Igual que la mía, jajajaj, a disfrutarla que yo por lo menos estoy en ello y contento, la mía es del 2012, comprada hace un mes mas o menos y los 30kms aprox que le he hecho no me arrepiento para nada de habermela comprado todo lo contrario Un saludo
Lo de la primera foto es pasable porque apenas se nota, pero lo de la segunda foto no me parece correcto por el precio de la bici, vamos yo miraria otro modelo u otra bic que sea igual que la que te has pillado pero que no lo tenga asi. Saludos
Opino igual, independiente del valor de la bici cuando compras algo nuevo tiene que estar en perfecto estado si tiene alguna falta o te hacen un descuento por ella o te la cambian, "fallo el control de calidad de la fabricación"
Pero las bicis las usáis para andar o para ver para ellas??????.A mi como si vale 5000€ que por un vinilo montado no pierdo el tiempo.En 1 mes estará llena de barro y con algún que otro golpe.
Yo entiendo que no es perder el tiempo simplemente es que cuando compras algo nuevo no tenga ningún defecto, te pongo un ejemplo, ¡si compras un coche nuevo y tiene un pequeño rayón el la defensa delantera, lo comentas cuando lo recoges o te da igual, porque con el tiempo también te lo pueden rallar al estar aparcado!
Pero esto no es comparable a un coche sino mas bien a un tractor ,,,, Si realmente usas la bici para darle caña en el monte lo que menos te preocuparía es una pegatina. Ahora que cada uno haga con su tiempo lo que quiera. Yo preferiria andar con la bici y no estar a vueltas con el tendero por una pegatina..... Tu mismo.
la verdad que si, en la proflex que tenia desde el 2008 y la pintura salbo rayones fuertes , aguantaba mas que esta. la parte de los cables donde rosa delante ya esta pelado en la cube.
Ponle un protector de estos transparentes. A mi me pasaba lo mismo y le he puesto uno y mano de santo. Aquí está mi "hierro" Todo X0 Las fundas rojas... quería los de los frenos en blanco pero de momento... Ya se, un poco guarrilla pero como está todo como está... me espero un poco a limpiarla. ¿ Que opinais... os gusta?
Eso, eso,¿ como anda de peso? Nada más que con las llantas ganarias un buen puñado de gramos. Muy guapa la cube
sobre los 11.500 gramos. mas o menos. Voy a ver si la bajo de los 11 kilos quitando del manillar, pontencia, tija ya que son muy pesadas y de las cubiertas. Otras que me han aconsejado más bajitas de peso. Gracias... ME alegro que os guste. ;-)
Esta de lujo la bici, vamos una doble con ese peso esta de lujo, de hierro nada de nada, aparte de unos colores muy chulos. A disfrutarla
Bueno primero de todo daros las grácias a todos los que habeis participado. Sois geniales!!!! Al final os he hecho caso y me la he quedado. Es una Mtb q me encanta y por eso no la podia dejar perder, hoy la he probado un poko y genial!!! Os dejo unas fotitos. View attachment 2846862 View attachment 2846863 :razz::razz::razz:
Bueno aqui os dejo las fotos de mis cube; la acis de este año la cual solo me falta cambiarle las llantas por unas blancas pero he gastado mucho en bicis asi que haber para despues de veranillo y una xms del año pasado la cual se queda asi, varias personas ya me han dicho que lleva mucho blanco aun asi he querido ponerle detalles en rojo. La verdad que por la calle todos se la quedan mirando hasta los policias locales jeje, creo que es por las cubiertas en blanco se esta acostumbrado a ver las cubiertas en negro y estas llaman la atencion. haber sis salen las fotos que soy primerizo casi en esto.
Hola compañeros, Si alguno de vosotros ha cambiado los discos formula Rx por un disco "Shimano - XT RT86 Ice-Tec 6 tornillos" ? Que tal le ha ido, tengo un disco hecho un ocho. Graciasss
jowy1984, creo que has hecho bien. Es una pedazo de bici que te dará muchas satisfacciones. Si ves que le sigues dando vueltas pues ponle alguna pegatina o trozo de vinilo en esa zona y a correr, pero tarde o temprano le harás algún rozón y con el tiempo te dolerá menos... ATHONB, muy guapas las dos. A la Acid creo que le sentarían muy bien unas llantas blancas como dices, pero tiempo al tiempo... jejejeje Y la XMS muy bonita, aunque las gomas blancas no me gustan nada
La doble preciosa con las saguaro, son bicis muy llamativas siempre que calzan esos neumaticos. Saludos