mira aqui ... http://www.bike-discount.de/shop/m41/k323/cuadros.html saludos nada ni caso me hagais que esta mañana me he levantado con galleta mental .. y sin saber leer .. saludos
Buenos días. Estoy muy interesado en la Cube ELITE SUPER HPC RACE 2012, pero claro los 3mil euretes por los que anda... me hace que me lo piense más de lo debido... ¿que opinión os merece? ¿es tan pepinón como me creo? Convencerme que me una al club de Cube... jajaja Saludos y gracias.
Hola Blackhole : Lo prometido es deuda. Aquí tienes las fotos de cómo queda el cable de la "tija pija". No sé lo que aguantará...
Hola, poseo una AMS 110 Pro 2012 que apenas tendrá unos 700 km y hace días que tengo un ruido en la zona delantera es un típico click-click como pequeño crujido y parece en la zona de la dirección, primero probé de apretarla y seguía igual y aflojándola lo mismo, he abierto la dirección y la he engrasado aunque estaba bien engrasada, la bici tiene 3 meses, no se exactamente de donde bien pero hace el click-click cuando empujo el manillar hacia abajo, hacia arriba e incluso si hago fuerza hacia los lados, como por ejemplo cuando te pones de pie en la bici, también suena en las bajadas cuando hay baches y también cuando toco el freno delantero. En resumen cualquier flexión en la parte delantera hace sonar el click-click. He cambiado la rueda y lo hace igual, a mi me suena de la dirección. A alguien le ha ocurrido o me puede dar alguna pista. La bici es de las compradas en alemania, por eso de momento haber si lo puedo solucionar yo. Gracias.
Finalmente y contra las recomendaciones de todo el mundo, me voy a comprar la Cube ltd race 2012 frente a la Cube ltd cc 2012. El negro anodized no me acaba de convencer y la en cambio el color de la Race y como queda la horquilla Fox me parece precioso. Gracias a todos por vuestra ayuda.
Bueno una foto de ayer una rutilla por lo montes de malaga de 25kms aproximadamente, de la maquina y del compañero del foro mas unos amigos View attachment 2804267 View attachment 2804266
Bueno pues después de varios mails con fun corner, siempre muy amables y atentos me van a mandar 2 núcleos diferentes para solucionar el problema de mi buje sun ringle. Me van a mandar 2 porque me han dicho que montaron 2 modelos de diferentes medidas y que el que no me valga que no se lo devuelva. Se solucionara mi problema con esto o volvera a cascar dentro de otros 1500 Km? Se cambia facil? Gracias
Sugerencia tonta pero supongo que habrás apretado todos los tornillos, si aún y así sigue el crujido, te recomiendo llevarla a un taller que la miren bien, pueden ser muchas cosas y si es un defecto de fábrica mas vale detectarlo pronto y reclamar a través de la garantía. Saludos
Hombre a mi me lo cambiaron con 1000 km y ya llevo 4000 y no se a vuelto a ir , pero claro todo depende del nucleo que te manden.
Bueno,pues me uno al censo Cube despues de mi ultima adquisición LTD Pro 29",¿alguien de por aquí le ha hecho ya un buen rodaje??? Un saludo
Buenos días... Otro que se une al club de Cube... si no pasa nada mañana tengo mi nueva máquina... Ya os pondré fotos... jeje Saludos.:biker
CatalaneT Gracias por el aporte del tornillo de las manetas de freno, efectivamente era ese el tornillo de ajuste.
Buenas el MARTES me la envian: CUBE LTD PRO 2012 Gris. Despues de esperar 5 semanas!!! Fuuuuuuu Alguien la tiene??? La mia es de 26" espero fotos del forero del de la 29"!!! Saludos!!
Buenas gente... Repito mensaje que ya publique en el censo de "Cube reaction"... viendo que este tiene mas movimiento.... Estoy pensando en compararme la Cube reaction SLT de 2012. Que os parece como maquina? Creéis que es una buena compra?? Espero sugerencias y opiniones! Para que sepáis de que hablamos aquí adjunto el enlace con las características. http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-slt/ Saludos! y gracias!
estamos pensando pedir unas equiparaciones de cube, por si queréis. revisar unos post mas atrás esta la info. http://www.foromtb.com/showthread.php/806639-Censo-Cube-Analog-Disc-2012?p=14756951#post14756951
Yo la tenga pero en negra, desde hace 15 días mas o menos y ya le hecho 150 kms aprox y encnatado en la pagina anterior tienes una foto de la mía Saludos