censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    No se chico, la veo muy tocha... Lleva 125 detrás. Por cierto, que pasada la revelation, pedazo de horquilla, he flipado. Y eso que envía de una Fox en la rígida

2. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos dentro de poco me unire a la familia de las cube con este modelo :http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36645/ltd-cc-2011.html, acabo de hacer el pedido en esta tienda on line de alemania, alguien me podria decir si tiene la misma bici que tal es, y sobre la tienda que plazo de entrega y demas detalles................gracias

3. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo mido 1,85 y tengo una ams 100 en talla 20 y la verdad estoy comodo ,tambien he de decir que la hice a la carta y llevo potencia de 100mm y tija sin retraso ,si no te acabas de adaptar puedes probar a cambiar la potencia a ver si la dejas a tu gusto

4. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    seguro que no te has equivocado, esa es tu talla la 18 es una M y para una doble se te quedará pequeña y terminarás con los riñones echos polvo cuando hagas subidas prolongadas, no desesperes, adaptate a ella, hazle kilómetros y verás como al final te convence

5. oscarbeni

oscarbeni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    561
    Yo tengo una 22 en una rigida y esta bien todo depende de cada uno. De todas maneras pruebala este finde y a comentaa de todas maneras unaa fotitos no iran mal. Y que comentes como funciona ya que mas adelante quiero adquirir una

6. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    me pasaba lo mismo en mi AMS
    desmonta y engrasa el eje del basculante principal
    el que va junto al pedalier
    si aflojas un poquito el eje seguramente solucionaras momentaneamente los ruidos

Última edición: 23 Feb 2012
  7. OSCARDF

OSCARDF Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebala y hazle km ya veras como es tu talla, el problema es que es una bici nueva y cuesta acostumbrarse.. Yo mido 1,78 y me pille hace menos de un mes la ams 110 sl en 18", cuando la probe pense que era pequeña y durante 3 salidas pensaba que me habia equivocado, pues bien ahora despues de 10 salidas, mas o menos, estoy adaptado y encantado....

8. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    +1 Hay que probarla antes.

Con 1,84 tendrás una entrepierna de 86 por lo menos no? si es así tu talla es una 20 una 18 te iría pequeña, el tamaño impresiona la primera vez pero luego te haces a ella. Yo hago 1,82 y 85-86 de pierna y llevo una AMS 125 en 20 y me va cojonuda, eso si con manillar doble altura y potencia de 100 en vez de 120 así voy mejor en las bajadas. Con una 18 también podria ir pero la 20 me va perfecta en todas la situaciones.

9. glabre

glabre Soy Diesel

Me Gusta recibidos:
    167
    Pues yo mido 1.83 y 86 de entrepierna y dude poco, cogi 18 de una stereo, ahora le he cambiado la potencia de 90 a 65... para probar...

Última edición: 24 Feb 2012
  10. franchuti

franchuti Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me apunto al censo.

Cube Reaction Race

Tiene 2 meses y 600km.

Las fotos que tengo de ella son muy malas y se merece hacerle alguna foto decente. Os la enseñaré después de darle un manguerazo.

Saludos.

11. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    La verdad es que hay que probarla. Igual me he adelantado un poco pero la verdad es que una vez que la deje montada dije; ***** que bicha!!! No se, igual es la primera impresión al venir de una rígida. Ya os iré contando. Lo primero que he hecho ha sido cambiarle la potencia por una más corta y mi segundo cambio va a ser ponerle un manillar de doble altura.
    No os pongo fotos porque es exactamente la AMS que venden en bike discount http://www.bike-discount.de/shop/k1799/a38561/ltd-ams-125-pro.html La cogí un día que era el "articulo del día" que le llaman ellos y me salió por 1300 euros, pedazo de precio para una bici que por componentes está cerca de los 2000 euros...

---------- Mensaje añadido a las 12:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:19 ----------

Por cierto, si alguien le ha cambiado su manillar a la AMS estaría bien consejos je,je..

12. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Para que despues digan que para tener una buena doble tienes que gastarte +2000€... muy buena maquina txekeo.
    Yo le cambie mi manillar, pero le puse uno de igual caracteristicas al que llevaba ( pero 100g mas ligero xD), asi que de poco te sirve mi consejo.
    Tambien le cambie la potencia que la de 120mm me iba larguisima, ahora llevo potencia Ritchey WCS 4axis + KCNC SC Bone

13. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Ya he probado a desmontar para solucionar lo de mis crujido, y he encontrado que el eje pasante de la parte superior del amortuguador estaban completamente seco de grasa, de hecho me ha costado muchisimo sacarlo de su alojamiento.
    Con estas he desmontado el amortiguador entero y he visto que el de abjo estaba y igual, a si que he desmontado el amoortiguador he limpiado todo bien y he aplicado grasa de teflon a todoas estas partes moviles. De paso he comprovado queel resto de rodamientos del sistema dtc estaban en perfecto estado.

14. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Gracias a todos los que habéis comentado sobre mi ruido ;) Hoy la he pillado y la he limpiado bien, la he desmontado la cadena y la he limpiado a conciencia y después le he dado el squirt lube. A falta de darle aceite en los puntos de la suspensión que reomendáis me parece que el ruido ha desaparecido en el rato que la he estado probando. A ver si en la salida del próximo día sigue así. Gracias a todos.

De odas formas tenía la duda de si se debía poner algo de aceite o lubricante en los puntos de la suspensión del amortiguador trasero, porque nadie sabía decirme. Tenía miedo de poner algo y que luego fuese pillando ****** y fuese peor. Al igual que en la horquilla, que nadie sabe decirme si si o si no.... asique de momento no he puesto nada...

Hombre, es una faena, pero porqué no pruebas a poner una potencia más corta, manillar de doble altura y adelantar el sillín o poner otra tija?? No se, antes que venderla nueva...

15. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    +1 ...asi es como se conoce a tu bici...

16. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    claro primero probar . tu piensa que casi todos estabamos de acuerdo en que te iba la 20 ...ademas tienes que quitarte el chip de la antigua si no malo .. tu tienes que pensar qeu llevas distinta geometria .. y todo cambiado .. cambia de color con lo que tenias .. ahora a disfrutar .. y si hace falta en unos meses inviertes en una potencia nueva y manillar nuevo por 4 duros ..

ale a disfrutar del pepino volador ...

saludos

17. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266

No me vo capacitado para desmontar eso, me da miedito... :oops:

Parece que de momento todo el ruido venía de la cadena, o al limpiarla y engrasarla parece que todos los ruidos han desaparecido, aunque también he limpiado la bici. De todas formas ¿algún manual o algo tenéis a mano? Lo digo porque supongo que de vez en cuando tocará hacerlo para el correcto mantenimiento, ¿no?

18. rallro

rallro Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Sigo con el tema para que no se pierda y que alguien pueda decirme algo sobre el tema siguiente:CUBE LTD CC 2011.
    Hola a todos dentro de poco me unire a la familia de las cube con este modelo :http://www.bike-discount.de/shop/k1793/a36645/ltd-cc-2011.html, acabo de hacer el pedido en esta tienda on line de alemania, alguien me podria decir si tiene la misma bici que tal es, y sobre la tienda que plazo de entrega y demas detalles................gracias

19. txekeo

Me Gusta recibidos:
    423
    Buena bici, sin duda. Por la tienda no te preocupes. Yo acabo de pillarme una Cube allí y han tardado una semana (fin de semana incluido) en mandarla. Te mandan un Mail con el numero de seguimiento. Tienes que pinchar en donde pone routing en rojo dentro del PDF que te mandan como factura

20. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    yo te respondo a plazos de entrega y demas detalles ..
    entrega --> si has pagado hoy o ayer por paypal hasta que no les llegue el pago del dinero no se cursa a partir de ese momento pues en unos 7 dias laborables ...entre pitos y flautas.. vamos si la pediste ayer mejor esperala para dentro de dos semanas .. y luego el tema de correos pues DHL la transfiere a Correos España .. segun tengais la calidad de servicio en tu zona por parte de Correos pues asi te tocara o bien ir a por ella pues segun ellos no tienen medios o si tienes suerte te la llevan a casa.
    detalles .--> tienda alemana .. yo ya he escrito sobre ellos son muy buenos .. y muy cuadriculados prefieren que devuelvas un articulo, como me paso a mi, que estaba mal referenciado en la pagina cuyo valor era 2.99 € pues eso prefieren que lo devuelvas te reintegran el dinero y los costes de envio que salieron por 7 € , con lo cual quiere decir que son serios ... a veces yo creo que algo lentos pero supongo que sera xk la persona que lleva a los españoles Eva Antras debe ir hasta arriba de trabajo y no le da tiempo literal ..yo hoy mismo he hablado con ella y muy bien ...
    espero que te sirva ...

saludos y enhorabuena por la compra ...

Compartir esta página