censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. robflynn

robflynn Miembro

Es cierto que el mantenimiento de la horquilla fox es mas problematico que las rock shox? Los frenos van bien entonces? Por cuanto la vendes? Pues fijate que me gustaba mas el otro color en el catalogo pero las tengo que ver en directo.

2. robflynn

robflynn Miembro

Ok, muchas gracias, me podeis decir algo sobre la diferencia entre las 3 horquillas? Hay mucha diferencia y es verdad que la fox da mas problemas de mantenimiento?
    Gracias

3. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Pues por 850 euros pero con esos precios que te han dado te la llegaría a dejar por 800 euros con unos pedales shimano 520 completamente nuevos de regalo. Tres o cuatro páginas mas atrás tienes un enlace a fotos.
    Respecto al mantenimiento de las horquillas no te puedo decir nada pero si te puedo asegurar que la Fox va muy fina. Los frenos bien, sin problemas para ser una rígida aunque también te tengo que decir que no es de lo que mas me ha gustado de la bici. Me ha apasionado se geometría y la estética es potentisima. De echo la doble que me he pillado a sido otra Cube, en este caso una AMS 125 pro en la oferta del dia que comentaban mas arriba en bikediscount. Ahora, a ver si me llega...

4. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

vamosss que lo tengo barato .. rebajamos lo rebajado....jjajaj que cosas mas raras hace ver el constipado / gripazo ..
    gracias por el aporte OSCARDF...

5. patxxx

Regalo constipado/gripazo .
    Prácticamente nuevo, casi sin usar .. solo lo tengo cuatro días.
    Lo regalo xk me viene grande,
    Nada más tenerlo en tu poder te hará temblar, y las emociones te nublaran la vista.
    Yo pago los gastos de envió.
    Garantizado como mínimo una semana,.
    Si siempre has querido presumir a tus amigotes de bici esta es la ocasión, como este ninguno.
    Solo tengo palabras mayúsculas para el: increíble, te dejara helado, lo mas grande, eso si ligero no es,se recomienda un peso minimo de raider de 60 k. vestido de romano.
    Ale ya sabeis el que quiera el regalo me lo diga .

Saludos …

Y espero que nadie se moleste por la broma .. y que el dichoso regalo se de por aludido y se vaya ya …

6. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Jajajaja.... Muy bueno!!

7. rallro

rallro Miembro

Ayuda con talla de la marca CUBE:: estoy mirando una rigida y tengo dudas entre la talla 16 y la 18 a ver si algun entendido me ayuda, mido 1,72 y de entrepierna 78............gracias a todos de antemano

8. CELERATOR

CELERATOR Baneado

9. ATHONB

ATHONB Miembro

Hola yo mido tambien 1,72 pero eso si de entrepierna tengo 84 y tanto el cuadro xms como la acid las he pillado en talla 18 que es la talla que me aconsejaron. Lo que aconsejan por aqui es que vayas a un distribuidor/tienda de cube y las pruebes tanto la 16 o 18. Segun he mirado en este grafico estas ahi ahi

Entrepierna (cm.) Pulgadas/Cm. Subjetiva TALLA
    71-72 15/ 38 XXS
    73-74 15,5/ 39 XS
    75-78 16/ 40 S
    79-82 17/ 43 M
    83-84 17,5/ 44 M
    85-88 18/ 45 M
    89-90 19/ 48 L
    91-92 19,5/ 49 L
    93-96 20 50 XL
    97-98 20,5/ 52 XL
    99-100 21/ 53 XXL

Last edited: Feb 17, 2012
  10. david5973

david5973 Miembro

Hola compañeros.Alguien le a puesto un portabultos mountain a una ams 130?

11. robflynn

robflynn Miembro

De momento uso light, soy amateur, jejjeje. A mismo precio te quedas con la cc antes que con la race??? RS Reba frente a la Fox?? Y los magura que tal van???

---------- Mensaje añadido a las 00:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:23 ----------

Pues en principio me la voy a pillar nueva, pero si cambio de opinión te digo. Está muy guapa la negra.

---------- Mensaje añadido a las 00:27 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:25 ----------

Antes que la Race??? La horquilla de la Race es mejor no??

12. OSCARDF

OSCARDF Novato

La fox es fox...Pero las dos son buenas...El grupo XT tambien da que pensar, entre horquillas no notaras tanto la diferencia, pero en el cambio XT seguro que lo notas mucho.....

13. robflynn

robflynn Miembro

Pensaba que era más importante la horquilla que el cambio. Sobre lo que dicen que las horquillas FOX dan más problemas y hayq ue hacer más mantenimiento, es cierto? Vale con llevarlas a puesta a punto 1 vez al año?
    El SLX tampoco es malo?
    Gracias

14. OSCARDF

OSCARDF Novato

Todo es importante, la horquilla fox, para mi, es la mejor...Pero creo que sino se puede tener todo tienes que cojer lo que mas se adapte a ti...Es decir lo que mas primordial sea para ti...Las dos horquillas son buenas! El cambio de una mtb es muy importante....

15. robflynn

robflynn Miembro

*****, que complicado es elegir....yo le doy importancia al tema horquilla y frenos porque he cogido miedo por una caída.

16. draky69

draky69 Novato

Muy buenos días a todos, me presento como nuevo en el foro y espero colaborar con todos vosotros. Me ofrecen la Cube Acid del 2012 en 719 Euros, y mi duda viene sobre todo con la talla, he leido bastante el foro, pero aún tengo dudas, mis medidas son 1.73 de altura y 79 de entrepierna (medido al suelo ehhh jejeje) seria talla 16 o 18, gracias a todos de antemano.

17. neon2

neon2 Miembro

Ese manillar creo que es el mismo que acabo de poner en la mia...a ver si consigo subir un par de centimetros y no se me carga tanto el cuello.......

18. llato

llato Baneado

yo antes tenia uno plano en la rigida y cuando monte esta ya lo puse doble y la verdad que voy muy comodo no voy tan echao y eso lo noto en la espalda y cuello para mejor

19. baesaab

baesaab Miembro

Mandamás un correo a los de bikediscount, la misma bici hace 15 días 639€. En cuanto a la talla yo mido 1,79 con 80 de entrepierna y llevo una 18".

20. patxxx

a ver no nos liemos ... Buenos dias para todos ..
    en cuanto al tema de elegir .. sabemos que los fabricantes son mas listos que nosotros y ya saben como pensamos con lo que te van poniendo modelos con cosas combinadas para que si quieres, lo que mas tira del mercado, sea casualmente la mas cara .. y se suele llamar SL o por lo menos es la que mas siglas tiene ..
    en cuanto a la horquilla claro que es muy importante pero teniendo un poco de cariño con ella .. es decir quitarle la ****** de las barras y los guardapolvos de vez en cuando , y su correspondiente paso por boxes cuando le toca mecanico de revision, te deberia durar una eternidad y dejarla de herencia pa tus nietos ..pues tu uso es amateur y no la vas a castigar demasiado .. yo creo qeu ya llevamos muchos años fabricando horquillas y que saben lo que hacen .. fijate en mi SID del 98 y con sus creo recordar 1268 gr como nueva y no pierde .. eso si le tengo que cambiar las juntas toricas cada 8 meses y esa si que lleva km y paises conocidos ..
    lo del cambio pues otro tanto de lo mismo otra herencia para tus nietos .. pero entre slx y xt .. pues lo tengo claro .. el ahorro de peso y el escalon casi ultimo de lo que emplean para competicion .. pues el XT ...el slx no es malo, al contrario es muy resulton y cada vez mas se parece al XT, pero tampoco son malos ni el de mas abajo ni el ultimo .. los japos no se arriesgan a sacar productos a lo loco y lo que menos desean es un producto malo y un cliente descontento .. un alivio un acera un deore todos son buenos y existen desde que yo tengo pelo .. bueno no tanto, pero tampoco te tendria que dar ningun problema a esos niveles de uso y de calidad .cada nivel tiene su clientela target
    la Reba dicen que va mas suave y reconozco que cuando he tenido RS son algo ma suaves .. mantenimiento salvo que seas de desarmar .. todas son lo mismo--> inspeccion ocular .. limpieza exterior y pare ud. de contar,y no creo olvidar nada mas, lo demas al mecanico, si desmontas algo pues ya es cosa de cada uno donde se mete ...yo si lo he hecho toda mi vida tanto con Marchozzi, Paioli, Maniotu; RS, Fox ;Noleen etc etc.. pero sabiendo lo que hacia y tocando lo necesario ...

ale pues ahi va el tocho del dia ..saludos

Share This Page