hola de nuevo, por si a alguien le interesa saber si en la tienda alemana aceptan vender cubes cambiando algun componente, les he pedido de montar una attention con horquilla de aire y me han dicho que no lo pueden hacer, que las venden 'tal cual' las saca cube de fábrica. saludos
Donde has conseguido esas EASTON, es complicado encontrar juegos de ruedas 9mm delante y 12 mm detras
Pues la delantera en bike discount y la trasera en RCZ pero no tienen en catálogo actualmente, de todas formas las puedes encontrar en diversas tiendas de Internet
Hola Kyusss.. y porqué quieres cambiar la horquilla??... creo que no notarás demasiado la diferencia entre la que trae la Attention y la que trae la Acid... a no ser que te vayas a modelos superiores. Yo me compraría la Cube Attention (yo lo hice, de hecho), y reventaría la suspensión. En un par de añitos la cambias y punto. La verdad es que la horquilla va estupenda para un uso medio, aunque, claro, las hay mucho mejores.
Esta mañana he recibido mi Acid, tengo ganas de estrenarla y sentir la naturaleza, un saludo "cuberos"
Esa fue mi anterior bici, una acid 2011, genial, que grandes momentos me dio, es preciosa, una de las rigidas mas bonitas, mejor en directo
Este sábado ya he preparado una minisalidilla para quitarme el mono y empezar la temporada de verano XD. PD: es la 2012, Salu2 a todos
muy buenas! acabo de comprarme una gtc slt y veo que la horquilla que trae, la fox float 100 fit remote con las pegatinas de factory series no tiene el kashima coat y el puente no es como las del 2012, es un apaño de cube?? las ruedas dt swiss que trae tampoco existen en el catalogo de dt swiss y la cadena los discos de freno y el cassete no son xt, estoy un pelin decepcionado despues de aflojar el pastizal que vale la bici a parte de que en el cuadro se ven como parches triangulares en el carbono...
y???..... lo normal es que eso lo vieras antes de comprarla , no despues!!!!!!!! No se donde viste en el catalogo que trajera kashima, cassette XT, etc.
Gracias por tu ayuda DIEGOCONE!!!!!!! lo único que quiero saber es si alguien sabe decirme si la horquilla es un modelo del 2011 o donde se puede buscar, lo mismo con las ruedas. El cassete la cadena y los discos no los menciona en el catálogo, aunque lo "normal" en otras marcas es que se correspondan, en cube te venden una bici de 4000 euros con frenos xtr y los discos de shimano alivio!!, si a ti te parece normal....
Hola Emerald, Felicidades por el pepino de bici, eso tiene que volar subiendo, a ver si pones fotos ! En cuanto a las ruedas las DT que llevan suelen ser personalizaciones de DT para CUBE, lo hacen muchas marcas con muchos componentes, por lo que no las encontrarás en el catálogo DT, aunque seguro que hay unas muy parecidas. Antes utilizaban las DT XPW1600 que iban muy bien, a mi me venían de serie en la mia y son mejores que las sunringle, aunque en mi caso me vino la delantera con la llanta fisurada y me las tuvieron que cambiar ... para lo que tardaron varios meses... pero eso no viene a cuento ahora. En cuanto al casette y cadena, al menos en la web de Cube no especifica estos componentes, pero llo ponga o no en catálogo para ser algo equilibrado debería ser XT igual que todo lo demás, total en esta bici supone un gasto pequeño, en mi opinión es algo roñoso la verdad. Cuando te los cambies por desgaste siempre puedes ponerte los XT y ganar algo de calidad y algunos gramillos. Saludos
Por internet, en su web y MHW bikes viene todo bien especificado y con muchas fotos... no engañan a nadie.. si la has comprado en tienda eso se mira y se pregunta... de todas formas por 4000€ no creo q te den nada alivio ni mucho menos... mi cube 29er me ha salido por 899€ y el cassette es XT, al igual q el desviador... y la cadena tiene que ser XT o compatible... No te desanimes, los cuadros estan muy bien acabados y no creo q el carbono lleve pegotes... si algo tiene de bueno cube son sus acabados y calidad de componentes.., y si las compras x internet te ahorras un 20% respecto a tienda fisica...
Gracias! no quiero decir que me hayan estafado, pero mosquea un poco que le "recorten" en los componentes menos vistosos como la cadena etc, estoy buscando en google y no encuentro una horquilla fox igual que esta fit remote 100 sin kashima, es una adaptacion igual que pasa con las dt swiss?....ya le puse el casete xt 11-36 y tengo pedidos los discos ice tec, voy intentar subir unas fotos...gracias.
Por si a alguien le interesa pongo a la venta algunos componentes de mi AMS [VENDO] Componentes varios MTB
Creo q a dia de hoy no deberia ser un secreto que uno de los motivos por lo que las cube salen muchas veces mas baratas es justo por eso, por mezclar componentes. Otros fabricantes te montan todo en la misma gama, cube lo mezcla. En mis bicis: En la analog, x ejemplo, frenos acera, cambios acera, desviador alivio y cambio slx. En la acid, frenos acera, cambios deore, desviador deore y cambio xt. En ambas lleva bujes muy sencillos, acera. Teniendo en cuenta que el precio de catalogo de la Acid es de 890e... Como que deberia llevar mejores componentes (otra cosa es en lo q salga en mhw) Yo estoy encantado, creo q la combinacion es buena, pero lo que esta claro es que es asi como funciona cube para lo bueno y para lo malo. Saludos