si puedes desarmarlos, los que puedas, y tal .. llevatelos a una tienda de electroneumatica ..con 1€ te daran medio cubo .. si no puedes desarmarlos .. cuando lo pidas .. y te llegue al bolsita de Bike discount o alguno similar antes de montarlos vete a la tienda de neumatica y te pillas 6 o 7 retenes y juntas de cada uno .. asi ya sabras las medidas y tendras repuestos .. eso es lo que yo he hecho siempre ... saludos
Igual que la mia. Yo de momento solo 50km vamos que hace una semana que la tengo y por circunstancias poco tiempo para salir. Que tal son tus sensaciones? de frenos, ruedas, cuadro, aceleración, bueno todo lo que puedas.
Ok muchas gracias, tenía pensado hacer eso, pero no me atrevo a ver si hay algo raro por ahí que solo venga en el kit, por cierto y el aceite, cual le echas??
a ver el kit lleva esto http://www.bike-discount.de/shop/k1030/a12691/air-service-kit-reba-recon-revelation-pike.html yo te aconsejo que te pilles uno en alguna tienda habitual y si no pues ya sabes el link .. por 19.9 mas porte lo tienes en casa .. luego sin hacerte la pisha un lio y sabiendo cuales son las del kit comprado te vas y te pillas todas las juntas toricas .. 6 o 7 uds de cada .. te haces bolsicas para no liarte dentro de un año si era la usada o yo que se que el tornillo pues idem .. y la tuerca lo mismo . lo unico son los dos cachirulos esos que no se lo que son .. pero no me parece que sean cosas que se desgasten .. aqui lo importante son las toricas y demas para no perder presion .. aceite --> pues segun lo veas a mi el motorex me ha ido muy bien .. y es uno de los mas usados en el mundo del cross .. la densidad pues segun te veas si crees que hasta ahora le has cerrado mucho el paso de aceite y que aun asi crees que deberia ir mas lenta pues metele un 15 si no lo mas normal suele ser entre un 7.5 y 10 ya se que es un gasto inicial algo mayor pero una vez que lo hagas y tal .. te ahorras una pasta de mecanico .. y si llevas cuidadin, pues tienes horquilla al pelo cada tiempo que tu quieras .. seguro que si buscas un poco por youtube o por la red encontraras hasta pdf , indicaciones y demas .. lo primero siempre es informarse y si no lo ves claro a tu mecanico preferido .. saludos
de nuevo muchas gracias patxxx, he visto un video que te lo explican perfectamente y sinceramente no le veo mucha complicación, creo que cualquiera con un poco de cuidado puede hacerlo, y la verdad, prefiero morir en el intento que pagar un mínimo de 100€ para que me hagan lo mismo que puedo hacer por 30€, ya te contaré que tal ha ido
y creo que la última por hoy, que diferencia existe entre el que me recomiendas y este kit?? http://www.foromtb.com/showthread.php/802279-escucho-ofertas-vendo-cube-stereo-hpc-2011 es más completo o es distinto al que me indicas?? cual me recomiendas para dejar la horquilla perfecta?
¿Sabéis el tiempo de garantía que tienen las Cube? tengo una ams 100 HPC de carbono Doble del año 2009 y me acabo de dar cuenta de que tiene una fisura en una de las vainas, concretamente al lado de donde pivota. Es por intentar moverlo o sino va a merece la pena, pedir un basculante nuevo directamente
+1 aunque mi ultima adquisicion .. de Continental la X king supersonic para delante y la race king supersonic para detras con una buena camara XX14 y te ahorras segun el modelo que lleves hasta casi 700 gr en el cambio .. te comento son cubiertas que ya les he hecho casi 900 km y vamos las Schwalbe Rocket Ron a esa distacia ya estaban mas que molidas .. te diria que empezaron desaparecer los tacos a los 500 km eso si son muy ligeras las RR y dan mucho balon .. pero jolin ni que fuera un profesional que tengo qeu cambiar las cubiertas cada 600 km. la eleccion larsen para detras es muy muy buena para seco y pesa poco ..quiza lastra un pelin por los tacos .. yo la llevo en la otra doble ..y delante una Rubena Scylla Pro comp medium .. taqueado muy parecido a la ignitor... y muy muy ligera .. pero dsd luego si quieres quizas el conjunto mas ligero 2.0 que haya para seco .. son las dos primeras .. eso si prepara el bolsillo .. pero ya veras como lo notas casi un kilo de un tiron .. y si la buscas en nuestras tiendas preferidas de los paises mas frios estan de oferta oferton .. suerte y BD
Hola a todos. Necesitaria recurrir a vuestra experiencia y sabiduría. Me quiero comprar una Cube Ltd Sl. Necesitaria un poco de asesoramiento con la talla, no he recibido buen asesoramiento en las tiendas. La sensacion es de que me quieren vender lo que tienen, en lugar de aconsejarme. En fin, al grano ... 1,69 de estatura y 0,79 de entrepierna. Del calculo sale 16,6. Cube talla 16 o 18. Ya he leido en muchas ocasiones que en un caso asi, la pequeña, y que Cube talla algo grande, con lo que parece claro que seria 16, pero necesito asegurarme. Deciros tambien que no me he podido subir en ninguna 16 de esa geometria. Ya colgué estapregunta en el general pero aquí los entendidos de la marca tal vez me podais aclarar algo mas. Muchisimas gracias.
Solo decirte que mido lo mismo que tu, y tengo una AMS 100 en talla 16". Es mi talla sin duda, antes tenia una Trek 17,5", y me quedaba muy larga; tuve que poner potencia mas corta y tija recta para ir medianamente cómodo, sin conseguirlo. Aquí tienes lo que recomienda Cube... http://www.cube.eu/es/service/faq/faq-detail/article/how-do-i-determine-the-correct-frame-size/ Saludos
Yo estoy casi igual que tu, mido 1.70 y 77.5 entrepierna, yo creo que la 16 me viene mejor y casi todo el mundo indica lo mismo. Creo que las medidas de dobles no son comparables con las rigidas, no?
OJO, Yo en teoria con mis 1,83 debería de haber cogido 18" en una Rígida de Cube. Y en una tienda me dejaron probar en un mini circuito y la 18" me iba pequeña. Os recomiendo que intenteis buscar alguna tienda física que tenga cube para probarla.
Estoy de acuerdo, son un poco diferentes. La mía es 5mm mas larga que la LTD 16" de tubo horizontal, pero Cube no distingue en sus recomendaciones entre doble y rígida. Como dicén arriba, lo mejor es probarla. Cada uno tenemos nuestros gustos, a mi me gustan mas manejables... p.ej
Patxxx, son muy ligeras aunque no son baratas precisamente, sabés de algún sitio dónde esten bien de precio? La race king para detrás tiene buena pinta, pero para delante la X-King en 2.00 no me convence mucho, que tal agarra? el dibujo que tiene no me acaba de convencer y mucho menos en 2.00, yo estoy acostumbrado a la nobby en 2.25 que me va bien sobre todo en húmedo y para la temporada más seca quiero montar un high roller. Para lo que hago, delante me gusta llevar algo que agarre bien aunque lastre más, y detrás pues algo más ligerito y rodador. Por cierto yo ahora llevo delante nobby nic en 2.25 y detrás maxxis advantage en 2.10, con la advantage estoy encantado.
Pues ahora si que estoy hecho un lio porque había visto que el coeficiente era 0.21 y aqui veo que el coeficiente es 0.226, con lo que me aumenta la talla hasta 0.178. En la 16 no me he podido subir, pero en la 18 la barra me toca bastante la entrepierna ... dios que lio, a ver si averiguo donde probar una 16.
en bike discount tiene un configurador de tallas por medidas de altura y entrepierna te dejo en enlace y a ver si te sirve http://www.bike-discount.de/inhalt/rahmengroesse.html#