censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

yo por eso procuro comprar todos los cuadros anodizados ... aguantan lo que le echan...

2. theonenagel

theonenagel Miembro

Alguien sabe dónde puedo conseguir una patilla para el cambio de una Cube LTD Race del 2011?

3. antoniots

antoniots Miembro Reconocido

Yo me acabo de comprar una para mi cube ams 110 sl en bike-components.de tanto la patilla como el tornillo y en menos de una semana en casa

4. theonenagel

theonenagel Miembro

5. Chocapic

Chocapic Miembro

Tengo un problemilla con un ruidillo producido por los cables internos... un clak clak al pedalear... a alguien le ocurre???? Q solucion le puedo dar????

6. gorry1979

gorry1979 Miembro

SI a mi me paso.me lo solucionaron echándome grasa.es el cable que golpea en la entrada al cuadro,pues hay mismo es donde tienes que engrasar.date cuenta como al torcer el manillar lo hace

7. luckys3025

luckys3025 Miembro Reconocido

Nada que objetar a los chicos de CUBE, mi AMS 125 es la crema, si algo fue mal, ha sido por mala fortuna, pero tambien son muchos kilometros acumulados. Ademas, esta claro que en cuanto a diseño, son obras de arte.
    Un saludo!!!

8. Chocapic

Chocapic Miembro

Ayer la lubricamos... Mñn q tengo carrera la probare a ver q tal... Tengo q actualizaros las fotos con unos pequeños detalles nuevos...

9. gorry1979

gorry1979 Miembro

Eso.fotos que el foro no muera!!!!!bueno me voy que se me hace tarde!!!!a fundir la bici o ella a mi mejor dicho jajajajaja

10. artxueta

artxueta Miembro activo

Hola Cuberos ! Tengo una pregunta que haceros, haber si alguno me puede dar su opinion. Voy a cambiarle todos los tornillos, gomas y demas cacharros de la parte del basculante trasero de mi Cube AMS 100 del 2009. A perdido mucha rijidez y ya flexa demasiado. Alguno que haya comprado por internet todas los repuestos, donde se pueden comprar ? Thanks

11. dacarcam

dacarcam Miembro activo

en http://www.bike-discount.de/

12. artxueta

artxueta Miembro activo

Gracias Dacarcam. Se agradece.

13. carax-

carax- Miembro

Mi attention ya esta montada y enviada, ahora sólo queda esperar, los de DHL me han mandado un número de seguimiento (tipo así: ZNJ-EC-xxxxxxx)
    y un enlace ( https://activetracing.dhl.com/DatPublic/datSelection.do ) para consultar por donde anda mi bici, pero no me encuentra ningun resultado.
    En el correo me han dicho que podía consultarlo a partir de las 18:30 y son las 21:30 y todavía no aparece nada...
    ¿es normal? ¿a alguien le pasó lo mismo?
    Gracias y salu2 cuberos

14. CatalaneT

CatalaneT Miembro Reconocido

Comorrrrrrrr?? Que flexa demasiado?
    Explicate porque me parece realmente raro. Los tornillos y rodamientos dudo que flexen. Si alguna de estas piezas se desgasta lo notaras porque tendras holguras, pero no te va a flexar mas o menos.

15. Freakish

Freakish Miembro Reconocido

Tranquilo, dale tiempo, no es que funcione muy bien el seguimiento del envío. En mi caso ya aparecía a los dos días, pero no cambió el primer estado (recogida en origen) hasta que me llegó a casa... Un poco de paciencia ;)

16. artxueta

artxueta Miembro activo

Hombre!! pues desde que compre la Cube Ams 100, que fue a mediados del 2009 note como que era una bici bastante mas rigida. Despues de unos 10000 km y un par de rutas de gran recorrido con alforjas, no se, por la parte del basculante para atras, es como que parece de "plastilina" :shock: . No se como explicarlo, cuando meneas la bici de lado a lado sientes como que en cuadro se retuerce, flexando muchisimo. Eso al principio no le ocurria :scratch. No se si me entiendes. Y holgura no tiene ninguna.

Last edited: Aug 28, 2012
  17. E-Biker

E-Biker Miembro Reconocido

Pregunta chorra, pero has mirado que la presión del amotiguador sea la correcta y no esté muy baja? le has hecho algún mantenimiento con esos Km? Lo digo porque a priori parece más cosa del amortiguador que del basculante.

18. Chocapic

Chocapic Miembro

Buenas noches cuberos...

¿¿Alguien ha tenido algun problema con el cuadro de carbono...?? Nos ha aparecido una grieta... y en la tienda me dicen que nos cambian el cuadro entero y tal... pero q podemos star un mes esperando facilmente... ¿¿alguien mas ha pasado por el sat de Cube?? ¿¿Como trabajan... rapidos... fiables??

19. gorry1979

gorry1979 Miembro

a mi tardaron un mes en navidades,quizas no llego pero con mi bici antigua circulando y sin problemas,no os quitan el cuadro,mandan fotos desde la tienda y cuando aceptan el cambio te mandan uno nuevo,y entonces envio el mio una vez cambiadas todas las piezas

20. ricardsl

ricardsl Miembro

yo tuve el mismo problema y solucionado con cambio completo del cuadro en 4 - 6 semanas , igual que gorry . suerte.

Share This Page