El precio es bueno, pero el del tipo este es aún mejor. Te cuento: En bikediscount 400e pero sin amortiguador Este tipo te lo da con sus 5 años de garantía por 550 y el fox rp23, la putada es que no tiene la M, solamente la L y la XL
*****, pues si que es mejor si.. de todas maneras si te compraras el de bike discount, tendrias la opcion de comprarte el amortiguador de segunda mano.. aunque mira, si quieres comprarte una doble de cube vete a una tienda oficial de cube y mira las ofertas.. a mi me dejaron la cube acid del 2012 en 680 euros, y esta valorada en 800 euros creo..
yo el cuadro lo pille en bike discount en talla 18 y le quedaban 2 y el amortiguador fox rp23 en chain justamente estaba en oferta y me costo 239€ pero ya no les quedan
Buenas Solamente vende el XMS en talla M/S y el AMS en L/XL, si te interesa te paso el link, he tratado de negociar con el pillar el XMS con el rp23 en vez del manitou pero el recorrido no es el mismo.
Pues al final de pasar de Conor a Believe y por el tallaje cambiarlo por fin soy Cube jejejeje. Voy a ir poniendo fotos.
Hola yo tengo una cube ams del 2010 con reba delante y manitou radium detrás, pregunté la revisión de las dos cosas en cuanto estaba y me dijeron que unos 90 euros la reba y unos 45 euros el manitou, la verdad como vengo de rígida y de una horquilla xcr pues me ha parecido muy caro, aunque una amigo me ha dicho que le cobran de fox delante y detrás 200 euros. Me podeis informar un poco, un saludo.
Hola a mi me cobraron por la revision (guardapolvos, retenes y aceite) de la Sid 48 €. Lo que le cobraron a tu amigo me parece un atraco. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Buenas tardes, queria agradecer a SRM78 y a Diegocone que me hayan aclarado algo mis dudas, sobre todo la opinion de Srm78 que tenia una rigida, y saber su opinion me ha vemido muy bien, muchas garcias y perdon por el reetraso
por si alguien le pudiera interesar... Cambio potencia de easton EA30 90mm 8º de mi ltd race de este año por una de 75mm de las que llevan las 29
Jejeje, si, de hecho, busqué en el for antes de comprármela y solo me salías tu como que tenías una... jejeje. De momento estoy encantado, si tuviera que ponerle un pero es que suena como un ruidito metálico cuando voy por asfalto rápido y giro, como si al tocar los tacos laterales, vibrasen los radios, no se muy raro, pero por lo demás, encantado!
Hola alycar, dime el sitio donde la hiciste tú si quieres por privado o con mensaje, ya que yo soy de Valencia también. Los precios que he puesto es de lo que me cobrarían por hacérselas y la verdad sí me pareció caro, un saludo.
Hola a todos, hace poco me compre una cube y el otro dia baje por una trialera y tuve la mala suerte de que me comi una piedra y sali volando por los aires y la bici al caer dio en la maneta izquierda, y en el momento no paso nada hasta que de repente me di cuenta de que no tenia pasador en la maneta.. si voy a la tienda y lo digo, entraria en garantia eso? esque creo que no porque como ha sido al caerme.. PD: la maneta de freno es de la marca hayes
Hola buenas, quien me ayuda para la compra de una acid 2012 negra y blanca 18", el mejor precio que tengo hasta ahora es 680€,no me importa comprar por Internet,si el sitio es de confianza o en tienda física. Gracias
Si te refieres a lo que yo creo, te cuesta 7€: http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=brake+lever+hayes No sé si te merece la pena intentarlo...