Jaja Anayet! Pues de momento todo muy bien. Esta semana iba a empezar a rodar por el monte suave, pero con el tiempo que hace es imposible. Pero las piernas van perfectamente. No tengo ninguna molestia. Y ahora además voy a probar con la medicina natural para solucionar unos problemillas de nervios y ya de paso articulaciones. A ver que tal va. A la de plástico la trato bien. Tampoco soy de hacer muchas trialeras, así que con la rígida me va bien. El próximo año tengo pensado hacer pruebas de maratón, y para eso estoy entrenando ahora. Por cierto, si consigo vender unas cosas que tengo por ay, estoy pensando en meterle unas rotor agilis. Después de leer mucho sobre ellas, serán las próximas bielas. La duda es si 2x9 con cassete 11-34, o las 3x9 con el 11-32 que llevo ahora. Suerte el domingo con la prueba! Que tal y como está el tiempo, aún promete mucho más. Saludos!
***** Gurise!!!! Muchas gracias por tus palabras pero no se merecen, simplemente intento devolver lo que otros han hecho por mí y sigo sin saber casi nada osea que.......... A ver, en cuanto a tus dudas, te digo mi opinión. Yo tengo unas adidas elmoro (flexibles) y como buen globero que soy me van de coña ya que si hay que echar pie a tierra me parece que son más cómodas que las rígidas. Creo que depende un poco de tu nivel y tipo de rutas que vayas a realizar. Y pedales tengo los 540 de shimano y sobre CB no puedo hablar ya que no los he probado pero te puedo decir que según tengo entendido si tienes problemas de rodilla son mucho mejores y en caso de barro también. No se....... tú mismo. En cualquier caso acertarás. En cuanto al cuentakm yo tuve un sigma y un pulsómetro polar y por no llevar tanto aparatejo los cambié por un Garmin Edge 305. Te digo lo mismo, los dos son buenos aparatos pero si tuviera que elegir......me quedo POLAR. Anayet!! Gracias por tus ánimos y seguro que la próxima la pillo con más ganas, jeje. Habrá fotos, lo aseguro. Albert!! Los nervios se curan haciendo kms. por lo menos a mí es lo único que me funciona y he tomado valeriana y ****** de esas pero como en la bici nada (o echando un polvete, claro). Ala!!!!!! He dicho.
Jajaja! Sisí, haciendo km ya lo se, pero no veas con el tiempo esta semanita... He tenido que mover toda la planificación que tenía. Lo del polvete funciona fijo!jaja! A ver si mejora el tiempo este fin de semana, que iba a empezar a hacer montaña suave y los caminos después de las lluvias tienen que estar muy bien :mrgreen: :mrgreen: Sggmaster, como está el tema? Ya deberían de haber empezado a llegar Cube a las tiendas no?? A ver si empiezan las presentaciones! Saludos!
Buenas tardes Comentaros un poco las novedades que me he enterado con respecto a la llegada de las bicis a las tiendas. Segun hablamos con Maygo (yo no, sino mi amigo que es el dueño de la tienda), las bicis la semana pasada estaban en España y en esta semana estarian en tienda. Pues bien, ayer estuvo hablando con el mayorista y al parecer se van a retrasar un poco, no quisieron dar mucha explicacion, pero como poco la semana que viene a finales. Asi que nos tocara esperar para ver como de guapas son (yo las he visto ya y son una pasada) Espero haberos servido de ayuda y ya se que es una putada esperar, pero la pena es que no esta en nuestras manos Saludos.
Buenas tardes Con respecto a los consejos: Zapatillas: Yo llevo unas specialized rigidas y estoy super contento con ellas, no son comodas para andar pero en la bici si que lo son, cuando se rompan me pillo otras. Pedales: Yo llevo los 520 de shimano que son los mas baratos y te digo que eso es carne de perro, no hay quien los estropee. Sobre el cuentakm, no puedo decirte mucho, ninguno de los dos los he probado, yo llevo un sigma906 y me va muy bien. Saludos.
HOLA, tendremos que esperar, gracias por la información Ramonalba. Al fin lo que yo decía estos de MAYGO unos impresentables, antes solo había en Cataluña un distribuidor y cara el año que viene han crecido como las setas. Pues bien, he preguntado a todos y no tienen ni p... idea cuando se las van a entregar, por que MAYGO da un plazo pero no es. Como dice mi amigo el camión de CUBE se ha perdido por la ruta del BACALAO. (je je je) A esperar a que estos señores les de la gana de entregarlas o bien que CUBE les de una patada en c... Saludos a todos y paciencia. P.D.: Yo soy un afectado sin bici desde el 1 de Julio del 2008, y aun etoy esperando.
La verdad es que es una lástima que quieras comprarte una bici y no "puedas". Yo porque ya la tengo pero si no, ni de coña espero más de 15 ó 20 días con la cantidad de oferta que hay. Si todos los que estais esperando dijerais que os comprabais otras marcas ya veriais como se ponían las pilas. Paciencia amigos. Ala!!!
No se trata de ponerse las pilas. Cube es así. No tardarán demasiado en tener toda la producción del año vendida. Y es posible que de algunos modelos ni harán suficientes como para que los veamos en España.
Espero que espavilen. En todo esto, no se que culpa tiene el distribuidor, ni la que tiene la marca, pero está claro que hay alguien que no hace las cosas bien. Habrá que esperar a ver si llegan y se ven nuevas Cube por aquí! Saludos!
Hay que gente que tenemos bicis pedidas que como minimo no llegan hasta marzo, asi que imaginate Saludos.
Yo pedi una stereo K18 en la presentacion que hicieron en la fecha del festibike, ya me avisaron que como poco no llegaran hasta marzo, pero viendo como estan las cosas, me parece a mi que un poco mas. Saludos.
No creo que haya ningún culpable en todo esto. Simplemente no dan abasto para cubrir tal demanda por mucho que hayan aumentado su producción respecto al 2008. Saludos.
Pero quizás con un poco más de transparencia harían las cosas mejor. No es necesario, ni creo que en estos momentos sea factible, que tengan un stock como Specialized, Scott, etc... Pero si creo yo que un poco más de transparencia a la hora de saber stocks y fecha aproximada de venta. Yo creo que es un tema básico en la distribución. En Chain, según la web, ya tienen stock de algunas Cube, pocas pero... Me voy a hacer unos kms! Saludos!
Hola peña!! Que tal esas peaso makinas?.... Bueno, la pregunta que lanzo es la siguiente. Habeis notado juego en la tornilleria de la foto que adjunto?... El juego se nota cuando al poner los dedos sobre los dos tornillos allen que lleva en la cabeza el amortiguador y tirando de la punta del sillin hacia arriba,sin despegar la bici del suelo,estos se mueven y se oyen (metal con metal),tienen un pequeño juego,dando lugar a que el rp23 quede con un pequeño movimiento en vez de quedar totalmente tieso como....... jejejeje. Hacerme la prueva y me lo contais compañeros,ya que parece que no es normal,parece como si el rp 23 en ese punto quedase flotante. Gracias Cuberossssssssssssssssssssssss!!! de antemano :saltarin
Hola hombre del mazo, jeje. Hace años que no vienes a visitarme.... pero que mal lo pasé aquel día. Bueno, al turrón. Yo el otro día estuve repretando tornillería (más vale prevenir) y no note nada especial en donde tú dices, de hecho iban bastante duros. Ala!! No vengas a visitarnos muy a menudo...... vaya nick......mmmmmmm....... es broma ¿eh?.....jajajaja
Hola Jatumey... Gracias por contestarme de antemano. Pero a pesar de que los tornillos estan super apretados en mi máquina,si haces la prueva de tirar de la punta del sillín hacia arriba y pones los dedos en los tornillos,estos tienen juego, a pesar de que estan apretados al maximo. Solo se ve si tiras en seco del asiento hacia arriba,los dos allen se mueven..... Gracias y compruebamelo por fi....... Si no lo haces vendré a visitarte más amenudo..... jjejejejejejejej salu2 te mola el nik heeee???? jajajaja gracias
Puede que sean los casquillos? Igual tienes que cambiarlos... No se exactamente como funciona esa parte, pero... Saludos!
Gracias alberbcn. Pero si fuese así, la bici tiene 2 meses....... Vaya desastre con cube...Por dios!!! ni que fuesen de "manteKilla",.... de ser así seria un defecto y con los consiguientes problemas.... Por eso pregunto a los que tienen dobles haber si pueden mirarlo y aclaramos dudas.. Y tengo que resaltar que no soy un free de esos que saltan y son makinassss.... alguna trialera y a 2 x hora, que se gastan los amortiguadores....jejejejeejejeje.... Pos no llevo yo mi makina como oro en paño XD!!!!!! Alguien másssss por ahí..... Gracias