Pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees yo sigo a la espera de que me cambien el cuadro... y vamos camino de la cuarta semana... segun me dicen desde la tienda esta semana se debe de solucionar todo... esperando estamos...
Hola a todos, Chocapic, a mi se me ha roto una stereo hpc race con dos meses y medio de uso. La semana pasada cumplio el mes desde que la llevé y el de la tienda me dijo que me pusiera tranquilo. Que esta pedido a alemania y cuando lo tengan ya lo enviaran. No se si esto es normal, pero cuando compras cualquier cosa por internet, no suele tardar mas de 15-20dias. saludos
Muy buenas a todos! Yo dentro de poquito me voy a unir al club de los poseedores de una CUBE, en concreto una AMS 130 la cual estoy a la espera de que llegue... http://www.cube.eu/es/full/pro/ams-130/ Una preguntilla, la he pedido a MHW y según he leído viene casi al 100% montada, solo hay que girar el manillar y poco mas, ¿hay que aflojar los tornillos de la potencia para girarlo? Y por otro lado, ¿os venían pedales con vuestras CUBE's aunque fueran de los básicos para salir del paso? Un saludo y muchas gracias!
Hola y saludos a todos, acabo de ver esta zona para las bicis cube, deciros que el mes pasado me compre una AMS 110 pro modelo 2011 la roja y blanca, con algunas mejoras tales como unas ruedas mavic croxtrail con cubiertas maxxis tubulees y el grupo xt y un sillín a juego de la casa fizik, subo foto para que opinéis. Deciros también que estoy bastante contento con ella aunque últimamente me ha salido un ruido metálico al hacer presión sobre ella, aunque me han comentado en el taller que es la rueda trasera, ya que estas son muy ligeras y necesitan poner un separador especial entre las tuercas que absorba ese ruido ya que me comenta el técnico que eso suele suceder a los que tenemos un peso un poco elevado (88 Kg), revisados todos los casquillos y demás. Bueno no me extiendo más y os subo la foto un saludo para todos los foreros. Psdta. Mi mujer tambien tiene una cube. ACID modelo 2011.
Bueno después de algún pequeño cambio mas (cadena Xtr, discos Kcnc Razor y cierre sillín Woodman) ya la tengo en 11,5 kgs
Bueno pues yo también me uno al censo cube, he pillado una cube ams 100 del 2010, en breve colgaré fotos. Alguien me puede recomendar unos puños lock, el manillar lo veo algo corto. Un saludo.
Después de probar la CUBE ayer, es una maravilla, además, la han mandado muy bien ajustada de MHW... Los cambios son suaves y precisos, las suspensiones van genial, eso sí, no he hecho caso de las tablas y las he puesto la presión a mi gusto, ya que pienso que con los datos de las tablas se quedan demasiado blandos... Ahora en una rutilla normal por el carril bici y poco mas, llegan a un pelín menos de la mitad del recorrido, por lo que así me queda margen en trialeras y saltitos! . Ya os iré contando, pero de momento, encantadísimo con mi AMS 130!
Una ayuda que no soy capaz... ¿qué patilla de cambio debo comprar para una Acid 2012? Sólo la veo para Acid de años anteriores y aunque supongo que será la misma tengo miedo de meter la pata... Supongo que será esta... 10101 Hanger Suitable for: 2001: Airwing, Litening, XC, Elite, Reaction, Attention, Acid, Attention, Analog, LTD, Curve, 2002: Airwing, Freelite, XC, Reaction, Acid, Attention, Analoge, LTD, Cross, Curve, Cruise, 2003: Airwing, Reaction, Attention, Analoge, Acid, LTD, SL Road, City, Touring, Kathmandu, ATS-Comp, LTD-Terra, Curve, Overland, Cross, 2004: Flying Circus, AMS Pro, AMS Comp, BCR, Elite, Reaction, LTD, Acid, Attention, Anaolge, Aim, Dehli, Cross, Nature, Outback, Curve, Overland, LTD Terra, Kathmandu, Touring, Traffic, 2005: AMS, AMS FR, BCR, Aim, Analogue, Attention, Acid,LTD partly, Cross, Nature,Overland, Curve, LTD Terra, Touring, Traffic, 2006: as 2005, whitout LTD, 2007: Aim, Analogue, Attention, Acid, Trekking LTD, Curve, Nature, Overland, Dropzone, Edgezone, 2008: Aim, Analogue, Attention, Acid, LTD CLS pro, Curve, Nature, Overland, Dropzone, Edgezone, 2009: Kid 260, Aim, Analog, Attention, Acid, LTD CLS pro, Curve, Overland 2010: Aim 2010 2011: Aim 2011 Parece que no, que será esta: MTB long (screw thread in derailleur hanger) 2006: Elite, Reaction, AMS und LTD Modelle transitional, Sting, Stereo, Outback, Cross 2007: Elite Carbon team, Reaction, LTD, Sting, Stereo, AMS, AMS 125, XMS, alle LTD, Cross, Kathmandu, Tonopah 2008: Elite HPC, Reaction, LTD, Sting, Stereo, AMS, AMS 125, XMS, alle LTD, Cross, Kathmandu, Tonopah 2009: Elite HPC, Reaction, LTD, Sting, Stereo, AMS, AMS 125, XMS, all LTD, Cross, Kathmandu, Tonopah 2010: AMS 125, AMS Comp, AMS LTD, Reaction GTC Race, LTD Race/Team/Pro/Comp, Acid, Attention, Analog, LTD Messe, Pure, Nature, Kathmandu, Delhi, Touring, Central Pro, AMS WLS Comp, Access Pro/Comp/GTC 2011: all MTB and AMS Modelle without X12-full-floating axle, all Trekking bikes (without Town) 2012: all MTB and AMS models without X12--full-floating axle, all Trekking bikes, EPO
Hola hos presento mi nueva bici termine de montar mi ams todo a piezas Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2
Muy guapa estéticamente, veo que está configurada bastante all mountain con las plataformas y la tija pija, pero y esas cubiertas??? no me encajan nada, parecen semislick!!