censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. elecedos

elecedos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    910€ realmente cuesta de tarifa.

2. arturo5988

arturo5988 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas ayer estrene mi acid y muy contento aunq creo q tengo q meter un poco de aire a la horquilla Porq no se cuantos psi lleva cuando la traen de la casa ( mhw), una cuestión: en el cuadro no hay ningún numero q indique la talla? Por comprobar q realmente es una 20" como indica en la caja y demás papeles con los q me venia la bici

3. lapierre400

lapierre400 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te han costado esas ruedas?

4. arore

arore Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    26

Esta mañana en un sitio de sobra conocido para los de Murcia, bonitas vistas

5. Shook

Shook Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    79
    A mi me venia con 65, me subi en ella con mis 80kg y me bajó a la mitad y yo... ****! Que ha pasado?

Asiq un colega me puso 100 que es lo que hay q poner en esta horquilla para 80kg y desde entonces genia!

Saludos

6. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola cuberos,como os dije tenia pensado en las hutchinson cobra y por eso os pedi ayuda sobre que opinabais,al final las e comprado y espero poder tener buenas impresiones mañana ya que esta tarde solo me ha dado tiempo a montarlas y descansar por que e llegado del curro a las 3,tambien le iba a poner las bielas xt pero e pensado que me hacia mas falta un pulsometro ya que bielas de momento la bici lleva jajajajajajaja y asi intento no pasarme de vueltas en las salidas con muchas pulsaciones,ya os contare como responden y os dejo la foto pa que las veais puestas,las proximas las larsen tt,el pulsometro esta muy bien un sigma running rc 1209,y los dos portabotellas pero hasta el martes no recibo el otro,cuidado este finde con las caidas,saludos a todos

http://subefotos.com/ver/?ff296ab3a5ddc919821475115aed797eo.jpg
    http://subefotos.com/ver/?a2771908bd659c42466b4289ac44ce7co.jpg
    http://subefotos.com/ver/?cd803d2347697c914e52aeeb7a9ce0c0o.jpg
    http://subefotos.com/ver/?3dc1b84360e0567eb5b916b83b3553e1o.jpg

Última edición: 26 May 2012
  7. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ole el murcianiko ¡¡¡¡

8. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, una foto de mi burra que aun no la subí...

9. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Mira en la barra de la tija, por detras... en mi LTD PRO 29er viene una pegatina con la talla... y sino mide la barra y compara con la tabla de la web de cube...

10. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver... PROBLEMA:

Hace dos salidas comencé a notar que el disco trasero (160mm) tocaba según el momento con las zapatas de freno. No le di importancia y hace tres días volví a salir sin revisar nada. En dicha salida volví a notar ese "roce", y ayer que tuve tiempo para revissar la bici vi cómo el disco se "ladeaba" un poquito, provocando dicho roce. Antes de nada me aseguré de que la rueda estaba correctamente colocada y confirmado esto desmonté la misma y asu vez desmonté y apreté de nuevo el disco, pensando que quizás andaba algo suelto... pero nada, igual. Volví a desmontar disco y en una superficie completamente plana he comprobado que el disco está ligeramente doblado. Mi LTD es de noviembre de 2011, y tendrá alrededor de los 600km. Uso XC y generalmente no soy exigente con los frenos, si acaso más con el delantero, el cual está perfecto.

Desde luego, no veo normal que con el tiempo y lms que tiene se haya doblado. ¿Habrá problemas con la garantía? La compré en tienda física en Marbella (vivo en Granada).

Os dejo un video y foto del disco en cuestión...

[video=youtube;0wMsLkZpa2U]http://www.youtube.com/watch?v=0wMsLkZpa2U[/video]

11. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39
    Eso parece de un buen piñazo o algo por el estilo... no solo tienes el disco alabeado, la rueda va haciendo eses.

12. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    A mi también me parece difícil que entre en garantía porque se puede haber llevado cualquier golpe durante el uso...

13. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que es el disco.si no me equivoco ha sido un calentamiento de disco y puede torcerse.yo tengo el delantero igual y siempre el mecánico me lo enderezaba.Cojen temperaturas muy altas y el hierro caliente es flexible.por eso dicen que jamás se le eche a un disco de freno agua para enfrI
    arlo por que se tuerce.siempre dejarlo que se enfríe por si sólo.sólo es mi pensamiento

14. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También como dice catalanet parece que la rueda va torcida.será nube
    chicos?????

15. pityclin

pityclin sexo.btt y rock & roll

Me Gusta recibidos:
    0
    los discos se tuercen la mayoria
    para enderezarlos presiona con el dedo en la zona que roza
    suavemente ( tampoco te pases )y veras como te lo llevas a su sitio
    si a la primera no lo consigues intentalo mas veces
    pero recuerda , tampoco te pases presionando
    cuanto mas diametro tiene un disco mas probable que oscile un poquito

16. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    herramientas-bici_super-b_herramienta-disco-de-freno.jpg
    esto es lo que utiliza mi mecanico¡¡¡¡

17. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, después de estar toda la tarde dándole vueltas al tarro, he recordado algo que me había pasado inadvertido. El otro día, dejé la bici en el suelo acostada (gravísimo error) porque fui a grabar a unos colegas pasar un pequeño arroyo y uno de ellos pasó por encima de la rueda trasera. Ahora, una vez visionado el video 500 veces, veo como el capullo pasa literalmente por encima de lo que debe ser el disco... la madre que lo parió. Ya está, se dobló por eso. Supongo que compraré uno nuevo.

¿Qué es eso de nube? He repasado varias veces la rueda y creo que oscila, pero poquísimo... parece que en el video es efecto óptico.

Dónde se puede adquirrir? Supongo que en tienda especializada...

Gracias a todos por vuestras respuestas.

18. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  19. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhhh ya que estamos hablando al final e probado las ruedas y me parecen rodadoras a tope pero bajando no se si es por que llevaba mucha presion pero me a dado un susto en un sitio normalillo,no se que me a pasado pero bueno,haber que tal los proximos dias e ire informando por si os apetece pasaros a esa marca

20. Gotdo

Gotdo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página