Si si va un colega mio con un hierro q no veas como zumba, yo le digo si pillaras una acid blanca y roja nadie te toseria jajaja
:saltarin Enhorabuena, menuda noche vas a pasar, yo por lo menos la estaria trajinando toda la noche..jejejeje la suerte que mañana es viernes y le puedes meter ya caña...Disfrutala mucho!!!!
Guapísima, tuve un dilema muy grande eligiendo entre el color de la tuya y el negro/rojo :risa La verdad es que todas las Cubes están muy guapas en la página, pero al natural ganan bastante.
hola amigo , me interesa el tema del vinilo si puedes ponerte en contacto con ese usuario hazmelo saber , graciassss !!
Saludos compañeros. Me pongo en contacto con vosotros a ver si me podeis echar una mano.Estoy buscando un protector para el tubo del cuadro de los bajos de mi ams 110,pero no el típico que lleva que es un platico transparente si no algo que sea mejor que eso ya que si saltan piedras fuerte el adhesivo ese la verdad que no es que proteja demasiado. Saludos
A TOPE!!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:08 ---------- Me encanta tu reaction Dani!!!!! ---------- Mensaje añadido a las 17:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:09 ---------- ESPECTACULAR TIO!!!!!
Hola tío. A mi no me hace ningún ruido, y la he sometido ya a presiones jejejeje... Eso sí, para ruídos los grillos del freno trasero. He probado con alcohol, y nada.... en cuanto se ensucia un poco chirría que da gusto..... pero bueno.....
Por cierto, a alguien se les han oxidado los tornillos que sujetan el disco.. Me está pasando en el trasero, con apenas 1000 kms... de uso...... ---------- Mensaje añadido a las 17:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:18 ---------- Yo también dudé hasta el final... pero me pillé la roja y negra.... por cierto, cuánto te ha salido al final?????
Una dudita. El control de rebote (botón giratorio de la horquilla), no sirve para mucho en modelos de gama baja como la XC 28 que monta la Cube Attention no???... yo apenas lo noto... Cómo se usa correctamente ese control. Giras hacia el más o el menos... pero solo media vuelta no¿¿¡
.. cambiale las pastillas de freno , ponle organicas , adios a los ruidos , frenan mas , pero se gastan antes
Yo cuando la limpio la suelo dar agua en la gasolinera (con poca presión y tal...), pero después voy al aire de la gasolinera y soplo toda la transmisión y frenos/bujes para secarla todo lo posible. Los mios no están nada oxidados
Si te refieres al de arriba lado contrario al bloqueo, hay que girar mucho para notar y lo que hace es poner mas duro el muelle, si te refieres al de abajo del bloqueo, en la mía con girar un poco el rebote tarda mucho y en contrario rebota mas.