censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. gonfone

gonfone Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    como me alegra haber visto que no estamos solos en el mundo. bueno voy....
    me compré una ams comp roja hace cosa de 1 mes por 1360 euros, que yo creo que está bien. sigo: le he puesto las bielas y los piñones xt (ya los tenía de otra bicicleta), tija de carbono, sillín san marcos ponza, manillar wcs de ritchey, potencia wcs white de ritchey. todo esto nuevo.
    lo que no me ha gustado nada son los frenos, pq bloquean y no frenan pero por ese precio que se puede pedir, así que le he puesto hoy los xt (como van......). soy caprichoso y con la diferencia de dinero que me ahorré respecto a la del 2009 y con lo que ya tenía me he hecho un maquinón,
    todo alagos a la horquilla REBA ( chapó).
    Termino: A la gente que nos mira como si fueran nuestras bicis bichos raros tenemos que decirles que nos sigan mirando así porque somos los más listos de la clase por llevar estas maquinas tan COJONUDAS. A todos los cuberos:
    sigamos disfrutando de nuestras bicis todos los días del año.
    saludos.

2. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno, nuevos cuberos! Ahora solo os falta poner fotos!!

Bienvenidos!

3. osado11

osado11 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Okei !!!

Saludos

4. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Joe, que de nuevos cuberos. Ahora alguna fotillo.
    Yo espero poder poner alguna en accion la semana que viene.
    Albert, menudo partido que le estoy sacando al gps, de momento ba de lujo y creo que e utilizado todas las funciones ( tocare madera, que despues de lo que se lo que se lee por hay). Siguiendo las rutas que bajo por internet muy bien.
    De momento pocos cambios le boy a hacer no me da tiempo nada mas que para limpiarla para la proxima.

saludos a todos los nuevos cuberos.

Pd: sggmaster ya casi la tienes, ya veras como ban.

5. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Anayet! Yo la verdad es que también le estoy sacando partido. Sobretodo con los entrenamientos. Esto de poder programar todos los entrenos de la semana y cada dia escoger el que toca es una pasada.

Has hecho alguna otra prueba o salida? Yo espero poder hacer una el 16 de Noviembre. A ver que tal va.

Saludos!

6. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    El fin de semana que biene hago una, he estado entrenando por la zona y bastante bien. Ya me e biciado con estas salidas y si no pasa nada que me impida entrenar como ahora me apuntare a las que pueda. Ademas por fin e conseguido bajar los kilillos de las vacaciones.

7. jatumey

jatumey Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola chicos!!
    Yo mañana tengo una prueba de 56 kms. con 1200 de desnivel pero he pillado un trancazo de p.m. y estoy afónico y tomando frenadol. La verdad es que no se que hacer ya que tengo muchas ganas de quitarme la espina de la otra (me perdí, ¿os acordais?) pero estoy bastante chungo.
    ¿Iriais o mejor me repongo para otra el 9 noviembre?
    Si fuerais ¿que ropa llevo? ¿Muy abrigado...... poco? Estoy hecho un lío.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa

Última edición: 25 Oct 2008
  8. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas Jatumey! Pues no se que decirte... Si te ves capaz de completarla adelante, aunque no creo que sea muy bueno hacer un gran esfuerzo si estás muy mal. Yo decidiría mañana, dependiendo de las sensaciones que tengas al despertarte. Si sales, ves con la ropa que irías si no estuvieras malo, así irás más cómodo.

Y si no te ves capaz mañana porque aún te encuentras muy mal, prepara la del 9 de noviembre, que también la cogerás con más ganas!

Saludos y a mejorarse rápido!

9. SupeRRubenS

SupeRRubenS Estropeao

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    soy nuevo en el foro y como todos aquí me he enamorado de las CUBE, ahora me toca ser paciente y seguir ahorrando para la AMS PRO K18, como opinión os diré que me he decidido por esta marca, por calidad-precio, por bonitas y porque me repatea que marcas tipo specialized etc... te pongan componentes deore en bicis de 2300€!!!! Solo espero que seamos muchos Cuberos y les bajemos los humos a estas marcas.
    ...esta noche me tomo un CUBElibre :vino

p.d: las Cube molan tanto que hasta las marcas de caramelos le hacen publicidad, jejeje:

Adjuntos:

10. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    Hola!!
    Al final no he ido a la prueba que tenía (me jode un huevo pero....) ya que la afonía y el estado medio febril (osea hecho una ******) no me lo permitían. Bueno, que ****, que no tenía ganas y eso que he "palmao" los 20 leuros.
    Al final he salido con unos chavales de un grupillo de aquí (no el mío habitual) y aún en mi estado he subido a Las Planas (es un puertecillo muy conocido aquí en el mundillo betetero) en 2 minutos menos que mi mejor marca, jeje. Si es que estoy poniendome como un torico.......
    Por cierto volviendo a casa he visto un Cubero pero no me ha dado tiempo a decirle nada. Creo que era una Acid (verde-blanca). Si nos lees manifiestateeeeeeeeeee

Ala!!!

11. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno, si has salido un rato has matado el gusanillo. Tendrás tiempo de mejorar aún más para la próxima! Yo hoy he ido a andar por la montaña (2horas) y he visto algunos con mtb. Y en unos sitios por donde las dobles se agradecen, jaja!

Saludos!

12. Amstaff

Amstaff \_ILCAPO_/

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Que pasa cuberos!, hoy hemos salido a estrujar un poco las tuercas de la cube je, je... que por cierto sigue portandose a la perfeccion :mrgreen:.
    Andas txungo Jatumey ¿no?, pues nada a recuperarse yo este año me he perdido muchas travesias y la vida sigue je,je,je tu tranquilo.

Anayet hoy hemos echo parte de la maraton de Oyarzun del proximo domingo y es cañera ya puedes dosificar porque al principio parece suave y puedes cebarte pagando despues las consecuencias eso si, el tramo que hemos echo hoy, unos teinta y pico km del principio, muy, muy guapos, vas a disfrutar.

13. manuel ortiz rodriguez

manuel ortiz rodriguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cuberos: gracias por vuestras acertadas afirmaciones: efectivamente la cube viene tal cual aparece en catalogo; efectivamente es el tendero quien se hace cargo de los cambios; efectivamente las primeras unidades nos llegan a finales de la próxima semana (estimación?). Una pregunta ¿que tal las sun ringlé?, tengo unas crossland tubeles, ¿ conviene el cambio?, gracias y a pedalear

14. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Hola a todos!!

Una foto de mi CUBE en la cima del Monte Gorbea...:corazon

Si queréis ver paisajes espectaculares (aparte de la CUBE!!), PULSAD sobre mi FIRMA...:rocker

DSCN4274.jpg

15. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Muy guapa la foto Zoonian! Estaré atento al blog! Que hay unas fotos impresionantes!

Saludos!

16. jatumey

Me Gusta recibidos:
    64
    Strava:
    **** Zoonian!!!!!
    Que te has confundido, que eso es la Torre Eiffel, jeje

17. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.588
    Gracias Albert::meaman
    La verdad es que en el blog hay muchísimo movimiento...y gracias a él hemos conseguido pasar de 10 miembros a 25...!!!:clap
    Así que, siempre que hay novedades las comentamos en el blog...!!! fotos de casi todas las salidas, rutas nuevas, tracks...es que Euskadi, en lo que a MTB se refiere, es un paraíso...!!! :eek:la2

Pues, ahora que lo dices...:comor3 desde allí arriba casi se veían los Campos Elíseos...ya que era un día tan claro que, a pesar de estar en la frontera entre Alava y Bizkaia se veían los Pirineos, el Moncayo, el mar...ay, qué bonito...y gracias a mi CUBE...!!! :amo

18. gurise

gurise Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal cuberos,pues aquí me teneis esperando mi ltd race que no llega. Me aseguraron que estaría para mediados, finales de mes y fijaros a que fecha estamos. Bueno seguro que la espera habrá merecido la pena.
    Ahora me encuentro en temas accesorios, me explico. Estoy viendo pedales, zapatilla y cuentakilómetros con pulsómetro.
    Entre las zapatillas he visto unas shimano mt31 que tienen buena pinta (son flexibles). En cuanto a los pedales todavía estoy dudando entre los sh540 o los cb smarty. Y qué deciros de los cuentakilómetros, le he echado el ojo a dos modelos a ver que os parecen y me recomendais. Uno es el polar cs 100 y el otro el sigma bc 2006, cual os onvence más???

Por último y no menos importante querría agradecer a todas las personas "anónimas" que participan activamente en este foro por sus importantes aportaciones y consejos a los que somos unos pardillos. En concreto quiero rendir un sincero tributo a dos foreros:alberbcn y jatumey de los que he aprendido bastante y espero seguir aprendiendo. Se que hay más pero no me acuerdo de todos y estos dos compañeros son dos miembros destacados del censo cube.

Un abrazo a todos y feliz travesía.:aplauso3:aplauso3:aplauso3

19. anayet

anayet Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    36
    Muy buenas. ya lo siento Jatumey pero Lo lei tarde. Pero no te preocupes ya habra mas salidas. Yo este año me e perdido muchas. Ls salidas son para disfrutarlas y con la gripe no es muy aconsejable. Pero yo que te boy a decir que burradas no habremos hecho.

Amtaff, estube por la zona hace poco, y se las trae. Es una peazo de ruta, muuuuy guapa.Ya te digo habra que dosificar. Despues de biandiz y la subida de san anton mas de uno quedara tocado. El otro dia estube haciendo la vuelta que hicisteis en la salida de irun, que no pude estar. Estubo bien, muy guapa las vistas desde los tuneles a la cascada. Nos vemos el domingo. Lo que perdamos en las subidas espero ganarlo en las bajadas. Hay que esprimir esas cubes. Oye que e leido por hay que hay una zona con unos zerdos bastante chungos. Yo creia que ya no estaban hace tiempo, mira que estoy gafao con los bichos.

Buenas albert, ya estas metiendole caña en el monte? que tal las piernas?
    Cuidado con llebar la de plastico por donde las dobles no la rompas, jejejeje ( es envidia ).

Saludos a todos.

20. alberbcn

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas! Si quieres aprender cosas muy interesantes visita este post del compañero Olvik, es impresionante la de cosas que puedes aprender:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=178117&page=742

Yo intento ayudar en lo que pueda! Cuando entré también era un "pardillo" (hacía como mínimo 4 años que no tocaba la bici) como dices, pero a base de leer he ido aprendiendo. Y como además tengo tiempo, pues posteo bastante por aquí.

Respecto a tus dudas:
    Las zapatillas: pruebalas y las que te sean más cómodas. Yo llevo unas Specialized y estoy muy contento, pero no son flexibles.
    Los pedales: seguramente de los shimano te aburrirás, porque parece ser que son indestructibles. Pero yo he probado XTR y CB, y los XTR ya los vendí... Me gusta más el sistema de enganche y desenganche de los CB.
    El cuentakm: Yo estaba en la misma duda que tú, y al final me decidí por el polar CS100. Hace un mes lo vendí por pasarme al GPS, pero funcionaba muy bien. Así que yo me quedaba con el polar.

Saludos!

Compartir esta página