censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. artxueta

artxueta Miembro activo

Temas de mantenimiento al dia y presiones a la orden del dia. Ayer por probar, le meti un poco mas de presion a la suspension trasera para ver si prodria ser del amortiguador y nada, todo sigue igual. Veremos a ver que hacemos. Gracias de todas formas. Un saludo

2. orinocoo

orinocoo Miembro

3. OscarCartes

OscarCartes Miembro

Creo que no se puede comprar a ellos directamente, pero no sabria decirte exactamente, por lo menos es lo que me decia el tendero (Igual era para hacer negocio y comprarselo a el)

Saludos

4. PILLUCA

PILLUCA Miembro

hola, acabo de adquirir una cube ams pro 130, y tengo dudas sobre la regulacion de la horquilla rock shox relevation 120-140, al poner el bloqueo de la horquilla creo que no funciona correctamente ya que se sigue hundiendo bastante, no se si eso es normal o es que algo funciona mal.
    un saludo y gracias

5. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Muy buenas a todos, yo no tengo una Cube pero a mi primo le han robado esta noche, en Madrid, en el barrio de Villarrosa una Cube AMS 100 roja y blanca. Lo malo es que no tenemos el numero de serie. Tiene varias cosas cambiadas como manillar Truvativ noir world cup, potencia Ritchey WCS 4AXIS blanca, pedales Candy 2012 negros y rojos, sillin Bontrager Evoke y disco trasero Ashima.

Por favor, si la veis por algun sitio........vosotros que conoceis las Cube como nadie, decidme algo.

6. Daniel Arribas Ferre

Daniel Arribas Ferre Miembro

Ah, se me olvidaba, es como esta:

Last edited: Jun 17, 2012
  7. Shook

Shook Miembro Reconocido

Algo asi le pasó a uno y era que el bloqueo le faltaba tensión al cable. Comprueba a ver.

Saludos

8. joraike

joraike Miembro

Mira en Bike Discount, ahí tienen mucho de Cube. Incluso muchos de nosotros hemos comprado nuestras propias Cube ahí. Jejejee...

9. srm78

srm78 Miembro Reconocido

Buenas,
    Soy un nuevo Cubista, me he comprado una estereo pro 2012 el viernes, y la pregunta es la siguiente, en el amortiguador le he tenido que bajar la presion a 105 psi porque la notaba muy dura con el propedal abierto, el SAG que me da con esa presion es de unos 13-14 mm. Que tal os parece la presion peso 71 kilos en orden de marcha. Aparte las cubiertas son una burrada 2.40!!! ni en descenso, que medida aconsejais para subir medianamente bien y que me de un poco de seguridad al bajar, soy de Asturias asi que barro casi todo el año.
    Perdonar po el toston pero vengo del rally (KTM Score rc 1.0), y la diferencia es igual que tener una R1 y comprar una Harley.

10. javi_gt

javi_gt Miembro

Otra Cube por aqui desde esta semana pasada, una LTD Race 2012, de momento encantado con ella, unicamente pendiente de modificar la anchura del manillar que para mi gusto es demasiado grande..

Queria preguntaros si sabeis cuanto pesan los cuadors LTD actuales...

dejo por aqui una foto del mismo dia que me llegó.. IMG_20120612_181136.jpg

11. proper007

proper007 Miembro

Buenas tardes compañeros!

Finalmente puedo pasar a formar parte oficial de este censo! Aquí presento mi Cube Reaction SLT de 2012! La recibí la semana pasada, procedente de Alemania, concretamente, comprada en Bike-Discount. (Por cierto, encantado con su servicio, envío y atención al cliente)

Las primeras impresiones son geniales, aun con una geometría muy diferente a mi otra montura (doble), me siento muy cómodo en ella. Parece una bici muy rápida a la vez que ágil... A falta de los últimos ajustes, la suspensión, va fina fina.... jejeje El peso realmente me sorprendió (no soy alguien que se obsesione con el peso) para ser con cuadro de aluminio me pareció super ligera (supongo que con todo debe rondar algo mas de 11,5 kg).

En lo referente al diseño, os dejo juzgar a vosotros mismos, a mi hace tiempo que me enamoró, y en vivo solo puedo decir que mejora.... :love

Ya os iré contando que tal va...

Saludos!!

IMG_0071 - copia.JPG

IMG_0078 - copia.JPG

IMG_0082 - copia.JPG

IMG_0083 - copia.JPG

IMG_0094 - copia.JPG

IMG_0095 - copia.JPG

IMG_0097 - copia.JPG

IMG_0105 - copia.JPG

IMG_0133 - copia.JPG

Pd: No podia faltar una con el Biker!! :baile

IMG_1108 - copia.JPG

12. incansablebike

incansablebike Novato

Muy Guapa, a disfrutarla :eek:la2

13. carax-

carax- Miembro

Estoy siguiendo el envío por DHL express de mi Cube attention comprada en MHW y me he encontrado con lo siguiente:
    SALIDA DE MADRID----- 18/06/2012 14:02
    INCIDENCIAS DEL ENVIO.
    CONCEPTO CIUDAD FECHA HORA
    Mercancía no llegada a delegación de destino MALAGA 19/06/2012 17:04
    A alguien le ha salido el mismo mensaje de incidencia? Es que me estoy rayando un poco...

14. glabre

glabre Soy Diesel

Lo tienes muy sencillo, llama a dhl y te lo aclaran rapido...

15. DIEGOCONE

DIEGOCONE Miembro Reconocido

Yo pienso que va a ser muy poca presion . El amortiguador aun esta muy rígido. Yo con un sag de 1cm y unos 90 kilos llevo unos 225 psi y aun así hago tope fácil. En cuanto a las ruedas ,para lo que yo hago, la delantera me hace falta. Atrás metí la misma pero en 2,25. Saludos.

16. Lopez73

Lopez73 Miembro

Lo puedes traducir como "en tránsito". Vamos, que está de camino y aún no ha llegado... ¡Tranquilo!

17. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

Esta semana me pillare la cube acid del 2012, que ganas tengo!

18. carax-

carax- Miembro

Teníais razón, basicamente estaba en tránsito, ha llegado esta mañana en perfecto estado y sin excesos de tiempo. Lo único es que soy un impaciente y para mi a sido una eternidad.
    A ver si mañana cuelgo las fotos de rigor. Tambien tengo una dudilla sobre una especie de remache que sobresale en el pedalier, que no se si es normal o no

19. jorgechu

jorgechu Aprendiz de kamikaze

ya está, ya tengo en mi garaje mi cube acid 2012 jajaja menuda preciosidad.. eso si, ya me la he pegado con ella nada mas salir de la tienda..

20. javi_gt

javi_gt Miembro

espero que no os haya pasado nada, ni a ti ni a la bici! menudo estreno.. ¬¬

Share This Page