censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

1. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    39

Sigo pensando, y mas sabiendo lo que paso, que tienes la rueda doblada. Si paso por encima del disco, fijo que te chafo los radios y la rueda ha quedado como un 8, miratelo bien.

Aqui el disco algo mas baratillo.

http://www.rczbikeshop.com/espagnol/formula-fd50696-00-r1-disc-160mm-6-bolts-solid.html

http://www.bike-discount.de/shop/k611/a58108/disc-rotor-160mm.html

2. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Las presiones son importantes. En páginas atrás comentaba que la racing ralph no me gustaba demasiado porque no me daba seguridad al bajar y dándola algo menos de presión la cosa va mejor... ;)

3. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si voy a bajarle presión!!!si no me gustan acabare poniéndole las larsenn tt cuando las desgaste!!!la verdad es que estéticamente están bien pero sino funcionan pos va a ser que una y no más santo Tomás jajajajaja te gustan las fotos que colgué???

4. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenos días.

Estoy interesado en hacerme con los servicios de una "flaca" PELOTON PRO, alguien tiene este bicho????? En un principio solo es para entrenar para el MTB... para coger más fondo... Que os parece...???

Gracias...!!

5. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 28 May 2012
  6. emerald

emerald Mario Orosa

Me Gusta recibidos:
    0
  7. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    173
    Gorry, metele una advantage delante, verás como te dará más seguridad, yo la cobra la veo más para detrás (opinión personal)

Emerald preciosa, me encantan esos colores... ahora a ensuciarla!

Gotdo, yo miraría que primero la rueda estubiera bien, es fácil, le pones una brida al tirante que casi toque la llanta y le das vueltas si hay algún punto que toca habría que ajustarle los radios (como poco), si es solo el disco y te toca en un punto pero no te frena piensa que hasta los discos nuevos a veces no vienen completamente planos y con el uso todos se doblan algo, si la has comprado en tienda yo me pasaba y que lo miren bien.

8. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a tod@s!

Si no pasa nada, esta tarde seré el feliz propietario de una Cube LTD grey-metal. Iba a ser propietario de una Conor WRC, pero tras esperar más de un mes, me he cambiado a la Cube.

Una duda que tengo para los que tengáis las negras mate... ¿se rallan muy fácil? Yo todo lo que he tenido pintado así no se podía ni mirar porque enseguida se marcaba...

9. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    lopez no se raya nada,puedes ver la fotos de nuestras bicis en una pagina mas atras y veras que en 6 meses nada de nada,a lo que tu te refieres es al brillo que llevan tambien los coches que hasta incluso se ralla de meterlos en lo rodillos de los lavaderos pero esta es diferente,como todo lo de cube¡¡¡

10. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡Ah, gracias!

Es que he tenido casco de moto en negro mate y es ajjjjqueroso, no dura ni un día sin tener alguna picadura. La negra me gusta mucho, pero después de esperar más de un mes por la Conor, la negra mate no la tienen en stock y no tienen fecha de llegada, mientras que la gris y roja me la llevo puesta esta tarde... Voy a verla en vivo y, si me gusta, esta misma tarde tengo Cube. Si no... Bueno, no sé si esperaré a la Negra o qué...

11. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja! tu por aki?? pues la verdad k la cube que tu dices esta muy guapa! en cuanto te la dejan??

12. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    899

Y ya he visto en Chainreactions una oferta de la Team en 819 :neutral: ****...

13. albertoyo

albertoyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa que dices creo que va con frenos v-brake, mas barata de 900 solo la encuentras comprando en interne o alguna oferta k pongan

14. Lopez73

Lopez73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierto!

Menos mal!... Ya estaba pensando en pedirles la señal y pedirla ahí... Me puede el ansia...

15. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    266
    Enhorabuena por la compra ;)

Respecto a la pintura... la mía no es negra entera, pero si mate, y se rallan igual que las demás. Me refiero a que la mía tiene una zona marcada de un día que se me ha caído y dado con una barra, pero se hubiese rozado cualquiera. Por lo demás está perfecta....

Queremos fotos!!! ;)

16. dnavarro

dnavarro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la LTD negra anodizada, he salido unas 5 veces y esta impecable.

17. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    481
    Creo que loa cuadros cube en negro, como el de mi LTD PRO 29er, son en aluminio anodizado en ese color... es decir, no van pintadas, sino que se les da uno de los baños electroliticos en ese color... resultando un tacto y una durabilidad espectacular!

18. gorry1979

gorry1979 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    DSC_0191_1012x759.jpg DSC_0180_1012x759.jpg DSC_0186_1012x759.jpg DSC_0188_1012x759.jpg DSC_0189_1012x759.jpg DSC_0190_1012x759.jpg
    DIOS SANTO CHICOS LLAMARME LOCO O LO QUE QUERAIS PERO SE ME HA IDO LA PINZA,TENGO UN COMPI QUE ES DISEÑADOR Y LLEVA TIEMPO DANDOME EL COÑAZO DSE QUE NO TENIA ******* A DEJARLE LA BICI UN DIA PARA HACERLE UNA COSILLA,YO LE PREGUNTABA EL QUE ERA??Y ME DECIA SIEMPRE LO MISMO............TU DEJAMELA,TOTAL QUE AYER SE LA DEJE SE LA LLEVO A SU CASA Y HOY ME LA DEVUELVE ASI,PINTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡CASI LO MATO.........ME EMPIEZO A ACOSTUMBRAR PERO BUENO VOSOTROS OPINAREIS

19. proflexdoble

proflexdoble Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me gusta mucho.

20. Chocapic

Chocapic Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi tb... bonita maquina tienes...

Compartir esta página