censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Enhorabuena, ahora a darle caña por el monte...

Debes mirar la presión de la horquilla y no viene mal revisar el par de apriete de los tornillos, por si alguno viene flojo

2. Music4enmarte

Music4enmarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola! desde cuando te dieron el numero de seguimiento de DHL, cuantos dias han pasado aprox?

Es que me acaban de dar el número de seguimiento hoy...

3. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    +1 revisa un poco todo, a veces no vienen bien apretados y ajusta el sag de la horquilla, ya puestos yo miro hasta que no haya algún radio flojo... bienvenido al club y a disfrutarla !!

4. hawks178

hawks178 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Buenas a todos, tengo un problema con el cuadro de mi cube sting, le han salido dos "fisuras", lo entrecomillo porque yo no estoy seguro que lo sean, os pongo las fotos haber si alguien me puede ayudar, de momento ya estan enviadas a la garantia.

Adjuntos:

5. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es lo que tiene el carbono.

6. E-Biker

Me Gusta recibidos:
    173
    Hombre el precio está muy bien, si los gastos de envio son bajos claro. Personalmente prefiero algo con mas agarre delante, pero eso depende de lo que hagas ... y de tu habilidad claro, de todas formas mucha gente las lleva en ambas ruedas y esta contento.

7. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Ya tengo las nuevas chuches...

Y así es como ha quedado todo montadito... 535 gr. menos

8. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    ME gusta mucho tu cuadro, es muy bonito, pero esos puños blancos... como que no me gustan en esa bici. Demasiado blanco en compañia del manillar. Creo que te quedarían muy bien estos.
    http://www.bike-discount.de/shop/k1173/a38796/punos-lock-on-race-grip-negro-rojo.html?mfid=41

esto...
    http://www.bike-discount.de/shop/k1172/a55421/performance-grips-black-white.html?mfid=41

o estos...
    http://www.bike-discount.de/shop/k1173/a38795/punos-lock-on-race-grip-negro-blanco.html?mfid=41

9. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    No te preocupes por los puños blancos, en 3 salidas estarán ya negros...

No entiendo como algo que tiene tanto uso puede ir en blanco ... a mi además tampoco me convence.

Por lo demás, *****, bajar medio kilo, no está nada mal, que te ha costado todo si puede saberse?

Un saludo

10. ricardsl

ricardsl Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    son fisuras seguro ! yo tuve una fisura de 2 cm en la base de la tija de mi reacton gtc , enviaron fotos a distribuidor y me cambiaron el cuadro por el del 2012 , el fisurado tenia 500 km , suerte !

11. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Pues buscaba unos como los segundos que has puesto, pero no encontré nada que me convenciera y tiré por unos blancos enteros. No me parece que quede mal, pero es lo que menos me convence. Ya veremos a ver lo que duran blancos, porque a pesar de que a todo el que ha preguntado me ha dicho que no se ensucian hasta que no lo vea....

Pues el manillar y la potencia los pedía a bike24 (muy rápidos y serios, recomendados) y salieron por 110€. Los discos son de kingbarcelona y creo que la pareja fueron 45€, lo podeis mirar en la web, son los Alligator Aries. Y luego el cierre de tija, rulinas, araña y cierre de las ruedas los he ido comprando sueltos en ebay, segundamano.... y habrán sido otros 55€.

Lo principal era que quería cambiar el manillar por uno más estrecho y plano porque no iba cómodo con el que traía la Cube tan grande. Lo demás ha sido un capricho, pero ya he ido mirando componentes en rojo que quitasen peso....

12. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La montaron el lunes, por la tarde salió y llego el jueves a las 10:00...

13. E-Biker

Me Gusta recibidos:
    173
    Ensuciar, se ensucian todos, otra cosa es que los puedas limpiar y vuelvan a quedar blancos, eso ya no se ... de todas formas formas también hay cubiertas blancas ... si para gustos los colores no? Por cierto en conjunto me gusta como te ha quedado, ahora a ensuciarla !!

14. MKMKBIKE

MKMKBIKE Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Graciassss

15. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    He leído en el embalaje que se pueden limpiar con alcohol. Si ya te viene como limpiarlos es que no aguantarán mucho blancos... :qmeparto Hasta el lunes tendrá que esperar por el curro, y mira que tengo ganas de probar la nueva postura con el manillar así. Ya comentaré impresiones el lunes, que tengo preparada una ruta, y veremos que tal van los puños...

16. foilmix

foilmix Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
  17. Music4enmarte

Music4enmarte Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  18. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Una mas que sumar... Cube LTD Pro 29" ... Me ha llegado a ultima hora y no tengo fotos en condiciones ya las subire..

Saludos!

19. Freakish

Me Gusta recibidos:
    266
    Por fin funciona el foro....

Tengo un problemilla en el buje trasero. El otro día limpiando y engrasando la bici me pareció que no iba fino pero como tenía la cadena totalmente cruzada ya para dejar la bici guardada pensé que era eso lo que sonaba, pero no. Ayer cuando llegué de ruta me di cuenta de que lo que suena (roce metálico) es el núcleo trasero, aunque la rueda no se frena o apenas se aprecia. ¿Alguno sabéis de algún manual para desmontarlo y limpiarlo/engrasarlo? A ver si así deja de dar problemas o es que está roto...

Nunca he tocado los bujes, simplemente los he limpiado por fuera y no sé si debería de haberles hecho otro tipo de mantenimiento. Ahora tienen poco más de 1000 km...

20. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del buje trasero , yo también tenía un ruido por esa zona, revisa si el cassette tiene juego, en mi caso tenía un poco y lo ajustaron y se quitaron los ruidos raros.

Compartir esta página