Hola,poison gracias por la respuesta,pero podrias concretar un poco mas,como modelo o medidas.saludos.
Buenos dias, os presento mi AMS HPC (compre el cuadro suelto y poco a poco salio esto). Saludos. Ver el archivo adjunto 2852424
Buenos dias, Yo en mi caso para una CUBE AMS HPC con direccion 1,5 tanto arriba como abajo para montar una horquilla tapered tuve que pedir una ACROS AX-57 exclusiva de CUBE. Tambien tienes una FSA orbit E1.5 pero lleva rodamientos sin sellar y hay que traerla de EEUU. Anteriormente llevaba una horquilla de 1 1/8 y montaba una direccion FSA Z1.5R con reduccion. Esta quedaba completamente integrada. Saludos.
Como pesáis la bici?? Tenéis alguna báscula específica o usáis la típica de casa? Yo no he llegado a pesar la mía, pero me ha picado la curiosidad...
Tienes razon. jeje. casi puedo irme con ella a arar. Los pedales son mixtos pero por dejadez y miedo a alguna caida por adaptacion no termino de dar el paso. Y eso que tengo claro que con los automaticos ire mejor. Saludos.[/QUOTE] achaaachoo ...soy la soy la voz de tu conciencia.. y te digoooo .. automaticosss yaaaaaaa.... y si te pones pesao te envio unos shimano de quintal y medio que tengooo por casa... pero por diosss quitale esos RASTRALEESSSSS..... que te vas derecho al infielllnoooooo ... ya veras que en cuanto los pruebes te cambiaras al lado oscuro para siempre y te reiras de esos hierros ... saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- normalmente con una bascula del chino de colgar .. yo estoy viendo como hacerme con una pa pesar saber y dejarla .. xk, vamos pillarte una solo pa eso .. mal esta la economia saludos
achaaachoo ...soy la soy la voz de tu conciencia.. y te digoooo .. automaticosss yaaaaaaa.... y si te pones pesao te envio unos shimano de quintal y medio que tengooo por casa... pero por diosss quitale esos RASTRALEESSSSS..... que te vas derecho al infielllnoooooo ... ya veras que en cuanto los pruebes te cambiaras al lado oscuro para siempre y te reiras de esos hierros ... saludos ---------- Mensaje añadido a las 19:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:16 ---------- Los pedales en si no estan mal son unos exustar bastante ligeros, el tema esta en quitar los rastrillos y poner las calas que las tengo hace ys un porron de meses. Saludos y en cuanto pueda os hare caso.
Yo también te recomiendo el cambio a automáticos, yo lo hice hace poco y perfecto. Aunque me temo que lo de las caídas es totalmente cierto. Yo llevo dos y espero no tener más, pero suelen ser caídas sin consecuencias. Por cierto, buen peso en una doble, ya abusando ¿las llantas que marca son y cuanto pesan?.
+1 Si puedes poner el despiece. Tengo la misma pero la blackline y me pesa lo mismo, 11.6. Tengo cosas bastante mas ligeras k las tuyas, pero las otras no lo se y me gustaria comparar. Salu2
coñe solo valen eso .. jolin mira que mañana cuando baje al mercao .. me pego el lujo .. y asi veo lo que pesa realmente el hierro ... saludos
Estoy desesperado mi cube sting lleva haciendo un crujido desde el primer dia al pedalear con fuerza en subidas, he cambiado cadena por una xt, casete por un xt, cazoletas del pedalier engrasado todos los puntos de giro, calas pedales, he engrasado la tija y el crujido sigue hay suele ser en plato pequeño o mediano y en piñones grandes no es ningun roce en la transmision es mas bien un crujido como cuando se balancea uno en una silla vieja, lo hace tanto de pie como sentado. Ya no se que hacer ya que el ruido va y viene y ya no se que pieza cambiar.
chico yo creo que es el pedalier .... igual te toca desmontarlo bien .. pero bien bien y engrasarlo de nuevo .. y no te quedes corto de grasa .. a mi me pasaba en mi Sting y la primera vez que visito el taller para revision periodica me lo engrasaron pero al poco me volvio a pasar.. aprendi a desmontarlo yo solo y ahora me lo engraso yo poniendole todo el mimo del mundo .. y el ruidito desaparecio para siempre ... saludos y suerte