Pasate por el censo ltd! http://www.foromtb.com/showthread.php/897915-Censo-CUBE-LTD?p=15860235#post15860235
desde que haces el ingreso o transf. (dos o tres dias hasta que bike-disc. le llega), preparan y sale tu regalito camino de tu casa... normalmente si lo hiciste un lunes pues unos 10 dias naturales .. mas o menos .. tambien depende del fantastico servicio que tengas en tu zona con correos .. a mi me dijeron que no tenian medios para llevarme el paquete a casa.. me toco un dia bajar con el coche desmontado y cargar.. suerte, saludos y recuerda que lo mejor para estos dias mientras llega es una buena caja de tila .. ;-)
Hola, he visto en la web de Cube, que la Stereo Team la ponen como de 150m de recorrido y otras stereo como la hpc race etc. de 140mm. En los dos modelos que salen como 150m, en las caracteristicas tecnicas , ponen "rear travel 140" Alguien sabe donde esta la diferencia, porque yo veo todas las bicis igual, puede ser en la bieleta del amortiguador, o son todas de 140m. Gracias por anticipado
Para los que querais un sitio mas intimo para nuestras reactions http://www.foromtb.com/showthread.php/902650-CENSO-CUBE-REACTION-GTC-SLT-SL-RACE-PRO
¡¡haberlas ailas!! pero no tienen un equipo puntero. El mejor corredor del equipo hungaro EUROONE-WABERER'S-CUBE MTB TEAM, que es el único que lleva CUBE, anda el 50
Hila cuberos, soy poseedor de una ltd hecha a piezas...es talla 20 y me va genial, estoy mirando la ams 110 pro y la veo mas grande, después de indagar me doy cuenta que en dobles cube da mas talla que en rígidas....y, claro no se que pillarme. Si la 18 o la 20. Mido 1,84 y tengo 88 de entrepierna. Me seria de gran ayuda la opinión de los poseedores.
Yo tengo una AMS Comp, y creo recordar que 83 de entrepierna (mido 1,75) y me pillé la 18". He tenido que adelantar un poco el sillín (metiendo una tija sin retroceso) y meter una potencia de 90mm (traía una de 115mm) porque me venía un pelín grande, asique si que estoy de acuerdo con que las dobles pueden dar algo más de talla... Ese es mi caso, por si te sirve, pero puedes preguntar en el censo de las AMS que seguro que hay algún forero con unas medidas más parecidas a las tuyas... En cualquier caso yo creo que lo mejor es pasarse por una tienda (independientemente de donde compres la bici) y probar las dos tallas de la bici que buscas para salir de dudas... P.D: A ver sis ubo unas fotillos de las últimas acualizaciones de mi AMS, que le monté manillar, tija, sillín y potencia nuevas hace mucho pero ahora estreno grupo completo XT...