Buenos días. Hay un 99% de posibilidades de que un maño forme parte de este censo, de esta... familia , haciéndome poseedor de una peazo cube preciosa (como todas). Aun no me he decido, entre la Analog disc 2012 o la Attention, que por algo menos de 100 €, es una salto importante, o así me lo han vendido. A los ojos, me entra más la Analog, pero he de reconocer que la Attention también es preciosa, con ese rojo.... Creéis que merece la pena esa diferencia de dinero? Muchas gracias y un saludo.
buenas he de entender que la mas cara es la attention .. para mi gusto por 100 € mas llevas una velocidad mas , que entre tu y yo no se si le sacaras partido, pues aun estan las armas en todo lo alto si el x9 o x10 hay tanta diferencia, eso si lo que es mejorcito es el Deore, ahi si tienes una buena diferencia aunque los dos salen buenos el escalon es lo suyo, y por otro lado con todo eso y con una velocidad mas la attention pesa casi 400 gr, menos de catalogo que es una burrada menos .. si fuera para mi y pudiera la attention ...+1 saludos y suerte
Saludos a todos los poseedores de una Cube. Por fin me puedo unir a este censo y pasar a ser un Cubero con todos los honores (eso espero). Aunque ya he presentado mi mtb en el censo del modelo reaction tambien me apetecia ponerla aqui. La verdad empeze a leer este post desde la pagina una y llegue casi hasta las 200. La verdad que la estetica de las Cube me encanta, ya sea de los modelos mas bajos hasta los tope de gama, esos detalles esteticos unidos al precio y los componentes haccen que sean maquinas muy golosas. En fin no me lio mas y voy al grano, aqui dejo la unica foto que tengo de la bici, a falta de ponerle un portabotellin en condiciones y la bolsa para las herramientas. Ver el archivo adjunto 2842364 Salu2
Presento mi Cube LTD PRO de 2011 y de paso unirme al censo, la compré el año pasado en CHAIN por algo más de 700, con los gastos se quedó en 800, la compré en el mes de octubre y la verdad estoy muy contento con ella en general, (también he de decir que venía de una del deca de 90, con más de 8 años, o sea que no es una opinión muy objetiva). aproveché que se deshacían del modelo 2011 para traer las de la nueva temporada y así ahorrarme un pico., salgo a diario entre semana al trabajo y el finde de recreo.
Felicidades por la compra, animate a poner una fotillo que siempre luce mas el foro con ellas y asi la vemos.
Hola amigos!!! Despues de 3 años con mi Conor AFX me decidi cambiar* a un btt doble, con todo lo q conlleva, dias y dias de mirar y comparar bicis!!! LLegue a la finalista precio/calidad y sobretodo estetica que era la CUBE AMS 100!!! El jueves pasado la fue a buscar a mi tendero y era mejor en relidad q en las fotos, muy bonita!!! Mientras el tendero me estava ajustando, sillin, cambio etc me di cuenta que en la parte del cuadro arriba tocando a la potenciatenia como una rallita sucia en la pintura, pense que seria suciedad, al llegar a casa me puse a limpiarla y me di cuenta de que esa rallita en la parte blanca de la bici era la propia pintura que estaba una encima de la otra, y estaba en ambos lados = lo q passa es q en la parte izquierda se veia mas por la mierdecilla q se le habia quedado!!! Le hice fotos y se las mande por el mvl al tendero el cual hablo con Cube y la respuesta fue que ellos fabricaban asi, que eso era debido q al poner los vinilos uno tenia que ir uno encima del otro y al lacarla quedaba asi y que no era un fallo de fabricación. Yo me quede un poco xoof porque una bici q vale 1800 sin descuento creo q es un fallo bastante imperdonable, mi tendero me comento q estubo mirando en troas Cube iguales a la mia y diferentes modelos y eran asi, me comento q si queria me la cambiaba por otra = o por otra bici q eso era mi elección y la verdad es q llevo un lio q no se que hacer, si aceptar el fallo que tiene cube en la fabricación o cambiar de marca!! No se que hacer!!!!!!! Si ahora q la cube es nueva con el tiempo esto ira a mas?? cambio de marca???? buuufff!!!! Despues colgare las fotos para q lo veais, y mañana tengo q tomar una decisión!!!!!
hazle unas salidas , manchala de barro , que salten unas piedras y desconchen un poco la pintura, que te se caiga alguna vez cuando la aparques , alguna otra vez contigo subido y te aseguro que te se olvidara si tiene un pequeño fallo de pintura , ahora es nueva y te fastidia pero la btt no es carretera , si te gustan las cube disfrutala y no lo pienses mas
subo la foto que ha pedido ruferdopo, no me había dado cuenta que el tamaño de la misma era muy grande
Que no te asiente mal, pero eso es una gilipollada de nada, en la mia, la AMS 110 SL tambien se nota..Pero lo que se nota, es nada y el dia que le des un golpe con una piedra en cualquier sitio, ese golpe ya sera mas grande que eso..:loco
Aqui os cuelgo las fotos para que opineis: La parte derecha que apenas se ve La parte izquierda que se ve mas Se q es una gilipollez, pero la pasta que vale no lo es no????
Sube una foto y la comparo con la mía porque no te termino de entender... De todas formas, como te han dicho, tanto se nota??? En un par de días la tendrás llena de barro y con el tiempo algún golpe se llevará... Edito: Ya he visto tus fotos. Estoy mirando mi AMS Comp y no tiene ese fallo. Ahora, a mi no me parece algo importante como para cambiar la bici por otra marca o modelo...
vez a tu tendero y dile , si te hace una rebaja bien y sino que te den otra. lo malo ahora es que te quedes esa y sabes que tiene ese fallo de pintura y te pasaras todo el tiempo que la tengas pensando en ello. yo la verdad hasta la regresaba, 1800€ es dinero que no merece fallos, ya si fuera otra de 300€ dirías"por lo que me salió" pero esta ya es pasta y amenos que la embarres de arriba abajo sabes tu que eso esta ahí. suerte.
a ver si a ti te va a estar comiendo la cabeza .. mas vale que la cambies .. desde luego en mi Cube eso no se nota .. he tenido otras paranoias pues al ser de carbono los poros juegan una mala pasada en la cabeza de uno pero al final se olvida .. ahora solo depende de ti.. tu te conoces y sabes como lo llevaras en un futuro .... suerte y ya contaras como queda la cosa ..