras y voy por todos lados...
La 130 es mas polivalente. Pudiendole poner talas a 110. Esta claro, al menos para para mi, pero si solo sera puntual, igual mejor la 110 como te recomiendan. :smile:
pues si haces ese tipo de rutas ya lo tienes + o - claro la 110 ... la otra te sobra .. lastras y poco mas mucha caña le tienes que meter para poder ver la diferencia. Piensa cuantas veces le vas a meter tanta caña ? siempre es desde mi punto de vista .. saludos
Puesyo pienso que si haces mucha pista con la de 110 vas a ir sobrado. Si algún día te metes por un sitio más complicado vas a poder pasar con la de 110 sin problemas...
Claro entiendo,yo decía la 130 porque creía que era mas polivalente y mas parecido a una fuel ex que es la única doble que he probado.Por otro lado era porque la fox la veía mas buena horquilla que la reba y pensé que de un 110 a un 130 subiendo no penalizaría tanto.