censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

1. "El hombre del mazo"

"El hombre del mazo" Baneado

Disculpa pero te has equivocado con migo,de todos modos gracias por lo de jovencito,ya que tengo 40 Takos.... algo más que tú,petitsuiss. Y que gracias a esas fotos chorras (que tu dices) y a la buena peña que corre por aquí,me han corroborado y ayudado a decidir que la mia no estaba bién, ya que es mi primera doble después de tener varias rigidas.
    Por cierto peña,gracias a los que me contestasteis en su día,parece ser que es un problemilla entre los tornillos y el casquillo,que no acaban de ajustar por mucho que aprietes y por ese motivo tiene juego (será un casquillo defectuoso algo más largo) y si seguia así seguro k me la kargo....

Gracias a todos sois de PM :-D

2. anayet

anayet Miembro activo

Muy buenas LAUDAZA, Yo como soy un poco descerebrado y me encanta la ams hpc, seguro que me la pillaba con ese peazo oferton, aunque me dejara a mis amigas. Pero mejor haz caso a los cuberos que lo logico es pillarte una de tu talla por mucha oferta que te hagan. Yo tengo la bici que describes la ams pro k 24. Creo que si la que te venden es buena talla, con alguna modificacion irias de lujo y el precio buenisimo. Seguramente si la talla ba bien me la pillaria.

JATUMEY,:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando, tienes toda la razon tu tambien pones fotillos.

A los demas decir que aqui hay sitio para todos y cada uno usamos las burras para lo que queramos. Tirarnos como salbajes o pasear por el puerto saltando escaleras. Yo soy el primero que tiene un monton de dudas y seguramente la mayoria chorras. Pero me alegro de tener a gente que me conteste.

Un poco de paz y eso si lo que decis mas pedalear. Saludos

3. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Haya paz señores! Que a veces nos calentamos y eso es malo... (por experiencia lo digo...) Más fotos es lo que hace falta!! Yo mañana intentaré hacer alguna para animar esto un poco!!

Aquí estamos para intentar ayudar! Sea la duda que sea! La de cosas que he aprendido yo aquí preguntando y leyendo...

Saludos!!

4. jarman

jarman Novato

Hola!

Alguien sabe, con seguridad,cuando van ha llegar las nuevas cube 2009 a españa?

Gracias

5. alberbcn

Me parece que es un poco complicado saberlo con exactitud... Pero bueno, esperemos que vayan llegando en breve.

Saludos!

6. ramonalba

ramonalba Miembro Reconocido

Buenas noches

Me parece a mi que no lo sabe ni el mayorista, ojala sea dentro de poco.

Un saludo

7. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Las fotos que ha puesto el compi de la presentación en Madrid no dejan lugar a dudas:

IMPRESIONANTES...:corazon

8. sggmaster

sggmaster Novato

HOLA CHAFARADIOS,

Creo que te hes equivocado de Foro, esto es un foro para gente con interes de aprender y ayudar, por lo que creo que deberias revisar tu navegador.

Pero sin animos de increpar o insultar te agradecería que dejases de malmeter a la peña.

Saludos a todos, menos a uno.

9. Zoonian

Zoonian Miembro Reconocido

Bien dicho SGGMaster!! :-D

Este hilo lleva casi 1300 mensajes y es la primera vez que una persona entra de esta manera tan provocadora...:crybaby

Haya paz...ok? :mrgreen:

10. Zapaburu

Zapaburu Miembro

Me autoedito y asi añado una pequeña duda. Tengo 83 cms de la entrepierna al suelo y mido 1.83. Según mis calculos me da un talla 18". Alguno me comenta que fijo que talla 20", entiendo que mirando mi estatura. Que opinais?

11. CHAFARADIOS

CHAFARADIOS Novato

Bueno señores deciros que creo que el foro es cojonudo y que yo estoy mirando y lo mas seguro que acabare comprandome una cube, pues la calidad precio y el diseño la hacen un bicicleton y creo que me voy a acabar comprando una porque en las comparativas que he ido haciendo gana con diferencia excepto a canyon, pero eso de tener una tienda donde ir a reclamar la verdad es que me hace mas el peso.
    Espero no haber ofendido a nadie pues no era mi intencion la verdad es que todo es una broma que tenia que hacerle al hombre del mazo por que salimos juntos y estoy arto de que me de a mi y a mis colegas con el mazo, si os habeis dado cuenta se pica con bastante facilidad y eso mismo hace en la montaña, tio dejanos vivir necesitamos adelantarte alguna vez, jijijijijijijijij.
    La verdad es que el hombre del mazo unos cuantos amiguetes y yo vamos juntos hemos hecho una peña cojonuda y salimos a darnos traya con las bikes, deciros a todos los foreros de cube que considero que en este deporte hay cavida para todos y que da igual ser un maquina que no serlo lo importante es disfrutar y divertirse.
    Sin mas os dejo y en no mucho tiempo espero colgar yo tambien la foto de mi cube.

Por cierto lo que si que estaria bien seria organizar alguna salidilla todo el que pueda,
    juntarnos y conocer gente nueva y sitios nuevos estaria bien.

Hombre del mazo eres un matequilloso jijijijijijijijijijijijijijijijijij (BRAKEN) alias
    CHAFARADIOS
    Disculpas por favor no he querido ofender a nadie.

12. olvik103

olvik103 Miembro Reconocido

Strava:
    Estoy interesado en este cuadro: Cube AMS Pro Fox 2009. Con independencia de la polémica anterior quisiera que me contarais que tan van los casquillos de la suspensión, si están dando problemas y si podeis poner alguna foto en detalle, ya que no encuentro información.

un saludo.

13. ramonalba

Buenas tardes

Os traigo algunas noticias nuevas sobre la entrega de las bicis.
    Segun me han dicho esta mañana, Maygo ha confirmado que el dia 17 de Noviembre estaran las bicis en las tiendas, en concreto los modelos LTD y ACID.
    Al parecer el retardo viene a raiz de la subida de precios por parte de Shimano, ya que han tenido que volver a negociar los precios para que no repercuta en nosotros.
    Segun me han dicho los precios se mantienen, al menos para las bicis ya planificadas. Asi que no tardeis en pedirlas, que las nuevas vendran mas caras.

Saludos.

14. sggmaster

sggmaster Novato

Gracias por la información.
    La verdad que tener esta información en el foro es muy interesante y ademas de primeras.

Yo quería preuguntarte una cosa. ¿Es verdad que Maygo tiene un cargamento aquí desde hace 1 o 2 semanas? Por que me parecio leer esto en un post, ya sabes que hay muchos afectados (yo uno de ellos) que llevamos esperando hace tiempo.

CUIDADO esta vez no es una critica, solo quiero enterarme bien para no meter la pata.

Repito muchas gracias Ramonalba, por que gracias a tus informaciones se nos baja el cabreo con el tema de las entregas.

Gracias y saludos.

15. sggmaster

sggmaster Novato

ME SUSCRIBO CHAFARADIOS,

ES VERDAD QUE TODO ES UNA BROMA. EL HOMBRE DEL MAZO ES UN ABUSON NO NOS DEJA ADELANTARNOS.

ESTAMOS ARTOS DE CHUPAR RUEDA.

POR FAVOR DEJANOS ADELANTARTE UN DÍA, DEJA QUE TE DEMOS CON EL MAZO.

POR FAVOORRRRRRRRRRRRR
    :ymca

16. "El hombre del mazo"

"El hombre del mazo" Baneado

Pedazo de Ca.......................:sableluz sus voy a ........:laserkill. Peazo peña caxonda kon la k salgo,pues si ya veis..... Me extrañaba mucho el tema,ya que un usuario que se acaba de registrar solo para mal meter... Pero como dice un amigo.... en la villa del señor hay de "too".... jajajajajaja... mu wena esa broma ( me la he tragao)... Disculparme yo también con todos los foreros,ya que tratandose de " mi peña"... son de lo mejor que he conozido y la verdad es que en la montaña nos lo pasamos de muerte,riendonos constantemente y de caxondeo kon los pikes internos de cualkier peña..... jajajajajajajaaja mamo............jajajajajaj.

Saludos a todos los foreros departe de la peña más loka de todo el foro seguramente... los "Crazy Team" y gracias por seguir ayudandonos mutuamente,la verdad es que se solucionan o aclaran muxas dudas existentes en este foro..... :) saludo a sggmaster y al chafarradios ese ....jajajajaajajajajajaj

17. ramonalba

Buenas tardes

No hay de que sggmaster, para eso estamos en el foro, para aportar informacion.

Con respecto a lo de que Maygo tiene un cargamento de bicis hace un par de semanas, pues no te lo puedo confirmar ya que lo desconozco, pero si fuera asi seria una putada.
    Aunque si que es verdad que no hace mucho dijeron que ya venian las bicis para España, y al final resulta que no llegarón, quien sabe lo que paso con ellas.
    Lo que si me han confirmado es que han estado la gente de Maygo negociando con Cube en Alemania para que las bicis no suban de precio con respecto a las tarifas publicadas.
    Al parecer todas las marcas estan en la misma situación, hay muchas de ellas que han parado las entregas hasta ver que pasa realmente con la subida de precios de Shimano.

Espero que os haya sido de utilidad esta informacion.

Un saludo

18. alberbcn

Olvik, las fotos seguramente para este fin de semana las tienes, que ya comenté a ver si podían poner alguna foto en detalle, que a mi me interesa el tema también para un futuro...

A ver si llegan ya las Cube y sin subir los precios... Vaya tela con las subidas de precios... Por cierto, en breve os pongo alguna foto. Hecha con el móvil pero es que me he dejado la cámara en casa...

Saludos!

19. aurmon

aurmon Miembro

buenas noches acabo de estar en latienda karakol en madrid me han comentado que esperan que las cube esten para la semana que viene y a mucho tardar a final de mes.Pero que todas las que traen las tienen reservadas. Tendremos que esperar...

20. alberbcn

Aquí las 2 fotos de hoy. El próximo día me llevo la cámara porque sino...

Saludos!

Share This Page