Hola! le podrías echar unas fotillos mas?, es que estoy pensando entre esta o la analog 2012, y de esta tuya, no encuentro apenas fotos, ni información... :S
Aquí os presento la mía, la compre en diciembre, pero como la he lavado hoy, la comparto. Ltd ams 125 pro, desde luego que me da satisfacciones. Comentar que mi anterior fue la Acid, siempre cubero!!
Una duda que me asalta desde hace unos días. He visto ya varias fotos en los foros de cube, de varios modelos creo que de acid y alguno inferior, en los que la gemometría del cuadro no es la habitual, me refiero a la union ente el tubo horizontal y el oblicuo al llegar a la direccion, y es que segun he visto siempre y tb en los catalogos, tanto de 2012, como de 2011, estos dos tubos estan soldados por su parte inferior y superior respectivamente entre ellos y luego se unen a la direccion, sin embargo en estas que he visto se unen al tubo de la direccion directamente, sin estar soldadas entre ellas. ¿ A que se debe esto ?, es acaso en las tallas más grandes. Espero que alguien me lo sepa contestar.
Saludos Yo me comprá la mía en BikeDiscount por el mes de noviembre y todo perfecto. Tardó como 10 días en llegar (viene por correo ordinario) y no hubo problema alguno, me ahorré una pasta gansa y no tuve más que ponerle el manillar y los pedales, que por cierto tambien los pedí en el mismo sitio y me llegaron en el mismo envío. Unos XTR. La tienda en totalmente fiable y en todo momento se te informa del estado de tu pedido. Suerte!!!.
Exactamente, puede que las que hallas visto sean tallas grandes y entonces cambia algo lo que es la forma de esos tubos.
Decirte que le he cambiado los pedales por unos que tenía yo.Y si te fijas las palancas de cambio son alivio, y no acera como pone en la web. Para nada me arrepiento de la compra,estéticamente me encanta,como todas las cubes. Sí necesitas algo más o dudas de algo si quieres preguntar ya sabes. Saludos
Hola cuberos por 1300 que cube me puedo comprar que este bien, o me aconsejáis otra marca?? Gracias
Buenos días. Alguien sabe de que longitud es la potencia de las Acid (y supongo que las de las Attention, analog...) en teoría es esta (aunque no son iguales) y las hay en varias medidas http://www.eastoncycling.com/en-us/road/products/stems/performance/ea30-306 Y aquí os dejo a mi pequeña el día de su estreno (también era mi primerito dia xDDD)
Hola chicos. Desde hace días le estoy dando vueltas al cambio de cubiertas a mi Attention.. Las 2.25 scwhalbe que trae me están dando algún susto, y con barro no os digo nada lo que cuesta moverlas... Se admiten sugerencias. Yo había pensado en las geax blancas o en unas Larssen. Monto normalmente por zonas de tierra duras y pedregosas del sur. Saludos cuberos.
pues olvidate de las larssen, para barro mal, aun en la rueda trasera podrian pasar, pero como delantera yo particularmente no la pondria.
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me ha gustado descubrirlo, por mi parte me molan mucho las cube, ayer estrené la LTD CC 2012 de bike-discount despues de unos meses para buscar y decidirme, he acertado de todas todas. Un saludo y buena marcha.
Se apunta por aqui otro con dos CUBE, una analog y una acid, alguna fotillo: La acid: La Analog: Ambas compradas en MHW, 539 la analog y 719 la Acid. Saludos
Me acaban de enviar un correo que mi CUBE LTD acaba de salir por DHL... Cuanto tardan en llegar? Ya queda poco!!!