Enhorabuena, ahora a darle caña por el monte... Debes mirar la presión de la horquilla y no viene mal revisar el par de apriete de los tornillos, por si alguno viene flojo
Hola! desde cuando te dieron el numero de seguimiento de DHL, cuantos dias han pasado aprox? Es que me acaban de dar el número de seguimiento hoy...
+1 revisa un poco todo, a veces no vienen bien apretados y ajusta el sag de la horquilla, ya puestos yo miro hasta que no haya algún radio flojo... bienvenido al club y a disfrutarla !!
Buenas a todos, tengo un problema con el cuadro de mi cube sting, le han salido dos "fisuras", lo entrecomillo porque yo no estoy seguro que lo sean, os pongo las fotos haber si alguien me puede ayudar, de momento ya estan enviadas a la garantia.
Hombre el precio está muy bien, si los gastos de envio son bajos claro. Personalmente prefiero algo con mas agarre delante, pero eso depende de lo que hagas ... y de tu habilidad claro, de todas formas mucha gente las lleva en ambas ruedas y esta contento.
ME gusta mucho tu cuadro, es muy bonito, pero esos puños blancos... como que no me gustan en esa bici. Demasiado blanco en compañia del manillar. Creo que te quedarían muy bien estos. http://www.bike-discount.de/shop/k1173/a38796/punos-lock-on-race-grip-negro-rojo.html?mfid=41 esto... http://www.bike-discount.de/shop/k1172/a55421/performance-grips-black-white.html?mfid=41 o estos... http://www.bike-discount.de/shop/k1173/a38795/punos-lock-on-race-grip-negro-blanco.html?mfid=41
No te preocupes por los puños blancos, en 3 salidas estarán ya negros... No entiendo como algo que tiene tanto uso puede ir en blanco ... a mi además tampoco me convence. Por lo demás, *****, bajar medio kilo, no está nada mal, que te ha costado todo si puede saberse? Un saludo
son fisuras seguro ! yo tuve una fisura de 2 cm en la base de la tija de mi reacton gtc , enviaron fotos a distribuidor y me cambiaron el cuadro por el del 2012 , el fisurado tenia 500 km , suerte !
Pues buscaba unos como los segundos que has puesto, pero no encontré nada que me convenciera y tiré por unos blancos enteros. No me parece que quede mal, pero es lo que menos me convence. Ya veremos a ver lo que duran blancos, porque a pesar de que a todo el que ha preguntado me ha dicho que no se ensucian hasta que no lo vea.... Pues el manillar y la potencia los pedía a bike24 (muy rápidos y serios, recomendados) y salieron por 110. Los discos son de kingbarcelona y creo que la pareja fueron 45, lo podeis mirar en la web, son los Alligator Aries. Y luego el cierre de tija, rulinas, araña y cierre de las ruedas los he ido comprando sueltos en ebay, segundamano.... y habrán sido otros 55. Lo principal era que quería cambiar el manillar por uno más estrecho y plano porque no iba cómodo con el que traía la Cube tan grande. Lo demás ha sido un capricho, pero ya he ido mirando componentes en rojo que quitasen peso....
Ensuciar, se ensucian todos, otra cosa es que los puedas limpiar y vuelvan a quedar blancos, eso ya no se ... de todas formas formas también hay cubiertas blancas ... si para gustos los colores no? Por cierto en conjunto me gusta como te ha quedado, ahora a ensuciarla !!
He leído en el embalaje que se pueden limpiar con alcohol. Si ya te viene como limpiarlos es que no aguantarán mucho blancos... :qmeparto Hasta el lunes tendrá que esperar por el curro, y mira que tengo ganas de probar la nueva postura con el manillar así. Ya comentaré impresiones el lunes, que tengo preparada una ruta, y veremos que tal van los puños...
Foreros del censo de Cube, tengo a la venta unos acoples/cuernos específicos de la marca CUBE por Ready for RACE Ultraligeros (60grs) en blanco,Nuevos sin usar, recién llegados desde Alemania y a precio de coste. Podéis verlos y escribirme en el link http://www.foromtb.com/showthread.p...hox-RECON-Pedales-Portabidon-Carbono-Sillín-y Ver el archivo adjunto 2920727 saludos
Una mas que sumar... Cube LTD Pro 29" ... Me ha llegado a ultima hora y no tengo fotos en condiciones ya las subire.. Saludos!
Por fin funciona el foro.... Tengo un problemilla en el buje trasero. El otro día limpiando y engrasando la bici me pareció que no iba fino pero como tenía la cadena totalmente cruzada ya para dejar la bici guardada pensé que era eso lo que sonaba, pero no. Ayer cuando llegué de ruta me di cuenta de que lo que suena (roce metálico) es el núcleo trasero, aunque la rueda no se frena o apenas se aprecia. ¿Alguno sabéis de algún manual para desmontarlo y limpiarlo/engrasarlo? A ver si así deja de dar problemas o es que está roto... Nunca he tocado los bujes, simplemente los he limpiado por fuera y no sé si debería de haberles hecho otro tipo de mantenimiento. Ahora tienen poco más de 1000 km...
Lo del buje trasero , yo también tenía un ruido por esa zona, revisa si el cassette tiene juego, en mi caso tenía un poco y lo ajustaron y se quitaron los ruidos raros.