Como las cube no hay!!!! tuve hasta principios del 2011 una cube stereo race... pedazo de bici!!!! ahora me tuve q ajustar y volver a la rigida, ya volveran los buenos tiempo para las dobles!!! Un saludo y gracias!!! estoy ansioso y esperando que llegue..... esta en IRUN...de ahi a bilbao o de ahi a mi casa?? alguien sabe??
El caso es que va a ser compra por internet. Pasé a ver por mi tienda habitual y además de no tener gran cosa al decirle que quería una de color rojo me dijo que menuda bobada... asique como tenía tantas ganas de vender me fuí a mi casa... OK, muchas gracias, ya se entonces cual tengo que buscar. Pues ese era mi dilema, por dónde tenía que medir... Gracias a todos A los nuevos fichajes de la plataforma nada más decirles que ahora a darles caña, queremos ver fotos con barro :qmeparto
lo tipico de los tenderos que quieren salir de la crisis .. señor divino que carga tenemos en este pais ...y donde yo estoy es a todo si e incluso si hay que hacerle aire al cliente se le hace... jejej aireee sol0o......... sucias mentes...que os huelo de lejos los pensamientos en cuanto a lo del barro como no me lleve una garrrafa con agua al monte y me lo haga yo .. jajaj x aqui vamos ni de coña .. eso si cuando sale algo .. se pega mejor que ninguno ... saludos
enhorabuena compañero... yo la tengo desde hace unos meses, y va estupenda. con el tiempo le mejoraré la suspensión y las bielas ; el cuadro es estupendo. por cierto, porqué has cambiado la cubierta trasera¿¿¿¿,... yo debo reconocer que me he llevado algúns sustito con gravilla con esas swchalbe de serie????
Veía la Smart Sam en 2.25 muy grande para detrás, además de que el taqueado parecía muy grande para el terreno tan seco que tenemos en mi zona, así que le puse una Saguaro detrás que sale por 15 pavos y funciona muy bien. Ayer salí por primera vez con la bici y se portó de lujo aunque no me he acostumbrado a los frenos hidráulicos todavía, y la Smart Sam delantera se portó bastante bien, sólo me dio un par de avisos en zonas muy rotas, buen agarre lateral y rueda muy bien, falta ver que tal va frenando en pendiente. Por cierto, ¿tu horquilla hace ruido cuando se estira del todo? La mía hace un ruido como de tope y en el hilo de las Analog parece ser que no soy el único, pero me sigue rayando.
Lo de la horquilla: yo en su momento desmonte las barras y dentro hay una barra que atraviesa y se une al muelle, esta barra tiene una protección de goma que las une y dicha protección se suelta y es ahí donde la horquilla al descomprimir toca dicha barra interior con la exterior. Yo intente meter la protección pero se suelta. Por eso es que algunos no suena nada y a los que se a soltado esa protección no hace el ruido. Yo les envíe video fotos y demás tanto a cube como a MHW y solo uno me respondió que es normal. La solución que me dio es que apreté el muelle y claro así que disimula un poco al estar chafando interiormente la protección esa. Pero para mi es un mal funcionamiento.
Pues vaya chapuzas estos de RockShox, no es un problema difícil de solucionar cambiando el diseño de la protección o sujetándola de alguna forma. Voy a ver si busco algún manual del interior de la horquilla para ver si se puede improvisar algo. Tu que lo has visto, ¿no sería posible pegar la protección?
el problema esta que en esa zona existe mucha grasa y no se podría meter ningún tipo de pegamento ya que la protección esa lo que hace es unir la barra que entra por abajo con la de arriba, pero de tal manera que si la suspensión abre al completo se suelta de la protección. aquí una foto de la parte en cuestión,sacado de este manual que la horquilla esta en la pagina 9.MANUAL
Gracias por la info y por el manual Pues es una putada, no es que sea para tanto el ruido, pero me encanta cuando la bici está perfecta y no hace ningún ruido ni crujido. Igual este fin de semana si tengo un hueco la abro para verlo. Si al final la abro y consigo solucionarlo ya lo contaré, y si me la cargó también para que os echéis unas risas :cunaoo Saludos
Yo tambien quiero unirme al censo con mi acid 2010, tengo la sensacion que me va un poco grande pero bueno es una maquina
Uff! Maquinon tron! Te lo digo yo que tengo exactamente la misma y ademas que en blanco-rojo corre mas! la2
bueno aqui dejo mi reaction hpa con sus ultimas modificaciones, platos rotor qrings, cambio trasero, manetas de cambio y cassete sram x0 red,un saludo y espero que os guste!
me lo ha hecho un forero que se llama antuan3000 (todo perfecto), te paso las fotos con las pegatinas de la horquilla, tambien me ha hecho mi nombre en vinilo