Ok, pero ahora viene mi pregunta, entre la ams y la xms, siendo las dos de 100, cual es la mejor, cual de los dos cuadros pesa menos y cual contamina menos? vaya preguntitas ehhh, gracias
Alguien sabe lo que pesan las ruedas sun ringle xmb sin cubierta ni discos ni nada de nada, vamos, lo que vienen siendo las ruedas? Gracias
Las mias pesaron 2150g con el fondo de llanta azul de schwalbe (no creo que pese mas de 10-20g) EDITADO: las he vuelto a pesar sin el fondo de llanta, con otra bascula (menos precisa) y da 2100g. Asi que por ahi anda la cosa.
Hola compañeros, estoy interesado en pillarme la AMS 110 RACE, quiero una doble que sea algo rally. No me gusta la postura de doble pero en mi zona el amortiguador se agradece. El domingo salimos y venía un chico que llevaba una AMS. El pedaleo estaba muy contaminado, creo que se debía a que hacía casi un año que no la tocaba y necesitaba una revisión como agua de mayo. Alguno que tenga una y corra algo de rally, le agradecería algún comentario al respecto. Gracias.
tubelizadas hoy mismo con notubes y neumaticos specialized the captain y sauserwind en version control
Bueno pues ya si, ya me he decidido y voy a pedir la cube ltd race del 2011 (pues tiene mejores frenos que la actual) en MHW, voy a pedir la 16 pues se parece mas a mi bici actual y espero no equivocarme con mi 77.5 de entrepierna, la 18 creo que pecaria de grande, y prefiero manejabilidad.
Pues he estado en la tienda probando la ltd race (la que quiero es la cc pero no la tienen) he probado la 20 y la 18 de una ltd normal. El tio me ha dicho claramente que la 20, aunque de la race solo le quedaba la 20 y yo creo que queria vendermela, jejeje. Pero vamos que el me lo ha visto muy claro, yo la verdad no me aclaro mucho, me veo bien en las 2, jejeje.
es que yo creo que te van las dos ... estas en la frontera .. ahora tu tienes que decidir que comportamiento quieres que tenga tu bici.. si nerviosa y manejable.. talla pequeña .. si la quieres mas tranquila y relax .. la grande ... saludos
Cuanta historia con las tallas jjjjjjjjj venga esas fotillos que cuando llegue la mía os voy a aburrir jjjjjj
Según el tallaje la 20 de cube seria incluso un poco mas pequeña que la 19,5 de trek, no? esa es la que he probado y como iba cómodo creo que me voy a coger la 20´. http://www.cube.eu/hard/special/ltd-cc/ http://www.trekbikes.com/es/es/model/fit_sizing?url=es/es/bikes/mountain/sport/6_series/6500
La clave es montarte y verte a gusto, como decimos las 2 te irán sin ser tu talla perfecta, luego siempre puedes adaptarla mediante la tija, potencia, manillar, retraso del sillín, etc
estaria bien ver algunas fotillos de esas ruedas, yo estoy pensando en cambiar las de la acid que para mover la 2.25 tela, en asfalto y con tierra compacta tira que va , pero cuando te metes con algo de tierra suelta se clavan como la madre que las pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Alguna alma caritativa que me diga si el pedaleo en las AMS está muy contaminado???? por favor, dame argo...
Hola chicos. Me quiero comprar la Acid 2012. He leído por aquí que si les envías un correo y les dices que te hagan una oferta, te hacen el precio de la 2011. Alguno que la halláis comprado hace poco, donde hacen mejor precio? En Bike-discount o en mhw? Luego como te cobran el precio que te han dado, si en la web es otro? Tardan en hacerte la oferta? Hace unas horas he enviado un correo a bike-discount, supongo que me contestaran. Otra cosa, los portes son elevados? Cual es la mejor opción de las dos tiendas? Gracias y saludos.
En bike discount la sueles encontrar igual de precio que en MHW, pero en esta ultima el precio es con el envio incluido, en la otra tienes que sumar unos 40€ mas. Aunque si la quieres del 2012 te va a salir por norma mas barato en MHW que al pedir por correo precio y disponibilidad te hace normalmente un 10% de descuento, y el envio esta incluido.
Yo tengo AMS 110 SL 2012 y no contamina nada el pedaleo, sube como una moto y vengo de una rigida. Yo llevo un RP 23 de fox y con la posicion 3 del propedal y bien graduado no contamina....:compress:biker:compress