que parte engrasas en concreto y como patxxx, ya que desmontar lo que es el pedalier no tengo problemas pero las cazoletas ya sabes que son selladas y van a presion en el cuadro. Un Saludo
a ver si te ayuda http://www.youtube.com/watch?v=tYbXFMfjluA o este de abajo mejor de raulo que es un crack a parte de divertido http://www.youtube.com/watch?v=UgW3WfA0WMg saludos
Los videos estan genial la operacion descrita en los mismos ya la hice en su momento y sin embargo los crujidos no se fueron aparte cambie las cazoletas por otras nuevas y en la segunda salida ya estaban igual con el dichoso crujido, podria ser una holgura de estas sobre el cuadro o lo hubiera notado el mecanico al montar las nuevas
Por si te sirve de algo en la mia hacia algun ruido similar en el eje de giro principal del basculante trasero, estaba demasiado apretado. Regularmente echo un poco de vaselina industrial en ese punto. Saludos.
Frenos, Transmision y cambio XT. Horquilla Fox F32 RL tapered Eje 15. Amortiguador Fox RP32BV. Tija Sillin On Off carbono. Sillin San Marco Ponza Arrow. Direccion Acros AX-57C Especifica cube para tapered. Potencia Ritchey 4 Axis. Manillar Ritchey Carbon WCS. Ruedas Fulcrum Red Power XL. Cubiertas Scwalbe Nobby Nic del. Racin R. detras. 2.1 Cierre rapido trasero Funworks. Seguro que me dejo algo. Saludos.
bueno dias chicos .. os subo un par de fotos con mis ultimas adquisiciones una es regalo de mi novia .. luego por fin podre subiros el peso oficial de mi hierro o mejor dicho mi moldeado de botellas de coca cola 2 L se hacen apuestas ... es una talla 18 a la tarde la solucion final .. saludos
Cambia de aceite para la cadena y engrasala bien....despues prueba a ver si se te va el crujido... Saludos!
Buenas: a mi también me a salido un crujido en el pedalier, la mía es una analog disc, al pedalear y justo cuñado baja u se hace fuerza en el pedal contrario a los platos hace un cric clic como si algo tocara, limpie bien todo pero aun sigue y aveces hace un ruido como oxidado. Antes no tenía ningún ruido y fue poner el eslabón rápido , limpiar la cadena lubricarla y salió el ruido. Que puede ser? El pedalier sin cadena no hace ningún ruido aparente.
jajaj ..lastimica .. si la zagala es un pan .. ademas ha soportado todo el rollo este y se esta viciando al tema de la bici .. lo malo es que es una cabeza loca y pretende tirarse por donde yo ni me asomo .. vamos que un dia de estos se me escalabra ... igual te tomo la palabra y la tengo que atar a un arbol ..
Buenas, estoy interesado en formar parte de este censo jejej y llevo varias semanas dandole vueltas a las Cube, realmente no quisiera gastarme mas de 1,25K en la bici y mirando mirando la que mas se ajusta a mi presupuesto y esta mejor de caracteristicas es la CUBE LTD CC. Pero tengo un problemon, y es que en las dos tiendas mas famosas de Granda que son distribuidores de cube me dicen que ese modelo no se vende en España / no les aparece en catalogo, pensé que serian cuentos chinos asi que tengo un amigo de la infanzia con una tienda de bicis en un pueblo cercano, pues le hice una visita y estuvo llamando a CUBE ESPAÑA y directamente le dijeron que si estaba seguro de que ese modelo existe... (con eso os lo digo to) Me gustan las bicis, pero no entiendo de mecanica, solo lo basico basico, y por eso me gustaria comprarla en tienda fisica para que me la den montada y demas y de paso pues si ofrecen algun tipo de financiacion sin intereses pues mejor que mejor. La solucion facil para adquiridla seria tirar de Bike-Discount o MHW, me mola comprar por internet, de hecho vivo de eso, pero el hecho de que me venga la bici en 30 piezas puffffffffff no me mola nada. Alguno ha podido comprar una LTD CC en España en alguna tienda o lo doy por imposible. Mi amigo el de la tienda de bici tambien me deja la Reaction Race a 1,55K y la Reaction Pro a 1,45K, pero ambas se me van de precio y mas aun sabiendo que no puedo financiarlas con ellos Que solucion le veis? Gracias a todos
pues no se que cuentas estas haciendo .. pero vamos acabo de ver la LTD CC 2011 en BD por 949 €...si sacas la calculadora veras que casi casi siendo el mismo modelo clavaito es un 25 % menos de lo que quieres gastar .-.- .. no se si en España, que lo dudo mucho pues Cube en su pagina Web no pone nada de disponibilidad para un pais u otro, la estaran distribuyendo pero pienso que si .. otra cosa es que en concreto ese modelo CC no lo hagan pero alguna de las tiendas mas famosas de Madrid que las distribuye el LTD lo llevan .. en cuanto a lo de las 30 piezas no lo entiendo .. es miedo a que te llegue rota o que crees que te la envian desmontada .. xk vamos te la mandan a falta de montar la rueda de atras y quitar dos bridas .. vamos solucion yo de ti me pedia la del 2011 en BD-... y me ahorro una pasta pa mejorar o para hacer cosas .. que piensa el resto .. ?? saludos y suerte
Llama a la tienda física de MALAGA, el numero es 952549791, yo tengo la LTD PRO, y estoy encantado Saludos
coñe Cata .. te vas a llevar el premio casi seguro.. al ser el unico que has dicho algo .. jajaja ... venga un rato mas de suspense .. pero ya la tengo pesada y fotografiada.. en un rato lo subo .. saludos ...
Hola, gracias por contestar tan pronto Sinceramente no habia leido la diferencia entre la 2011 y 2012, esta noche en cuanto llege a casa lo hago porque son 150 de diferencia. En lo referente al la disponibilidad de la Cube es en el modelo CC solamente, los otros claro que no hay ningun problema es solo la CC Y finalmente pues, como comentaba jamas he comprado una bici nueva y pensaba que viene totalmente desmontada, entonces si la compras a algunas de estas tiendas te viene unicamente a falta de montar la rueda trasera? Saludos!
na tranquilo .. que pa eso estamos .. cuanto antes se solucionen las dudas mejor si no luego se diluyen y se pierden en los post coñeee que te he mentio .. que la rueda que te viene a montar es la de delante la trasera va montada . y montar el manillar que viene sujeto con una goma-espumas pero con todo el cableado montado .. a ver pa liarte menos te subo unas fotos de como me llego a mi saludos
Ah **** pues entonces no viene en 30 piezas jajaja viene en 2 jajajaja Oye pues muchisimas gracias voy a mirarlo todo bien y ya me decido, pero ya sabiendo que no viene desmontada entera pues no es problema jajaja Por ultimo, suponiendo que hay existencias en stock cuanto tardan en llegar? Gracias!