censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. patxxx

patxxx Miembro Reconocido

cachisssss.... ...
    a falta de quitarle la mierrrrrddaaaa que lleva que aunque no se vea seguro que lleva 10 gramos de polvooooo...jajaj
    pero te doy el premioooo...
    venga voy a preparar las afotos y os la subo a ver que os parece ...
    saludosss...

2. patxxx

dependiendo de lo que tarde en llegarles la confirmacion de transferencia o paypal .. mas la semana santa .. los nazarenos .. capirotes y diversas leches .. ponle dos tres semanas .. si la pides a finales de semana toda la confirmacion se va a lunes y vuelta a empezar ..

saludos y suerte

3. ispansco

ispansco Novato

La mía que vino de mhw venia mas montada aun, tan solo girar el manillar y listo, ruedas montadas y la bici entera ajustada. Yo de todos modos repase los tornillos por si acaso pero venia perfecta, ahora eso si una caja del copón de grande jeje

4. savalra

savalra Miembro

En principio uso el squirt lube a base de ceras ¿a alguien os ha dado éste lubricante problemas de crujidos?

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

5. patxxx

ale pues alla va el resultado del peso....
    espero os guste a mi por lo menos me tiene loco ...

saludos

peso final Cube.JPG cube final.JPG

6. antoine007

antoine007 Miembro

Hola, acabo de leer tu mensaje. Yo al poco de montarla empecé a escuchar el famoso crujido; estuve a un tris de llevarla al taller, cambiar el pedalier, mirando precios, herramientas, pegando la oreja a la bici para determinar de donde salía el dichoso ruido. Al final el ruido ha desaparecido dándole un poco de presión al amortiguador trasero. Te aconsejo que pruebes con ello, yo ya ni me acordaba del mismo hasta que he leído tu mensaje.

Un saludo a todos los "stingeros".

7. ispansco

ispansco Novato

Juer que pasada de peso. Felicidades. ¿cuanto pesaba de serie?

8. patxxx

gracias ..
    pues la verdad no tengo demasiada idea pues la bascula aunque parezca mentira me la han regalado hoy despues de casi un año con la bici en mi poder .. pero calculo que con automaticos, portabotellin y cuernos estaria sobre los 11.5 o algo mas ..
    donde note mucho el descenso fue al cambiar el conjunto ruedas+cubiertas+camaras+discos...
    saludos

Last edited: Apr 1, 2012
  9. hervas

hervas Miembro

10. savalra

savalra Miembro

Miraré lo del amortiguador pero de ser este el foco del problema no debería de hacerlo también cuando no pedaleamos, yo lo llevo a 135psi y peso 73kg creo que va bien pero te aseguro que probaré lo que me dices.
    Gracias

Last edited: Apr 1, 2012
  11. savalra

savalra Miembro

Por cierto patxx una pasada lo del peso en tu Sting concretamente me molan un montón las bielas.

12. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Buenas. Necesito ayuda de todos los su compraron la cube en mhw, apartir de la cube analog disc 2012, que precios son los que vende la tienda los demás modelos de rígidas?

Alguna cube doble aunque sea del año pasado por menos de 1000€. Es posible?

Necesito precios. Gracias.

13. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Pues doble por menos de 1000 yo creo que como mucho la XMS, mándales un e-mail preguntando precio y tallas disponibles

http://www.bike-discount.de/shop/k1799/a36303/xms.html

http://mhw-bike-house.de/shop/show/...-XMS-2011/~kid561/~tplprodukt_1/~prid2879.htm

14. NTNPI

NTNPI Novato

BUenas CUBEROS!!!..... les comento, estoy a punto de hacerme de mi nueva cube.....estoy entre

Cube ltd pro http://mhw-bike-house.de/shop/show/...grey-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid4895.htm

Cube ltd team http://mhw-bike-house.de/shop/show/...blue-2011/~kid558/~tplprodukt_1/~prid4894.htm

no hay mucha diferencia en precio, cual eligirias?? lo del ruido de los freno hayes realmente es tan escandaloso??... yo tuve unos formula rx en la stereo si chillaban al frenar pero tampoco era como para tirarlos.... ustedes q me aconsejan??

espero sus sabios consejos, gracias!!!!

15. patxxx

son unas aerozine pero con otra marca que se comercializan en Belgica .. pero son la pera les ponen la marca por delante y les das la vuelta y pone en relive aerozine ...jajaja
    .. las pille a un tio en ebay.de que las vendia muy bien de precio.. y el peso esta muy contenido...

saludos

16. Freakish

Yo me quedaba con la LTD Team. Yo estoy muy contento con la Reba y llevo los Hayes y después de 800 km no me hacen ningún ruido (aunque si he leído que mucha gente ha terminado por cambiar pastillas para que dejasen de sonar), no se si con el tiempo empezarán a sonar...

17. Pataton

Pataton Miembro activo

Hola Cuberos, tengo una pregunta, haber si os habeis fijado:
    En mi Cube cuando hay bachecitos pequeños o las tipicas roderas de tractor en los caminos me he fijado que la suspensión delantera flexa hacia atras cuando los coges todos seguiditos, como si temblara hacia atras, también me he fijado que al frenar con el freno de alante también flexa hacia atras.
    Eso es normal? Me he fijado de que todo esté bien apretado y está bien.

Respecto a lo de los frenos Hayes yo llevo 1800 Km con ellos y no hacen ruido y ya casi no tengo pastillas aunque su tacto no me mola mucho, solo suenan cuando se mojan, pero como todos.

Un saludo

18. Freakish

Cierto, cuando se mojan parecen bocinas de barco, eso también me apsa a mi....

Lo de flexar la horquilla es que nunca me he fijado, a ver en la próxima salida. Tu llevas un RS Revelation??? Yo me fijaré en mi Reba a ver...

19. orbayu82

orbayu82 Miembro Reconocido

Yo tambien elegiria la Team. Me parece mas completa.

Los frenos Hayes tambien los tengo y no me suenan nada. Eso si, cuando estan mojados parece la sirena de la feria

20. Freakish

Pues es curioso lo de los frenos porque pensé que yo era la excepción que confirmaba la regla. A mi no me suenan, pero pensaba que a los demás os hacían mucho ruido. Antes de comprar la CUBE era la única pega que la encontraba y ya la compré pensando en cambiar pastillas y discos si hacía falta nada mas estrenarla, e incluso miré comprar unos shimano XT.... Pero como me van bien pues ahí están... Leí tantas pegas sobre los ruidos que estaba asustado cuando la compré...

Share This Page