censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. ispansco

ispansco Novato

+1

2. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

con este video esta bastante claro de donde proceden, (como todas las demas) como en todas las marcas luego las ensamblan en sus correpondientes paises de origen

3. baesaab

baesaab Miembro

El Marte o el miércoles me llega la Acid, cortarte un dedo, que den puntos, te den la baja y no vayas a poder usarla según llegue, NO TIENE PRECIO PERO ES UNA PUTADA.

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

K-GON diez si es una putada si .. pero piensa que asi tienes mas tiempo pa poder montarla y no ensuciarla..
    ahh y mucha tila pa el estress de no poder salir...
    suerte con el deo ...

saludos

5. Peter PJP

Peter PJP Miembro Reconocido

jajajaja no te preocupes hombre que el invierno es mu malo
    yo aun no la he estrenado (20 dias sin catarla) salgo mas con la doble y aqui la tengo impoluta sin barro ni polvo segun llego de la caja

saludos

6. baesaab

baesaab Miembro

Ajjaja, me voy a tirar tol día sentado mirandola, y le pasare un pañico ya que me pongo. Ya os pondré unas fotos.
    Animo a todos los cuberos, no nos dejemos engañar por los tenderos, son todos parecidos asique importaremos de la Alemania.
    Saludos.

7. david5973

david5973 Miembro

hola compañeros.como ya saveis estoy esperando mi cube ams 130 race y como ya os comenté estaba pensado en subir algún peldaño y cambiarla por otro modelo superior ya que por suerte puedo hacerlo porque entra dentro de mi presupuesto y el tendero me ha dicho que todavía estamos a tiempo de camviarla,pero como mucho el Lunes tengo que decirle definitivamente cual me quedo.Asi que os pido votaciones de cual es para vosotros la mejor candidata,ya os digo de antemano que cualquier de las dos me valen y cuestan exactamente lo mismo en precio.En cuanto al color tal vez me guste mas la negra,pero claro con el color no se hace nada.Venga animaros y dadme el último empujoncito jejeje!!!....Saludos.Haaa!!!
    Se me olvidava preguntaros si saveis si el sillin de la 150 race es cómodo y de categoría no lo había visto nunca antes.

http://cube.eu/es/full/pro/ams-130-sl/

http://cube.eu/es/full/pro/ams-150-race/

8. OSCARDF

OSCARDF Novato

Buenas noches cubero,
    Depende lo que hagas, pero para mi me sobra con la 130..Bueno yo estrene hace una semana la 110 sl 2012 y tambien me sobra...Yo pienso que con 130 puedes tener de sobras, piensa que 150 subiendo lastras..El sillin tiene pinta de comodo, pero eso mejor alguien que lo haya probado..

9. david5973

david5973 Miembro

Gracias por tu opinión.Agradeceria mucho seguir teniendo opiniones y si es de alguien que tenga la 150 mejor.Yo la verdad es que de la 130 a la 150 no creo que haya mucha diferencia subiendo ya que en las dos la horquilla es prácticamente la misma y el peso son 200gr de diferencia y eso si la comparamos con la 130 sl que si lo hacemos con la 130race la 150race es mas ligera.Mas opiniones por fabor compis cuberos que solo tengo asta el Lunes.

10. patxxx

yo tambien me quedaba con la 130.
    ya te daras cuenta que a la hora de quitar 200 gramos en una top es muy muy caro ..

saludos

11. david5973

david5973 Miembro

Muchas gracias compañeros entonces le diré al tendero que quiero cambiar la 130 race por la 130 sl.Son 400gr menos que la race a parte de una mejora aparente en los componentes.Son 300 € mas que la race,pero cuando hablamos de maquinas de esta categoría no se si lo compartiréis conmigo,pero creo que vale la pena porque si después me pongo a mejorar la race me gastare mucha mas pasta.
    Saludos

12. david5973

david5973 Miembro

Oscardf y no te dio por mirar la super hpc pro 100 en carbono?.Tiene el mismo precio que la 110 sl.

13. altuss

altuss Novato

Yo creo que es la opción mas correcta. A disfrutarla.

14. patxxx

ale chicos me uno al club...
    dos salidas con el temporal, viernes y sabado, a toa pastilla y subidisimo de pulsaciones que ha pasao--> pues toa la noche con fiebre y la garganta pa echarle de comer a parte .. señor que noche .. me temo que hoy ya no podre salir .. salvo que quiera dejar de respirar..
    me uno al club

saludos y BD si es que son buenos ...

15. CELERATOR

CELERATOR Baneado

Hola a todos, tengo una CUBE STING HPC para vender y no puedo poner el anuncio en el apartado de ventas, me dice que no tengo los privilegios para hacerlo, he mandado un privado a Kbra que es uno de los moderadores , pero de momento no he recibido respuesta, sabeis que puedo hacer para ponerlo? gracias y saludos.

16. david5973

david5973 Miembro

Buenos días compañeros,espero que os encontréis mejor de vuestras dolencias,somos sirve de consuelo yo no puedo cogerla tampoco,lo primero porque no tengo ninguna ya que vendí la mía y estoy esperando que venga la nueva y segundo llevo unos dias ****** del hombro.jejejeje....****,estamos todos lisiados.Gracias por vuestras opiniones,la verdad es que tenéis razón y para lo que hago con la ams130 voy sobrado,la verdad es asta con una 100 viniendo de una rígida como vengo también iría mas cómodo y notaria la diferencia pues yo apenas hago trialeras y lo único que busco es mas comodidad.La veradad es que las de 100 no las había mirado y tienen buena pinta también.Esta la ams 100 SUPER htc pro que vale lo mismo que la 130 SL y no tiene tal vez tan buenos componentes pero el cuadro es de carbono.Que os parece esa?.O es mejor la SL 130 por si acaso te encuentras un camino chungo.Ya os dije en una ocasión que las trialeras si la puedo evitar las evito.
    Saludos y a mejorarse.

17. OSCARDF

OSCARDF Novato

Si que la mire, pero prefiero aluminio y los componentes de la 110 SL son impresionantes, para mi gusto no le tengo que cambiar nada, parece que la hayan diseñado para mi..Todo xt del 2012, bujes x12, pesa poco y los colores en vivo son una pasada...:biker

18. patxxx

+1

19. david5973

david5973 Miembro

Creo compañeros que al final me voy ha decidir por la race 150 en vez de la 130 SL.Los motivos son que para lo que voy hacer yo me van bien una o la otra,que es cierto que tal vez en la 150 no llegue nunca a utilizar su total de recorrido,pero hay esta.Ybla decisión a veces también tiene que ser por la estética de la que te gusta mas,y la que me gusta mas es la 150 race.En conclusión,lo que necesto primordialmente es ir cómodo para mi espalda y como siempre voy a mi ritmo sin hacer carreras no me i porta subir algo mas lento,aunque sinceramente no creo que subiendo y con el propedal haya mucha diferencia con la 130 subiendo.

20. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Fíjate que la 150 tiene una geometría diferente que la 130, el recorrido trasero de 150 vs 130, el ángulo de la horquilla (letra D en la pág CUBE) es de 70º la 130 y de 68º la 150, lo mismo pasa con la distancia entre ejes, mayor en el caso de la 150, esto quiere decir que la 150 tiene una geometría más bajadora, por ejemplo la Stereo también tiene 68º.

Creeme, ahora dices que la quieres para ir cómodo y no vas a aprovechar el recorrido... permiteme que lo dude, si que lo harás! ya verás je, je, con estás bicis te vas viciando que no veas. Si te sirve de algo, personalmente entre las 2 también me cogía la 150. Y para subir estoy seguro que apenas hay diferencia entre una y otra, con el propedal y el cambio de recorrido de la horquilla puedes subir lo que quieras...o bueno lo que tus piernas puedan.

Saludos

Share This Page