q quieres q t diga... m quedo con la mia... jejejejeee... aunq esas llantas son la *****...!!! pero el cuadro no lo cambio.... :mrgreen::mrgreen:
Son muy bonitas las 2 pero para eso están los gustos,me encanta verte con esa seguridad a la hora de decir que la tuya te gusta más por que al que le tiene que gustar es a ti.a mi ese cuadro del 2010 me encanta y como tu dices:no lo cambio por nada jaajajaaj
Eso no se dice, ni en broma. Hace algo mas de un mes me robaron mi cube elite 2011... Al final tuve suerte y la guardia civil pudo recuperarla. Pero mientras exista gente dispuesta a comprar bicis de dudosa procedencia a precio de ganga, todos estamos bajo la amenaza de que nos roben nuestras queridas compañeras. Mi bici la pintaron el pedalier a brochazo para que no se viera el numero de cuadro...eso ya no tiene solución...pero vaya que yo no compro una bici sin el numerito.... Si se hace se es cómplice del robo. Perdón por el discurso pero es que estoy algo susceptible con el tema.
lo decia en broma xk estan muy guapas, yo me conformo con pillarme la cube acid y estar trankilo conmigo mismo
no te preocupes, lo entendí así, lo que pasa es que como estoy todavia con la resaca del robo de mi bici aproveché para dejar el mensaje en contra de los que compran bicis robadas...sabiendolo. Cada uno debe elegir su bici en función de sus necesidades y el dinero que está dispuesto a gastarse y en el caso de cube, la verdad que hay unos modelos muy guapos, ya sea Ltd, acid, elite o lo que sea... a disfrutarlas en cualquier caso.
la verdad es ke es normal k moleste en parte sobretodo teniendolo reciente, yo prefiero ajustarme a un precio y pillarme esa, en mi caso la acid a ver si pillo una rebaja cercana a 700euros
A mí cada vez me gusta más mi Cube... Mira que estuve tentado de comprar la negra, pero al verlas en vivo, cambié de opinión... Y es que, no consigo que salga bien en ninguna foto...
Hola a todos, os presento a mi nueva burra Ver el archivo adjunto 2941316 Ver el archivo adjunto 2941317
Ahh, y respecto al tema de las gomas. A mi me pasaba igual, mucha inseguridad con las schwalbe. La nobby nic adelante solo agarraba con algo de humedad, y la racing ralph detrás simplemente correcta. Ahora llevo Maxxis Ignitor adelante, y va genial...y no se que pondré detrás...ya que he probado larssen tt en 1.9 y dan demasiado poco balón...alguna sugerencia?
hola , yo tambien deseche la nobby nic adelante y racing ralph atras , muy inseguras y peligrosa la nobby nic , ahora llevo adelante maxxis ardent y atras maxxis crossmark y bastante bien , 2.20 ardent y 1.95 crossmark.
Pues ya aprovecho y te consulto una cosa. Que tal la crossmark 1.95 atras? que tal el balón? es que he puesto una larssen TT 1.9 exception detrás y la voy a quitar porque es finísima..
Creo que la ví la semana pasada en directo o era otra igual, pero tenía los mismos bidones Muy guapa, a disfrutarla!!!
una consulta, alguno de vosotros medis 1.90 mas o menos? que talla de cube acid llevais? tengo de entrepierna unos 90. gracias bueno si no teneis una acid no pasa nada es mas o menos.......gracias...... en la 20" la tija la llevo en la posicion 4 mas o menos.......