Solo decir que tengo el hombro rojo y la pierna raspada jajajaja y lo peor.. que he raspado el cambio xt.. jajaja
Pues desde hace una semana formo parte del club Cube, con mi preciosa LTD Race negra, que me tiene enamorao, ya colgare alguna fotillo, por ahora la experiencia genial, y la verdad que soy de los que pienso que en esto un 90% es el biker y un 10% la maquina, os aseguro que se nota el pasar de una mtb de 200 € con horquilla zoom patata ladrillo total, y basica total a esta. Un saludo
Preciosa¡¡¡¡¡¡¡¡ la maquina esta muy guapa la bici.........que talla es? y cuanto mides tu si no es mucho preguntar ........
Primera ruta y primer pinchazo, vaya mala suerte la mía. Vivo en la montaña así que imagino que no va a ser el último, pero el primer día? en fin... tambien he notado que el freno trasero no va tan fino como el delantero, parece como que se activa el ABS cuando freno con el de atrás, no se si me explico... será que las pastillas estan muy nuevas? Que me recomendais para evitar pinchar tan fácilmente?
Oye una cosa para los que tengan frenos de disco en su cube.. al estrenar la bici no os pasa que la bici frena mal?
Kit tubeless YA! Te olvidaras de cambiar recamaras y estar poniendo parches. En cuanto a lo del freno, dales unos kms que puede que si sean las pastillas. Un saludo!
Merci! es una talla 20 y yo mido 187cm. En la ultima foto da la sensación que es pequeña... pero en realidad es mi talla, muy cómoda. La he estado provando esta semana, la verdad es que se nota muy radida y manejable!! sobretodo si la comparo con mi doble, sube como un rayo, facil, facil... jejeje Saludos!
Pásale un paño empapado en algodón o, mejor, en líquido para limpiar los discos. Suelen traer una fina capa de parafina para protegerlos. Normalmente se va sola.
Hasta que no estrenas la Cube... no eres realmente un auténtico cubero... el caerte y mirar si le ha pasado algo a la bici... y ver q está perfecta... no tiene precio... jejejeeee
El viernes pasado me caí en una zona con barro dandome un buen ostion. Lo primero que pensé: Bien, la bici está perfecta, pero *****, la acababa de limpiar y engrasar!
Jajajaja es lo mismo que pense yo.. me cai porque pise arena a mucha velocidad y al girar se me fue, y lo primero que mire fue la bici.. y raspe todo el cambio, el puño, la maneta de freno y un poco el sillin.. me sento fatal.. porque de la mala ***** que llevaba encima no me fije en que me habia roto la camiseta.. hasta llegar a casa.. menudo rajon tenia..
Si vas mucho por seco y suelto son una ****** de cubiertas Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2