censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. blackhole

blackhole Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Hombre, si vamos a mirar en competición muy, muy, muy extrema, puede que el tema rigida vs doble se note, pero yo creo que no hay que ser tan exagerado en estas diferencias de peso. Si llevas un poco mas de peso también refuerzas mas el cuerpo, no? :mrgreen:

De hecho, muchos miran de aligerar 500grms la bici, y luego se cargan una mochila de 5Kgs. :meparto

Yo lo que puedo decir, dentro de mis limitaciones, es que antes salia con una "rigida total", ni amortiguación delante, aunque también es verdad que hacia unos lustros que no tocaba la bici, y era siempre el ultimo en el grupo. :llora .... ahora tengo una "doble", desde Enero, y sigo siendo el último :oops: :meparto .... pero al menos no me bajo tanto en las pendientes mas fuertes. El peso, es mas o menos el mismo, pero a base de ir "cogiendo forma" vas mejorando. Y con la doble lo que pierdo en subida lo recupero en bajada. Casi siempre soy el primero. :burladia:

2. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    736
    yo no tenia ni idea que se podian alquilar dobles asi como asi ...una noticia

3. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Yo tampoco, por eso estoy esperando que alguien me diga donde a no ser que alguien me preste la suya para probar :rasca :biker

4. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Estoy por pillarme una cube rigida y como todas tienen el mismo cuadro ahi mi pregunta, mido 1.70 y 77 de entrepierna, actualmente tengo una gt avalanche en talla s(aunque con mas potencia) no se si decantarme por la talla 16 o 18, decir que me gusta mi actual posicion en gt, alguien con estas medidas? es que me tira mas la talla 16 que la 18 pero tengo miedo a cagarla, y no es lo mismo cagarla en mas de 1000€ jejej,

5. Bkstspam

Bkstspam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    465
    Me uno al club, Cube Reaction GTC Pro 2011, llevo poquito con ella unos 300km pero de momento muy bien.

Una fotillo para ilustrar :

2012-01-05-10.59.52.jpg

6. pichadentro

pichadentro Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy igual que badpipe en la talla hecho un lio mismas medidas de altura y entrepiernas

7. badpipe

badpipe Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    14
    Strava:
    Pues yo estoy mas por la 16 que por la 18, así que no se.... ademas tengo una tija con retraso que a unas malas.... xD

8. FJRCBRR

FJRCBRR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo tengo en MALAGA capital una cube ltd pro talla 16 que estoy encantado si quieres verla y montarte en ella podemos quedar si quieres y en vélez MALAGA hay tienda con todas las tallas

Un saludo

9. Biciplus

Biciplus Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Si te sirve tengo una Cube Stereo de talla 16, mido 1.69 y me va perfecta.

10. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si tienes 77 de entrepierna te recomiendo 16, yo tengo 80 y la 18 ya me va justito para no tener que ir todo estirado, yo te la dejaría a probar pero la distancia........ aunque para el 13 tiro para Cádiz a unas malas te acercas y la pruebas

11. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    En Mammouth alquilan bicis para fines de semana. Tienes una muy grande en Móstoles

Última edición: 3 Mar 2012
  12. robflynn

robflynn Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Finalmente la diferencia son 250 euros, así que la voy a pedir por internet seguro.

13. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    con 250 pepinacos te da pa ponerte unos de los mejores pedales . los mejores cuernos y comprarte si me apuras uno de los mejores cuenta... y te sobra pa la revision ...

saludos y suerte

14. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Efectivamente, no lo sabia, pero en la web dicen solo dos modelos y son rigidas. De todas formas llamaré para preguntar, haber si hay suerte.

http://www.viajesmammoth.com/alquiler.aspx?lang=1

15. patxxx

Me Gusta recibidos:
    736
    hoy va de briconsejo

bueno chicos ..os cuento .. ayer despues de la salida pachanguera y de quitarle 3 toneladas de barro a la pequeña .. me puse a revisar los tornillos de la parte trasera del amortiguador, vamos todas las partes moviles, esta tarea la hago casi semanalmente pues ya he tenido algun pequeño susto y prefiero prevenir e ir con todo bien apretadico que asi ayudo que no coja holgura ningun casquillo. a lo que iba que me encontre en eje central de los que Cube llama Pivot Arm III vamos el que pasa por la zona triangular y que es un eje pasante hueco .. bueno pues ese tiene un sistema de apriete por el interior o sea que lleva la muesca de la hexagonal dentro .. .. al final me he hecho un apaño con una herramienta en casa y lo he apretado..
    por otro lado para que no me pasen cosas como esta.. lo que hago una vez comprobados y apretados todos los tornillos, ejes y demas que lo requieren les hago una señal con un rotulador permanente, si el de los cd, que luego a las malas con un pelin de alcohol se quita, y les pongo una señal que siempre sera en la misma posicion asi si algun tornillico tiene ganas de jugar a desenrroncarse lo ves al momento ..

espero os ayude el brico .. y la semana que viene una de como plantar claveles en el balcon que ya llega la temporada ... ;-)

saludos

16. orbayu82

Me Gusta recibidos:
    83
    Muy bueno, yo utilizo las marcas con rotulador para fijar el iman del cuentarevoluciones que alguna vez con barro o pasando entre arbustos se mueve y cosas chorras por el estilo.
    Por cierto, apretais con dinamometrica o a ojo?

Espero ansioso el brico de jardineria :platano

17. txekeo

txekeo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    423
    Vaya tema el de las tallas eh? Yo la verdad es que como sabéis tuve muchas dudas con la talla de mi AMS y de echo, mi tendero me dijo que la veía un poco grande. Después de probarla tengo que decir que me va muy bien aunque creo que una talla menos también iría bien. Total, un lío
    Creo que hay ciertas alturas y geometrias de bici que te permiten cogerte tanto una talla como otra y luego adecuarlo con potencia y demás. Yo en mi caso 1,84, talla 20" y potencia cambada de 110 que trae a 80 y manillar de doble altura. Para mi perfecto.
    Pr tanto, tampoco comerse mucho la cabeza, hombre, lo que a no tendría solución seria pillarme una 16" o 22".
    Por cierto, los que tenéis AMS que combinación de cubiertas montáis? Porque la nobby nick que trae s veneno en terreno seco con piedrillas

18. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Yo de momento llevo esas, que son las que trae de serie. Aunque dentro de poco tendré que mirar cubiertas porque me he comido la trasera en menos de 500 km. No me hago a dosificar el freno trasero, acostumbrado a mis V-Brakes anteriores y casi siempre termino bloqueando al rueda. Tiene un par de planos ya muy serios...

19. lacatus76

lacatus76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    A mi en la tienda de Móstoles y en la de Madrid me dijeron que me dejaban una Orbea Occam para probar por 30 euros creo.

20. josecepe

josecepe Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    chicos, sabeis donde se pueden conseguir los retenes o juego mantenimiento para la Rock Shox Revelation 2011?? y a ser posible un tutorial

Compartir esta página