Ah vale vale, ahora os he entendido, las dobles suelen ser mas comodas, es que estaba pensando en tallaje y esas cosas, nada tonterias mias!
Hola a todos ,permitirme una consulta , el pasado finde me largue con mi doble a dar una vueltecilla y antes de salir revise las presiones de la horquilla y amortiguador , a este ultimo decidi darle un poco mas de presion de la que llevo normalmente y quedo un poco mas firme , cuando volvi quise dejarla otra vez con la presion que recomiendan y quir+te el tapon aprete el obus para que saliera un poco de presion cuando observe que salia junto con el aire un poco de liquidito amarillento , el obus solo lo presione un instante , por lo que no salio mucho liquido , quisiera saber si alguien sabe si que salga este liquido es normal ,si le ha pasado a alguien mas , o alguien sabe algo al respecto , bueno gracias de antemano y os agradecere cualquier comentario , a , es un rp23 en una cube ams 125 ...
Buenas noches, Yo creo que es normal, al menos a mi en mi horquilla y en el rp23 que tengo recuerdo lo del liquido verde cuando saque aire por primera vez. Saludos.
cuando el metal tiene oxido bajo la pintura es corrosion ,va de dentro hacia fuera , cuando es al reves (oxidacion ) va de fuera hacia dentro ysi quitas el oxido se ve el color del metal , con la corrosion el metal se queda como un pastel de hojaldre , pro esto es con hierros y aceros , el aluminio tambien se oxida pero no como el hierro o acero, tiene otro aspecto ...por que no hechas alguna foto ---------- Mensaje añadido a las 23:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:22 ---------- hola buenas noches ,pero te ha vuelto a pasar cuando has revisado las presiones posteriormente ?... ---------- Mensaje añadido a las 23:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:23 ---------- por cierto gracias por responder
Al final con el tema de los puños, descarté los puños originales de Cube por caros y me decidí por los que llevan algunos pros, son los esigrips chunky. Uploaded with ImageShack.us No quedan nada mal, encima son muy comodos y no se mueven nada. Eso si, los chunky son algo mas gruesos que los race y creo que seran mas comodos aun. Saludos
Sigo sin salir de la duda, xq gorrry1979 me dice que una 18", badpipe una 16". Lo pregunto a gente y me dice que sin duda una 16", y lo vuelvo a preguntar el la página de MHW-BIKE y me dicen que para mi estatura y mi entrepierna que la 16" es demasiado pequeña. Por tanto ¿¿¿¿QUE HAGO????
¿Alguien me puede decir si el cuadro cube reaction gtc del 2011 admite horquillas tapered? Es que el mio lleva una de tubo normal pero he leído en algunos posts que llevan dirección tapered y ya no se. Gracias
Pues para ser la primera bici menuda montura, ya hubiese querido yo... jejejeje. Ahora, ya sabes, a disfrutarla y llenarla de barro
Hola orbayu82, estoy buscando puños,y los que le has puesto a tu Cube tienen muy buena pinta. Son cómodos?me podrías donde los has comprado? Gracias
Pues la verdad que son comodisimos. Mucho mas que los que llevan de serie. No se mueven nada e incluso con lluvia se agarran bien. Yo los compré en Karacol aprovechando el dia sin iva, pero los puedes encontrar en cualquier tienda de internet como Kingbarcelona, mammoth, etc.. Te recomiendo los race porque son algo mas delgados (los chunky son un pelin mas gruesos) pero tienen el inconveniente de que se gastan antes. Todo es probar. Animate que se nota la diferencia,
sabeis donde puedo encontrar la cube attention en sevilla y si comprando por internet es seguro y cuales son seguras? gracias!
Gracias!!! sera una de las próximas compras que haga,no estoy muy contento con los puños que lleva de serie...