******????más que ******...................porquería de cubiertas señor........llevo 14 años encima de la bici y han sido mi peor pesadilla y experiencia
Pues yo uso las fat albert , llevo 3 juegos delante y 4 detras . Son las que menos pinchan y las que mas reforzados llevan los laterales sin llevar doble carcasa. Las uso para enduro muy cañero y van de maravilla.
Flat Joes Amarillo... bote para 2 camaras 7€... y olvidate de los pinchos.. yo he llevado clavado literalmente en la rueda "palitos" como 3 palillos de dientes juntos y ni se han inmutado la rapid rob y sus camaras...
Hombre pabcor por aquí!, en su día me aconsejaste sobre unas luces, felicidades por la montura, a disfrutala.
Hola,tengo una Cube HPC ELITE y realmente estoy amargado con unos ruidos q tengo desde hace unas salidas.Le repase el pedalier y nada,siguen los ruidos.Nose si es de la tija,del sillín ni idea.A ver si me sacáis de este tormento Sent from my iPhone using Tapatalk
Engrase los pedales,de todas maneras los volveré a hacer con mas insistencia.Por cierto,son unos Crank Brothers Candy 1 Sent from my iPhone using Tapatalk
Prueba a ponerle algo de grasa a la parte de la tija que va dentro del cuadro y mira que todos los tornillos esten bien apretados (basculante, platos, etc)
Al final compré dos camaras CST antipinchazos por 8 el par, ¿que regulación de presión me recomendais? Las cubiertas son las Schwalbe Smart Sam 2.25 que trae de serie y yo pesaré unos 78 kg.
Para los que tengan una ams con amortiguador fox rp23, para accionar el propedal poneis la palanca a la derecha (montados en la bici)? es decir mirando hacia los platos. Yo en la mia lo hago así porque noto que así actua el propedal, queda mas rígido, pero no me cuadra con las instrucciones de fox y viendo otro hilo al respecto tengo curiosidad por saber si es el mio o en otras pasa igual. Saludos