Hola, voy a comprarme una cube y me gustaria saber cuales son vuestras opiniones de los siguientes modelos: Reaction GTC Pro http://www.cube.eu/es/hard/pro-comp/reaction-gtc-pro/ Reaction Race http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-race/ Reaction Pro http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-pro/ Reaction SL http://www.cube.eu/es/hard/pro/reaction-sl/
OK, miraré a ver, muchas gracias Ya he visto que los núcleos traseros de las sunryngle no han salido muy buenos. Tengo pensado cambiar las ruedas por unas más ligeras, pero no ahora, más bien para finales de año asique estas tienen que aguantar y dar muchas vueltas todavía...
Hace algo más de un mes os pedía colaboración para localizar las bicis que habían robado de mi garaje (una Cube Elite, una Cube Ltd de mi novia) Tras toda esta pesadilla la Guardia Civil hace dos semanas logró recuperar la Cube elite y hace unos días la Cube LTd de mi novia... pero como seguia la investigación abierta, hasta hoy no he podido ir a recoger las bicis. Vuelvo a ser cubero!!!
***** tio, en serio muchas felicidades, vamos tienes que estar como si te hubiera tocado la loteria eh?, vamos ahora a volver a disfrutar de las 2 bicis. Un saludo
Pues felicidades, la verdad es que me parece difícil recuperar la bicis robadas asique me alegro. Ahora a volver a darles caña
Hola, que tal, lo primero de todo presentarme. Soy de Burgos y nuevo en el foro. Leyendo comentarios ya veo que hay auténticos profesionales del tema. Bueno, estoy ya decidido a cambiar de bici y la verdad es que las Cube me llaman mucho la atención estéticamente. Con el presupuesto que tengo creo que voy a decidirme por la Cube Acid de 2012 y me gustaría que alguien que la tenga me contara qué tal va. En relación calidad-precio me da buena sensación viendo otras marcas. Lo único más flojo los frenos: nunca he tenido discos y no sé si se me quedarán cortos (peso unos 75 kg.) Un saludo a todos.
Buenas, Poseo una AMS 110 Pro del 2012, ahora tiene unos 6 meses y desde hace dos o tres meses la bici empezó con ruidos de crujidos en la zona delantera, al final provenían de la horquilla que la tengo en el servicio técnico. Ahora voy con otra horquilla que ya no suena pero me están apareciendo ruidos de cruijidos otra vez pero en la zona del pedalier, el típico crujido cuando te pones de pié o cuando pedaleas con fuerza en las subidas, cric ,cric... Bajando no lo hace, solo cuando apretas con fuerza subiendo. Me tiene frito no se si es del pedalier o del rodamiento que hay justo al lado del pedalier. A alguien le pasa esto, o sabe de que puede ser?
A mi también me suena el mismo modelo y he tenido un problema con el bloqueo de la horquilla. Estoy pendiente de que la tienda la mande al servicio técnico. ¿Te pasa hace mucho?
Desde hace un par de meses y cada día va a más, creo que puede venir del rodamiento que hay junto al pedalier. Alguien ha desmontado este rodamiento, alguna vez????
Supongo q te refieres a las cazoletas del pedalier. Serán los hollowtech de shimano para lo q necesitas una especie de llave circular con muescas. Lo sueltas, limpias ,engrasas y si es de ahí...listo!
Huys si, perdón.... en qué rígida estaría yo pensando.... Eso tiene pinta o bien de flta de grasa o que algún rodamiento se haya agarrotado (no creo q sea el caso del 2011 q es relativamente nuevo pero tb depende del uso así que...) Según Scott-ltd "tienes qe desmontar poco a poco el basclante segun en bicis no hace falta quitar nada solo que la rueda,yo lo que ago es quito el rodamiento lo limpio con desengrasante o aceite miro que ruede bien y lo monto ssi no rueda bien o esta gripado boy a 1 ferreteria industrial que tiene todo tipo de rodamientos y lo compro los sellados valen sobre 3€ segun la medida y vale la pena cambiarlos es cuestion de paciencia y un poco de practia la promera vez te costara un poco pero la segunda enmedia hora los tendras fuera,lo que es necesario es un banco para poder trabajar bien" otros he oído que primero le quitan el aire y por tanto la presión al amortiguador trasero para trabajar mejor...
Hola, alguna recomendación para el cambio de cubiertas a mi Cube Attention?? Suelo andar por terreno seco y duro. Gracias
Que te parecieron las Smart sam? Por lo que he estado viendo una buena combinación parece ser meter delante en 2.25 la NOBBI NIC y la misma atrás pero en 2.1, o incluso una más rodadora. Pesan muy poco y van muy bien. Sin embargo depende si te metes por zonas técnicas o eres más de tirar por pista. Saludos